LOS AMIGOS DEL SOBORNO

La patronal parece una mafia dictando al gobierno lo que debe hacer, el gobierno permite el despido de todos los trabajadores de maneras muy adornadas, en forma de subsidio, y mientras tanto nos comemos unas pipas esperando a ver como los sindicatos salen a la calle para protestar por los más de CUATRO MILLONES de parados. Esta claro, la economía ya no crecerá, vivir a base de crear deuda no es una buena mira de futuro pero el gobierno no peligra ya que se ha encargado de mimar y cuidar a los sindicatos para que estos callen y tengan bien atados a los trabajadores.
GOBIERNO, PATRONAL Y SINDICATOS, ALGUN DIA EL PUEBLO ROMPERA LAS CADENAS QUE LES ESCLAVIZA Y OS JUZGARÁ.

Italia – EEUU, dos vías para afrontar la inmigración masiva

El gobierno italiano ha aprobado la ley que establece la inmigración como delito penado con prisión. A partir de ahora, los inmigrantes ilegales podrán ser expulsados o condenados a penas de hasta cuatro años; las autoridades italianas podrán confiscar pisos alquilados a los inmigrantes que sean pillados sin la documentación en regla. Además, a aquellos inmigrantes que quieran acogerse a la figura del reagrupamiento familiar se exigirán pruebas de ADN que verifiquen el parentesco. También se agravan las penas a los ilegales que cometan delitos. Las autoridades podrán comprobar, así mismo, los ingresos de los extranjeros que quieran residir en Italia. El 8 de agosto se produjeron las primeras detenciones de inmigrantes ilegales. Medidas excepcionalmente racionales que se hacían esperar…


Todas estas medidas forman parte de un paquete aprobado por el gobierno el pasado 2 de julio, entre las que figura la autorización y regulación de patrullas ciudadanas para prevenir delitos y colaborar con la policía. Estos grupos de vigilancia ciudadanos no puedan estar formados por más de tres personas, que no podrán ir armados, ni llevar perros con correa. Asimismo, el voluntario que desee patrullar las calles de Italia no podrá tener antecedentes penales, deberá declarar no consumir ni alcohol, ni drogas, ni pertenecer a ningún partido político, y tendrá que aportar un certificado psicológico de la seguridad social.

La izquierda mundial ha tronado contra estas medidas exigidas por la opinión pública italiana que, por lo demás, tiene todavía unas tasas de delincuencia inferiores a las de nuestro país. El gobierno italiano ha demostrado tener las ideas muy claras en materia de inmigración ilegal y masiva y actúa en consecuencia. Del éxito de estas medidas va a depender que se extiendan a toda la Unión Europea. El problema es que llegan tarde, cuando el cáncer de la inmigración ya está muy incrustado en Italia y, no digamos, en la Unión Europea.

La otra cara de la moneda es la política migratoria de la administración Obama, en estos momentos en fase de revisión. Es la política que gusta a Zapatero y a los “socialistas cósmicos” españoles. En materia de inmigración hay que reconocer que Obama transcurre por la senda marca por Zapatero: “cuantos más, mejor…”, para llegar a la utopía multiculturalista y al mestizaje universal del que ha hablado en más de una ocasión el iluminado leonés.

Obama reconoció él mismo que impulsar el proyecto de una nueva ley migratoria podría acarrearle consecuencias políticas a largo plazo, sin embargo apuntó que piensa en sacar adelante la reforma que pueda evitar el paso migratorio ilegal. “Tenemos un sistema de migración roto, nadie lo niega, si sigue así, seguiremos teniendo las tensiones con nuestros vecinos mexicanos”, indicó, añadiendo acto seguido que: “Queremos una ley para que aquellos que cruzaron la frontera no tenga que vivir en la sombra”, dijo Obama… lo que traducido quiere decir, legalización más fácil y, por tanto, más inmigración…

No hay más modelos: o el italiano o el obamaniano… Todos los países, todos los partidos y todos los que quieran actuar en política, tendrán que optar por uno o por otro y no va a haber término medio: a se combate sin fisuras contra la inmigración ilegal y masiva o “regulan los flujos”, eufemismo para indicar “que pasen todos los que quieran”.

Vale la pena, pues, seguir de cerca la evolución de la política de inmigración de estos dos países porque en ellas se contiene nuestro destino: o la inversión del fenómeno o su profundización. Ni que decir tiene que Zapatero está por la “vía Obama”. ¿Y el PP? El PP no sabe, no contesta. Y en algunos casos, incluso mendiga el voto inmigrante. ¿Habrá que recordar que Aznar fue quien entreabrió las puertas a la inmigración? Con demasiada frecuencia el “patriotismo constitucional” encubre los peores intereses y las irresponsabilidades más palmarias.

Ernest Milà

ALCALÁ EN FIESTAS

Estas ferias te esperamos en nuestra sede, ven y tomate algo con nosotros.

La inmigración no es rentable


Alcalá de Henares.- La Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid invertirá 613.800 euros en el desarrollo de programas para la integración de inmigrantes en Alcalá de Henares, la segunda ciudad en número de inmigrantes empadronados, con un total de 42.761 extranjeros registrados a fecha de hoy (según datos oficiales)

A estos 613.000 euros se le suman otros 184.000 euros del presupuesto municipal que se pondrán en marcha con programas de acogida, atención e intervención social, programas de integración a través del empleo y proyectos de sensibilización y solidaridad como los denominados 'Más cerca de nuestros vecinos' o 'Mi nuevo barrio'

El proyecto "Universidad para los inmigrantes" supondrán otros 50.000 euros tras un convenio firmado entre Virgilio Zapatero (Rector de la Universidad de Alcalá) y Javier Fernández-Lasquetty (consejero de inmigración de la Comunidad de Madrid)

A estos gastos directos de los que se conocen datos oficiales deberian de sumarse otros gastos indirectos como los gastos judiciales y de seguridad ciudadana, puesto que el índice de delincuentes entre la población extranjera es bastante más elevado que entre los españoles (a partir de los datos oficiales pueden sacarse conclusiones como que por cada delincuente español exiten 13 que son inmigrantes)

Y lo que seguramente suponga el mayor gasto en inmigración no se conoce que cifras alcanza, y es aquel que corresponde a los subsidios y las ayudas sociales que perciben los inmigrantes de manera preferencial sobre los españoles en todo el territorio nacional. No hay datos que diferencien entre las ayudas recibidas por inmigrantes y las ayudas a españoles paro ahí están los requisitos necesarios para recibirlas (ser desempleado, tener hijos y ser inmigrante)

Así despilfarra el dinero ZP: 28.810 € para los homosexuales de Zimbaue



Redacción El Nuevo Alcázar.- El nombre de Zimbaue, va asociado generalmente a minucias tales como ser el país que ostenta el récord en muertes en un año: 350.000 en el 2007 y la polémica entre la Comunidad Internacional y aquel presidente cuyo cumpleaños trascendió por su derroche en lujos -Mugabe-, no por eso, sino porque acusara de genocidio a Gran Bretaña por la epidemia de cólera, apuntando que se trató de una especie de guerra biológica y química, como parte de un plan internacional para invadir el país, relacionado antaño colonialmente con Gran Bretaña.

El Gobierno de ZP sin embargo, ha conseguido que en España hablemos de Zimbawe por otro tema: El Boletín Oficial del Estado del pasado jueves 13 de agosto, recoge que nuestro Ejecutivo destina 28.810 euros a financiar a los gays de Zimbaue. Sin duda, una medida social interesantísima, a la par que sorprendente para un país como España, que despilfarra dinero en actividades de máximo interés internacional mientras nuestro barco se hunde.

Conferencia del MPS en la sede de España 2000 en Alcalá de Henares


Debido al cobarde ataque nocturno en el que la extrema izquierda atentó contra la sede del Movimiento Patriota Socialista en Madrid, desde E2000 les ofrecemos nuestra sede de El Empecinado para dar una conferencia en la que explicarán en que consiste la represión contra este partido político

Sin cámaras no hay pésame

La vileza de los políticos del sistema no conoce límites. No les pesa el asesinato de dos jóvenes guardias civiles: les pesa que no haya cámaras para fotografiarse con su familia. A los despachos que FARO ha dedicado a los últimos atentados de la organización marxista separatista ETA, añadimos esta noticia de Mallorcadiario.com, que no precisa más comentario:

VISITA/ La madre de Diego Salvà no quiso que fueran a su casa los medios
Rubalcaba y Chacón rehúsan dar el pésame sin periodistas

PALMA.- Los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, rehusaron dar el pésame a la familia del guardia Diego Salvà en su domicilio porque la madre del agente asesinado se opuso a que acudieran acompañados de periodistas, como ellos pretendían. El jefe de prensa del Ministerio llamó el jueves por la noche a la familia de Diego Salvà para comunicarles que el ministro del Interior y la ministra de Defensa querían darles el pésame y que tenían la intención de acudir acompañados de periodistas. La madre rechazó la presencia de los medios informativos esa noche en su casa ante lo cual los dos ministros cancelaron la visita, que no llegó a producirse.