Rafael Ripoll víctima de un burdo montaje periodístico del Canal Caracol TV


El miembro de la Junta Nacional de España 2000 Rafael Ripoll ha sido víctima de un montaje periodístico de baja estofa y tercermundista que no me puedo resistir a desmontar.
Con el rimbombante título XENOFOBIA ANTI SUDACA el periodista de investigación colombiano Manuel Teodoro ha pretendido hacer el reportaje de su vida a costa de la imagen pública de Rafael Ripoll.
Voy a ir desmontando una por una todas "sus investigaciones" para que el lector acabe de entender que una cosa es la realidad sobre las personas y partidos que luchan para que la inmigración sea legal, esté controlada y no perjudique los intereses de los trabajadores "autóctonos" y otra la imagen monstruosa que quieren proyectar sobre nosotros algunos medios de comunicación de escasa credibilidad.
Entre imágenes de actos de partidos y colectivos que no tienen que ver con España 2000 y con el único objetivo de relacionar a España 2000 con skinheads, marchas falangistas y actos en la Plaza de Oriente de exaltación de la figura del General Francisco Franco este programa de "investigación" pretende mostrar al público colombiano tanto de Colombia como residente en España una falsa imagen de Rafael Ripoll como monstruo racista instigador de los ataques sufridos por ciudadanos colombianos en España. Por supuesto los violentos antifascistas convertidos en portavoces de todos los españoles "buenos" frente a la minoría peligrosa, violenta y racista de españoles "malos"
Al periodismo basura se empeñan en llamarle periodismo de investigación: 9 mentiras en un minuto y medio

1ª Mentira: Rafael Ripoll ni ha sido skin ni es conocido justamente por ser uno de los activistas más racistas de España. Rafael Ripoll es conocido por su activismo en la lucha de los derechos sociales y laborales de los españoles y por su impecable labor municipalista en Alcalá de Henares donde lleva más de una década trabajando por los Alcalainos obteniendo unos buenos resultados electorales: 1999 (235 votos con DN), 2003 (1286 votos con DN), 2007 (1945 votos con Alcalá Habitable) Rafael Inaugurando sede en Alcalá Entrevista a Rafael Discurso de Rafael Ripoll

2ª Mentira: Rafael Ripoll nunca ha sido el promotor de ninguna acción violenta contra hinchas o jugadores de fútbol extranjeros. Las imágenes que aparecen en el minuto 7,31 son de un entrenamiento del Valencia C.F de 2007 donde jugadores españoles como Albelda, Morientes y Marchena discuten con unos aficionados disconformes con la actitud del equipo. Ver recorte de prensa

3ª Mentira (minuto 7,44-7,54): Desde un primer momento solicita una entrevista a España 2000 un canal supuestamente Norteamericano que se pone en contacto con la Sede Central de España 2000 sita en Valencia. Como la entrevista ha de realizarse en Madrid se les facilita el teléfono de Rafael Ripoll; es decir Rafael Ripoll no se niega a ser entrevistado por un Canal Colombiano. En esas mismas fechas una cadena Mejicana entrevista en Madrid a Javier Marcos también miembro de la Junta Nacional de España 2000.
Rafael Ripoll y el periodista Manuel Teodoro comparten café y aperitivo en Alcalá de Henares durante más de una hora antes de que llegaran el técnico y cámara (freelance de una productora española) y no se presenta como periodista norteamericano sino como hijo de inmigrantes colombianos nacido en Los Ángeles (resulta que este mentiroso patológico nació en Nueva Orleans y es hijo de filipino y colombiana)

4ª Mentira: Dice en el reportaje que le hace a Rafael Ripoll las preguntas en inglés porque Rafael se había negado a ser atendido por un medio colombiano cuando la realidad es que le dice a Rafael Ripoll que le hace las preguntas en Inglés ya que al ser un programa para una cadena Norteamericana el público que lo verá es de habla inglesa. ¿no es absurdo que le haga las preguntas en inglés cuando le pide a Rafael Ripoll que las conteste en español?

5ª Mentira (minuto 8,01): A Rafael Ripoll le cortan parte de su intervención para omitir que habla de EXTRANJEROS ILEGALES. Burda manipulación: Yo creo que no tienen que ser bienvenidos los extranjeros que entran (CORTAN PARA OMITIR "ILEGALMENTE) a nuestro país, de la misma forma que no es bienvenido un invitado no deseado en tu propia casa.

6ª Mentira (minuto 8,08): Afirman que Rafael Ripoll organizó unas violentas manifestaciones para pedir la expulsión de trabajadores colombianos y ecuatorianos para ello utilizan unas imágenes de unos sucesos producidos en Barcelona en noviembre de 2007 donde la extrema izquierda intentó asaltar la Consellería de Interior dejando a 22 agentes heridos. VER VÍDEO

7ª Mentira (8,40-8,48): Rafael Ripoll habla de que la cocaina en España es introducida en la mayoría de casos por carteles colombianos y el presentador le dice que puede ser cierto pero que también lo es que son los españoles los que la consumen a lo que Rafael Ripoll le contesta que efectivamente y que es un fallo en la educación que reciben nuestro jóvenes y que la droga es una pandemia que habría que erradicar. La respuesta de Rafael obviamente está capada

8ª Mentira: Rafael Ripoll no se quita el micrófono porque se niega a contestar a la pregunta ya que la pregunta está contestada aunque no la hayan emitido y por tanto no abandona la entrevista.

9ª Mentira: La entrevista no la da por terminada Rafael Ripoll y se va; es el presentador el que da por acabada la entrevista y Rafael Ripoll tiene la deferencia de enseñarle durante más de una hora la Universidad de Alcalá de Henares.
Rafael Ripoll no puso ninguna condición para la entrevista, ni pidió dinero solo le dijo a Manuel Teodoro que le enviara por cortesía una copia de la entrevista para publicar en la web de España 2000 que obviamente nunca recibió
En el comienzo del vídeo reconocían que había 3.000 delincuentes colombianos presos en España (2º colectivo después del marroquí) pues esos son los colombianos que España 2000 y la inmensa mayoría de españoles ni necesitamos ni queremos. También reconocen que ahora hay aproximadamente unos 500.000 colombianos siendo muchos de ellos ilegales, eso es lo que nosotros llamamos inmigración incontrolada y queremos que EN NUESTRO PAÍS se controle mejor para que no nos de la sensación de que nos están invadiendo.

Señor Manuel Teodoro no se si usted será consciente de que ha puesto en el punto de mira a un buen español, a un trabajador honrado, a un padre de familia para hacer un burdo montaje buscando su minuto de gloria y engañando a la cadena que le paga y a su audiencia con una farsa de reportaje de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario