Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la reforma de la ley de inmigración


La Junta Nacional de España 2000

PROTESTA
Por la aprobación de la reforma de la Ley de Extranjería que, lejos de resolver los graves problemas y desafíos que han llegado con la inmigración se limita a persistir en la situación actual que nos ha llevado a un efecto llamada y a que, incluso en una situación de crisis económica, sigan llegando inmigrantes atraídos, no por el mercado laboral español, sino por los subsidios y prestaciones sociales que ofrece nuestro país, incomparables con las de sus países de origen.

DENUNCIA
Que esta reforma de la ley de extranjería se realiza de espaldas a la Directiva Europea de Inmigración (conocida como Directiva del Retorno) previendo un plazo de internamiento de ilegales de 60 días, cuando la directiva en cuestión establecía 180 días.

DENUNCIA
Que la supuesta limitación de las reagrupaciones familiares se contrapesa con la autorización para reagruparse a “parejas de hecho” sin indicar sexo, con lo que todo inmigrante soltero puede realizar cualquier tipo de fraude.

EXIGE
La abrogación de la Ley de Extranjería, reforma incluida, y su sustitución por un marco legal que reconozca la necesidad de contener la inmigración ilegal y de repatriar a los excedentes de inmigración.

La Junta Nacional de España 2000
29 de octubre de 2009

No hay comentarios :

Publicar un comentario