COMISARIA DE ALCALA
























Este es el aspecto de la nueva comisaria de Policia Nacional y Policia Local en Alcalá.

CONFRENCIA SOBRE EL SISTEMA ECONÓMICO ESPAÑOL

Este sábado 23 de Mayo a las 19:00 tendrá lugar una conferencia sobre el sistema económico español en la sede de España2000 en Alcalá de Henares (Calle Minimos sn)

Correrá a cargo de Jesús Dominguez, licenciado en economía, el cual nos pondrá al tanto de la actual situación económica española y de la crisis de una forma amena.

La conferencia será gratis y de libre acceso para todos los que estén interesados en asistir. Para más información está disponible el teléfono de contacto 679 469 665

CRÓNICA DE LA CONFERENCIA:

Ante la presencia de algo más de 40 asistentes, Jesús Domínguez nos expuso el fracaso del sístema económico y financiero del que no cabría duda señalar, si no como único, principal culpable a las políticas liberales de los gobiernos.

Nuestro conferenciante, Jesús, hizo especial hincapié en las estratégias de la banca de todo el mundo, de como era previsible que esta burbuja estallase. Los bancos han conseguido crear un ciclo del dinero insostenible jugando con dinero que ellos no tienen o ni siquiera existe a la hora de ofrecer un crédito, una historia que para colmo tiene como desenlace la de Robin Hood al revés, el gobierno roba a los pobres (los ciudadanos) para darselo o en este caso regalarselo a los ricos (la banca)

En el caso de España, la crísis financiera es bastante más perjudicial que en otros paises. Mientras otras economías giran en torno a cualquier sector que produce en el caso de España gira en torno a la construcción u ofrecer un servicio como el turismo, lo que hace que el eje de nuestra economía sea algo con serias dificultades de salir a flote una vez se estabilicen las economías de otros paises más industrializados.


Carta de un torrejonense

Cuando el Ayuntamiento de Torrejón ha hecho las cosas bién hemos sido los primeros en reconocerlo, especialmente cuando (¡¡¡POR FIN!!!) CAMBIARON LAS NORMAS SOBRE EMPADRONAMIENTO, pasando de una política completamente laxa y permisiva, hacia otro tipo de normativa más acorde con la realidad dominante en los barrios (desbordados por la inmigración masiva). Sin embargo, el PP de Torrejón es un experto en la fachada y en las relaciones públicas, es decir, muy buenas palabras, pero…. los PISOS PATERA siguen aquí, y la realidad de que cada día llegan más y más inmigrantes de forma masiva e ilegal es algo innegable, al menos para los vecinos que sufren este fenómeno desbocado.

Fijémonos en la foto. Es solo un ejemplo de lo que los vecinos nos encontramos cada día… se anuncia una habitación grande ¡¡¡”PARA UNA FAMILIA”!!!!, es decir, que en ese piso, si es de tres habitaciones puede que vivan tres familias, ¿piensa alguien que esto no afecta de manera “mortal” a la habitabilidad y a la convivencia vecinal?. Los anuncios NO SON SECRETOS y ABUNDAN POR TODA LA CIUDAD, la policía si es verdad que está vigilando los empadronamientos y los pisos patera lo tiene muy facil, basta con que se acerque a cualquier farola o cabina de teléfono y la verá repleta de anuncios de este tipo, anuncios en los que se publicitan pisos patera sin ningún tipo de control.

En definitiva, seguimos con un descontrol notable sobre la inmigración y esto sigue produciendo un efecto llamada bestial sobre los inmigrantes recién llegados que ven a Torrejón y al Corredor del Henares como una zona perfecta donde vivir, ya que nadie les “va a molestar” (entiéndase por nadie a la policía municipal). Para colmo, cuando hace una cosa buena el Gobierno de ZP, como la detención de inmigrantes ilegales en Madrid, llega el PP y dice que es malo!!!, es decir, detener a alguien porque ha cometido un delito (estar sin permiso en un país, y vivir del cuento sin dar nada a cambio, de las ayudas sociales que todos pagamos con nuestros impuestos) según el PP de La Espe, no está bien, lo bueno es que vengan más y más inmigrantes a Madrid, más y más mano de obra barata para los financiadores del PP… los españoles de a pié ya no tragamos más