EN ALCALÁ LOS INMIGRANTES SON LOS “AMOS” DE LOS COLEGIOS

Lejos de fomentar la cultura, tradiciones, la lengua y los símbolos de unión que poseemos todos los españoles como nuestra bandera o el himno nacional, los pedagogos a sueldo de La Espe, se dedican a fomentar el rollito “MULTI-CULTU”, de “MESTIZAJE” y demás estereotipos mundialistas y globalizadores. Fomentan los símbolos y cultura de los países de origen de estas gentes, venidas de tierras no muy lejanas en algunos casos, haciendo caso omiso a las sugerencias que realizan numerosos padres acerca de la conveniencia de “ESPAÑOLIZAR” de la cabeza a los piés a estos chavales como modo de integración (respetando por supuesto sus culturas de origen) y de atajar los numerosos conflictos de inadaptación y marginalidad que se están generando en las aulas de nuestras ciudades debido a la llegada masiva de inmigrantes. Los bajos niveles educativos alcanzados (que se intentan ocultar) en los centros formativos de ciudades sobre-saturadas de inmigrantes como Alcalá lo dicen todo.
En Alcalá el tema vuelve a ser de auténtico escándalo. Como se puede apreciar claramente en la foto, tomada en un colegio de la ciudad complutense, se fomentan todo tipo de banderas, himnos, costumbres y demás en las aulas…¿TODAS?… NO, NO HAY NI UNA BANDERA ESPAÑOLA EN NINGÚN AULA (salvo honrosas excepciones) ni la más mínima mención al patriotismo. Luego se quejarán y se preguntarán como ha podido pasar aqúi cuando dentro de unos años suceda como en los barrios periféricos de París, donde a diario (pero en especial los fines de semana) arden decenas de coches de la mano de esta “segunda generación” de inmigrantes, que no sabrán si son de marruecos o de aquí, estén alienados con la sociedad, y que en definitiva se conviertan en un problema. Lo que demuestra esta foto es que VIENEN CON SUPERIORIDAD E IMPONIENDO SUS MANERAS, resulta curioso ver los carteles en árabe (ya se sabe, la lengua de AL-Andalus, del Islam, de la tolerancia, y bla bla bla -sarcasmo-) y sin embargo no se utiliza para nada la lengua rumana o rusa.

1 comentario :

  1. ¡¡¡La xenofobia es el primer síntoma de la ignorancia y el peligroso paso a cosas más graves!!! ¿Cómo se puede hablar de lo que es la multiculturalidad, sin tener ni idea y peor aún , sin querer conocerla? eso es no conocer nada de Historia, ni de Biología , ni de Genética y mucho menos de la Declaración Universal de las Derechos Humanos.

    ¡¡¡Afortunadamente en los colegios las aulas están llenas de corazones!!! de personas que hacen vivo un colegio. Ellos,todos los alumnos, independientemente del color de su piel, son el motor de la escuela, son los futuros adultos y protagonistas de la sociedad.
    Un buen educador ofrece las mismas oportunidades a todos sus alumnos, sin distinguir entre el que tiene el padre inmigrante , la madre funcionaria o el padre de un partido político determinado.

    Siento de verdad lo que promulga vuestro partido, he entrado para informarme y deseo que esas palabras racistas y xenófobas no lleguen NUNCA a ser un partido que sea acogido en las urnas.

    ResponderEliminar