NI UNO MÁS: AFORO COMPLETO



































Todo lo que ha hecho el ayuntamiento de Alcalá por superar los 200.000 habitantes para que podamos ser considerados segun la "Ley de grandes ciudades" solo ha servido para convertirnos en una gran ciudad del colapso.

Un negocio redondo no, redondisimo para Bartolo y su equipo de gobierno, capaces de especular hasta con el último metro cuadrado de nuestro suelo, capaces de acinar a los complutenses en sus barrios que antes eran tranquilos y de gente trabajadora y ahora solo son un sitio del que ansian salir cuanto antes.



El excesivo número de extranjeros dispara las cifras de inseguridad, se ha creado un colapso que cada día va a más, desde las administraciones públicas hasta para encontrar aparcamiento en nuestros barrios. Nuestros calles han perdido la alegría, los comercios españoles van cerrando dejando paso a bazares y locutorios y desde arriba nadie se acuerda de los alcalaínos, aquellos ciudadanos españoles que lo único que quieren es vivir tranquilos en una ciudad a la que le falta mucho por mejorar y solo cambia de mal en peor.

Solo queremos una ciudad tranquila y habitable, no pedimos más, pero así es imposible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario