COMUNICADO. España 2000 sobre la llegada a España de 520.000 inmigrantes en 2009


La Junta Nacional de España 2000

RECUERDA
Las cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística en sus Estimaciones Mensuales de Coyuntura (EMECO) según las cuales en los nueve primeros meses del año han entrado en España 371.226 inmigrantes nuevos inscritos en los padrones municipales, lo que supone una media de 40.000 al mes, mientras que solamente 9.000 inmigrantes se han acogido al Plan de Retorno Voluntario.

DENUNCIA
Que estas cifras desmienten las afirmaciones del gobierno según las cuales va descendiendo la inmigración, cuando ocurre justamente lo contrario: a pesar de la crisis la inmigración ha crecido en 600.000 personas más en 2007, 400.000 en 2008 y superará las 520.000 en 2009, demostrando que la inmigración no viene atraída por un mercado de trabajo hundido, sino por las coberturas, los servicios y las prestaciones sociales de nuestro país.

AFIRMA
Que la inmigración es la primera fuente de gasto público en este momento y que el gobierno practica una política suicida en esta materia permitiendo el asentamiento continuo de extranjeros aun a sabiendas de que será imposible acomodarlos en el mercado laboral.

REPROCHA
Al gobierno el que esta actitud está motivada simplemente para evitar que el PIB se hunda todavía más, a la vista de que 520.000 inmigrantes más suponen 520.000 adultos consumiendo y, por tanto, hinchando artificialmente el PIB, tal como se ha hecho en los últimos 15 años.

PROCLAMA
Que en estos momentos, la urgente necesidad de contener el gasto público y la imposibilidad para nuestro país de subsidiar una inmigración sin cualificación profesional que tradicionalmente se ha ido ubicando laboralmente en los sectores que hoy padecen más agudamente la crisis: hostelería y construcción.

EXIGE
La repatriación de los excedentes de inmigración, empezando por los que hayan cometido algún tipo de delito o infracción, los inmigrantes entrados ilegalmente en España, los parados inmigrantes de larga duración y todos aquellos que no puedan demostrar justos medios de vida.

LLAMA
A una movilización nacional para impedir que esta locura prosiga y se transforme en el origen de un estallido étnico-social sin precedentes.

La Junta Nacional de España 2000
16 Noviembre de 2009

No hay comentarios :

Publicar un comentario