Manifestación en los barrios obreros de Valencia


El departamento de Prensa y Comunicación de España 2000 ya os puede ofrecer el vídeo editado de la manifestación que tuvo lugar el 27 de Noviembre en las barriadas obreras de Valencia de La Fuensanta y el Chaparral.

Más 500 valencianos participan en la manifestación organizada por España 2000 en los barrios obreros de La Fuensanta y el Chaparral de Valencia pidiendo la Preferencia Nacional en el empleo y en la asignación de ayudas sociales y un mejor control de la inmigración. Como es habitual en todos los actos de España 2000 no se ha producido ni un solo incidente.

A pesar del intento histérico de la izquierda extra-parlamentaria valenciana (solo el PSPV tiene representación en el Ayuntamiento) de tratar de infundir miedo entre los vecinos y el llamamiento desesperado y ridículo a la convocatoria de una contramanifestación ilegal por parte de autodenominados “antifascistas” ni se ha producido “cacería alguna” ni han podido movilizar a uno solo de los “5000 ciberborrokas” que amenazaban a través de redes sociales de su intención de reventar esta manifestación ciudadana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario