MANIPULACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Detienen a un delincuente ocasional tras un atraco de película cómica

Lleva cuatro detenciones en 45 días. La última el pasado sábado tras atracar una gasolinera en la localidad madrileña de Cobeña. El ladrón dio un golpe más parecido a una película cómica que al robo del siglo.

Ocurrió el pasado sabadó a las 9 de la noche. José Martinez, un delincuente de 26 años llegó en un coche robado a una gasolinera de Cobeña a apenas 15 kilometros de su domicilio.

Con voz temblorosa y con una pistola de fogueo en la mano, sólo acierta a decir una palabras. En su precipitada huida y ante la presencia de un coche de la gaurdia civil, el atracador se sale de la carretera. Es al salir del vehiculo cuando los agentes descubren quien es.

Para la Guardia Civil, José es un claro ejemplo de delincuente ocasional. Roba sólo cuando lo necesita y lo primero que se le pone a mano. Hoy mientras Jose se repone de tanta desdicha en una celda de Soto del Real, la cajera se recupera del susto con unas improvisadas vacaciones.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Detienen-delincuente-ocasional-tras-atraco-pelicula-comica/9177692

LO CIERTO DE LA NOTICIA:

Es algo habitual aquello de no nombrar nacionalidades cuando los medios de comunicación hablan de delincuencia, también es normal que muchos sucesos se escondan y no salgan a la luz.

En este caso, no es la primera vez que ocurre, los medios de comunicación empezaron ocultando esta noticia que tuvo lugar por las inmediaciones de Alcalá durante una semana, en esa primera semana no se supo nada de la noticia por los medios aunque algunos de nosotros ya nos enteramos de algo.

El siguiente paso fue falsificar la identidad del autor de estos hechos, el nombre de "José Martinez" a todos nos sonará como un nombre español pero lo cierto es que este personaje no podía tener tal nombre ya que se trataba de un gitano rumano

Siguen las mentiras cuando se dice que el arma era de fogeo, cuando lo cierto es que era de fuego y llevaba dos y no se menciona que en el momento de la detención, tras toda la noche de huida por medio del campo (Viso de Villalbilla) este individuo es detenido junto a 3 o 4 compañeros suyos que habian acudido en su busqueda y tras pegar un par de tiros al aire para que le localizasen.

Al final todos fueron detenidos sin oponer resistencia al verse rodeados por la Guardia Civil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario