Comunicado sobre la aprobación de la nueva Ley del Aborto


La Junta Nacional de España 2000

MANIFIESTA
Su oposición más absoluta a la “Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo” que establece en la práctica el aborto libre.

RECUERDA
Que no había absolutamente ninguna demanda social para esta ley. Que ni uno sólo de los puntos de vista contrarios a la ley ha sido tenido en cuenta en su redacción, especialmente en los aspectos más conflictivos (abortar a los 16 años sin necesidad de permiso paterno, ampliación del plazo de embarazo) que se une a la aprobación de la “píldora del día después” sin receta médica.


DENUNCIA
Que estas medidas desresponsabilizan a la juventud de cualquier medida de prevención del embarazo, sitúa a las mujeres (y especialmente a las jóvenes) ante el riesgo de los efectos secundarios de la “píldora del día después” y del aborto, además de la ofensa que representan para los sectores católicos de la ciudadanía.

ACUSA
Al gobierno de crear cortinas de humo para evitar que la población advierta la situación económica extremadamente grave a que nos ha conducido la política económica de Zapatero y, especialmente, la subida de impuestos y el aumento diario de la deuda pública.

La Junta Nacional de España 2000
28 de Septiembre de 2009

CONFERENCIA, LA ESPAÑA Y LA ANTIESPAÑA

Este sábado 19 de septiembre a las 19:00 Eduardo Arias nos dará una conferencia en nuestra sede de Alcalá (El Empecinado).
El tema a tratar esta vez serán la unidad de España frente a los separatismos, la entrada es gratuita y libre acceso para todo aquel que quiera ir. Para cualquier consulta existe el número de telefono 679 469 665

Acuerdo de mínimos entre Frente Nacional, MSR y España 2000


Las organizaciones abajo firmantes, a raíz de los contactos previos establecidos en el mes de julio,

CONSTATAN
Que, a pesar de existir diferencias ideológicas hay un grado suficiente de similitudes en sus objetivos y programas que posibilitan el establecimiento de distintos niveles de colaboración a la vista de la gravedad de la situación política y de la necesidad de alcanzar una “masa crítica” para poder irrumpir en la política nacional y municipal.

AFIRMAN
La necesidad de aplicar políticas sociales en defensa de los trabajadores españoles, la necesidad de una política de contención de la inmigración y de repatriación de los excedentes, así como la de introducir profundas reformas en la constitución que garanticen la defensa de nuestra identidad.

RECONOCEN
Su voluntad de superar anteriores desencuentros, aceptando iniciar una ronda de encuentros para alcanzar los niveles más estrechos de colaboración en aras de la eficacia política cuyo primer paso es la firma de un



ACUERDO DE MÍNIMOS
Centrado en los siguientes pactos:

1) Pacto de No Agresión, que incluye:
Evitar ataques mutuos y descalificaciones en foros, páginas web y en general en cualquier medio de comunicación. Compromiso de respetar siempre y en todo lugar la propaganda de cualquier tipo efectuada por cualquiera de las organizaciones firmantes.

2) Pacto de Información Común, que incluye:
Creación de un foro interior que asegure la existencia de un canal permanente de comunicación constante a fin realizar propuestas, intercambiar información y aclarar situaciones que pudieran darse; cambio de información estratégica que puede resultar interesante para uno o varios de los firmantes, intercambio de información sobre tránsfugas.

3) Pacto de Colaboración, que incluye:
Evitar el solapamiento en fechas de actos públicos, intercambio de delegaciones oficiales en congresos y eventos, presentación de documentos políticos y comunicados sobre acontecimientos de actualidad para eventuales firmas en común, realización de actividades en común allí donde se estime oportuno o existan posibilidades.

En el Plan E los españoles siguen siendo lo último























El famoso Plan Español para el Estímulo de la economía y el Empleo de ZetaParo, el cual consiste en arreglar las aceras de nuestras ciudades y hacer obras de caracter pintoresco en las que vale más el cartel que la obra en cuestión con el fin de salvar a España de la "desaceleración" a base de "los brotes verdes" llega a Alcalá ofreciendo trabajo a la mano de obra extranjera de la que "los amiguetes" de nuestros políticos se aprovechan y estos lo consienten.

Declaración de la Junta Nacional de España 2000 ante el nuevo curso político.


Declaración de la Junta Nacional de España 2000 ante el nuevo curso político. Estos 20 folios recogen un exhaustivo análisis de la situación actual, culpables y soluciones. Podéis ver este documento pinchando sobre el siguiente enlace: http://www.esp2000.org/Vanessa/Declaracion%20de%20E2000%20septiembre%2009.pdf

LOS BIEN "PAGAOS"


Se le ve el plumero a la mafia sindical, cuando piensan salir a la calle para protestar por los más de 4 MILLONES DE PARADOS ???

NUNCA saldrán a la calle porque lo importante para ellos no es los parados que haya o deje de haber, lo verdaderamente importante para ellos son los millones y millones de euros que reciben anualmente del gobierno para poder mantener a todos sus liberados sindicales de sus familias mafiosas.