Comunicado sobre la aprobación de la nueva Ley del Aborto


La Junta Nacional de España 2000

MANIFIESTA
Su oposición más absoluta a la “Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo” que establece en la práctica el aborto libre.

RECUERDA
Que no había absolutamente ninguna demanda social para esta ley. Que ni uno sólo de los puntos de vista contrarios a la ley ha sido tenido en cuenta en su redacción, especialmente en los aspectos más conflictivos (abortar a los 16 años sin necesidad de permiso paterno, ampliación del plazo de embarazo) que se une a la aprobación de la “píldora del día después” sin receta médica.


DENUNCIA
Que estas medidas desresponsabilizan a la juventud de cualquier medida de prevención del embarazo, sitúa a las mujeres (y especialmente a las jóvenes) ante el riesgo de los efectos secundarios de la “píldora del día después” y del aborto, además de la ofensa que representan para los sectores católicos de la ciudadanía.

ACUSA
Al gobierno de crear cortinas de humo para evitar que la población advierta la situación económica extremadamente grave a que nos ha conducido la política económica de Zapatero y, especialmente, la subida de impuestos y el aumento diario de la deuda pública.

La Junta Nacional de España 2000
28 de Septiembre de 2009

No hay comentarios :

Publicar un comentario