Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la prohibición de minaretes en Suiza

La Junta Nacional de España 2000

FELICITA
A los ciudadanos suizos por hacer rechazado la construcción de minaretes en su territorio en lo que constituye un rechazo explícito a la presencia islámica en territorio europeo.

SALUDA
La iniciativa promovida por la Unión Democrática de Centro presidida por Christoph Blocher, partido que cuenta desde 2007 con el 29% del apoyo electoral y 62 consejeros nacionales, habiendo alcanzado el 70% de los votos en algunos cantones con una participación superior al 50% del electorado.

RECUERDA
Que el 57,5% del pueblo suizo ha dado el “sí” a la prohibición de minaretes considerados como un símbolo de injerencia extranjera y de la implantación del islamismo allí donde va.

EXIGE
Que medidas similares sean adoptadas en todo el territorio de la Unión Europea y especialmente en España en donde ya están presentes 1.250.000 islamistas procedentes del Magreb, el África negra y Paquistán.

La Junta Nacional de España 2000
www.espana2000.org
30 de noviembre de 2009

2 comentarios :

  1. Buen trabajo del SPV/CDU

    ResponderEliminar
  2. En España jamas se les ocurruria, la mayoria de la gente se opone a la inmigracion y los intereses del poder luchan contra esa realidad que ellos llaman "racismo"
    Tened en cuenta que en Suiza hasta la Iglesia pidio el voto en contra y al final ya ves, el pueblo suizo deja claro que no quiere al islam en su tierra. Ahora que ha ganado el pueblo los politicuchos "democratas" quieren llevar el referendun a los tribunales. Muy democratas cuando ganan, pro cuando pierden... que hijos de puta

    ResponderEliminar