Militantes de España 2000 en la manifestación por la vida y contra el aborto

Militantes de España 2000 acudieron, junto a asociaciones próvida y católicas a la manifestación del 17-O que contaba con el lema -cada vida importa- Por la vida la mujer y la maternidad.



La manifestación comenzó en la puerta del Sol para concluir en la puerta de Alcalá. A la manifestación acudieron miembros del PP como José María Aznar, Mayor oreja o Juan Cotino. Los cuales fueron aplaudidos por sus hooligans y criticados por otra buena parte del público asistente recordándoles que ellos gobernaron 8 años y no hicieron nada.

Al llegar a la puerta de Alcalá presento el acto el conocido periodista Javi Nieves, y se leyó el manifiesto por las periodistas Isabel duran, Isabel san Sebastián (que fue silbada) y la directora de la cope Cristina López Schlichting. De la plataforma mujeres contra el aborto.

Hubo momentos donde se escucharon gritos de Zapatero dimisión, que fueron acallados por la organización, la cual estimaba la asistencia en torno a un millón y medio de personas.

Cabe destacar la presencia de Eduardo Verástegui conocido director y productor próvida gracias a su película Bella.

Al finalizar el acto actuaron el grupo valenciano sin excusas y la ganadora de una de las ediciones del programa tu sí que vales Miriam Fernández esta ultima canto una canción titulada –canta por la vida-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario