Comunicado de España 2000 sobre la subida general de impuestos



La Junta Nacional de España 2000

MANIFIESTA
Su más absoluto rechazo a la subida general de impuestos prevista en la Ley de Presupuestos Generales de 2010, especialmente para las clases medias y todos los que viven de una nómina, especialmente las subidas del IVA que castigan a todos los consumidores independientemente de sus ingresos.

AUGURA
Un efecto completamente opuesto al buscado (cubrir 80.000 millones de euros de déficit) que se traducirá en una disminución del consumo, un aumento de la defraudación a Hacienda, más cierres de empresas y más paro, con lo que el déficit seguirá aumentando.

DENUNCIA
Que estas medidas son el resultado de la aplicación de medidas erróneas y tardías para afrontar la crisis (paquete de ayuda a la banca, Plan E, plan VIVE, etc.) y que se unen al despilfarro del Estado, de las Autonomías y de los Ayuntamientos y a la falta de un diagnóstico preciso sobre el aumento del déficit.

PROCLAMA
Que la principal partida que hace aumentare el déficit público no son los parados, sino la inmigración (apenas 1.400.000 inmigrantes cotizan a la SS sobre un total de 6.500.000, viviendo casi 4.000.000 de los subsidios y de la caridad pública), sobrecargando servicios de educación, sanidad y asistencia social, obligando a un esfuerzo en prisiones, en policía y en justicia.

DEFIENDE
La repatriación masiva de inmigrantes en paro de larga duración, el cese de las reagrupaciones familiares, de las regularizaciones por arraigo y de la admisión de nuevos inmigrantes, como única forma para disminuir el déficit público y disminuir por tanto la presión fiscal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario