A LA PUTA CALLE


Electrolux / Zanussi : 450 trabajadores españoles más a la puta calle

¿Suena demasiado fuerte?, pues más fuerte es quedarse así de un día para otro en la calle, con la hipoteca, el coche, los niños... el drama personal será proporcional al número de factores que añadamos, y será una tragedia en los numerosos casos en que los dos miembros de la pareja estuvieran trabajando juntos en la fábrica.

¿El culpable? la globalización: fabricar en China es abusivamente más barato que aquí en España. Los derechos sociales adquiridos por los trabajadores españoles tras décadas de lucha se ven truncados por un cerrojazo. Así funciona la globalización, “deslocaliza” (es decir, se lleva) industrias a países donde los trabajadores tienen pocos derechos y salarios de risa, e importa mano de obra barata de estos mismos países mediante la inmigración masiva.

Esta segunda parte de la globalización la estamos empezando a sufrir con toda su crudeza ahora, pero la primera parte, la de la inmigración masiva, la de la importación de miles de personas como mano de obra barata, ya la llevamos sufriendo en Alcalá desde hace unos cuantos años.

Nosotros avisamos tanto antes como ahora del problema que suponía y supone la adopción de los postulados globalizadores así sin más, tal y como nos los han impuesto desde las multinacionales y sus gobiernos. Nosotros dijimos públicamente que esto pasaría más temprano que tarde, ya que una vez abierto el campo, no se le pueden poner puertas....a no ser que exista voluntad política y patriótica para ello.

Esa voluntad es la que no tiene ni el PP (el iniciador de este fenómeno) ni el PSOE (su “fomentador”), quienes actúan como meros convidados de piedra ante los crecientes problemas que se ciernen sobre las familias españolas.

Alejados de la realidad, la clase política se encuentra enzarzada en interminables debates sobre “el sexo de los ángeles” de cara a la galería; cuando a pié de calle, los problemas que nos afectan a los familias españolas son cada vez más numerosos y más graves.

¿Y los sindicatos qué?, han callado y consentido la llegada masiva de inmigrantes aún a sabiendas del peligro que suponía esto para los derechos sociales de los trabajadores que en ellos dicen defender, e incluso han callado cuando sabían las míseras condiciones en que se estaban empleados muchos de estos inmigrantes. Ahora intentan nadar y guardar la ropa en un ejercicio de funambulismo ideológico que a nosotros nos parece de lo más hipócrita. Ahora decís que defendéis a los “trabajadores españoles”, y hasta hace 2 días señalabais como racista a cualquiera que dijera lo que ahora vosotros afirmáis con tanta vehemencia. No tenéis justificación, ya es demasiado tarde, sois cómplices de la situación actual, y cada vez somos más los trabajadores que ya no creemos en vosotros.
Se os ve el plumero de la vida fácil a costa nuestra.

Empecemos por lo mínimo: comprar productos españoles y europeos en establecimientos españoles y europeos. Con la que se nos viene encima, o empezamos a ayudarnos entre nosotros o no duramos ni un asalto. Y toda nuestra solidaridad y apoyo para esas familias que estarán en la puta calle.

DECLARACIÓN CONJUNTA SOBRE LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL. (E2000, FrN y MSR)



Primer documento conjunto firmado por 3 de las principales fuerzas socialpatriotas de España; como no podía ser de otra forma se aborda la Corrupción Generalizada de los partidos políticos de la crisis, el paro, el mangoneo, la división de España y la invasión.

El Frente Nacional, el Movimiento Social Republicano y España 2000 firman un documento contra la corrupción institucional de los partidos políticos tradicionales en la administración pública.

LA CORRUPCIÓN, EXTENDIDA COMO UNA MANCHA DE ACEITE, SE HA APROPIADO DE TODO EL SISTEMA POLÍTICO

¡ES PRECISO ADOPTAR MEDIDAS DRÁSTICAS CONTRA LA CORRUPCIÓN!

LEER DECLARACIÓN CONJUNTA SOBRE LA CORRUPCIÓN

Solo 2 millones de inmigrantes tienen trabajo legal en España



Redacción | Publicado el 20 Octubre, 2009 (MINUTO DIGITAL)

Hay 1.900.000 inmigrantes ocupados en España, pero las cifras oficiales afirman que hay más de 6.000.000 millones de inmigrantes en España (sin contra los ilegales), es decir, 4.000.000 millones de inmigrantes sin ocupación alguna y con derecho a ayudas aficiales y sanidad gratuita. ¿Por cuánto tiempo podrá soporta España esta inmensa carga?

La afiliación media de trabajadores extranjeros se situó en septiembre en 1.908.595 ocupados, tras perder en el mes 6.733 personas (-0,35%), según datos difundidos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

De ellos, 1.286.086 cotizaban al Régimen General, 240.172 al Agrario, 202.816 al de Autónomos, 173.321 al del Hogar, 5.492 al del Mar y 707 al del Carbón.

Con la caída de septiembre ya son dos los meses consecutivos en los que baja la afiliación de extranjeros a la Seguridad Social tras el descenso de agosto, mes en el que el sistema perdió 19.549 inmigrantes.

PRACTICA CON LO QUE PREDICAS

Militantes de España 2000 en la manifestación por la vida y contra el aborto

Militantes de España 2000 acudieron, junto a asociaciones próvida y católicas a la manifestación del 17-O que contaba con el lema -cada vida importa- Por la vida la mujer y la maternidad.



La manifestación comenzó en la puerta del Sol para concluir en la puerta de Alcalá. A la manifestación acudieron miembros del PP como José María Aznar, Mayor oreja o Juan Cotino. Los cuales fueron aplaudidos por sus hooligans y criticados por otra buena parte del público asistente recordándoles que ellos gobernaron 8 años y no hicieron nada.

Al llegar a la puerta de Alcalá presento el acto el conocido periodista Javi Nieves, y se leyó el manifiesto por las periodistas Isabel duran, Isabel san Sebastián (que fue silbada) y la directora de la cope Cristina López Schlichting. De la plataforma mujeres contra el aborto.

Hubo momentos donde se escucharon gritos de Zapatero dimisión, que fueron acallados por la organización, la cual estimaba la asistencia en torno a un millón y medio de personas.

Cabe destacar la presencia de Eduardo Verástegui conocido director y productor próvida gracias a su película Bella.

Al finalizar el acto actuaron el grupo valenciano sin excusas y la ganadora de una de las ediciones del programa tu sí que vales Miriam Fernández esta ultima canto una canción titulada –canta por la vida-.

CRÓNICA CONFERENCIA "LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA"



De forma breve y precisa, aproximadamente una hora, nuestro conferenciante, todo un entendido en historia, nos explicó como fue la guerra de la independencia desde 1808 a 1812. Su contenido quedó bastante claro a todos los asistentes y pudo establecerse una relación de aquellos hechos ocurridos hace dos siglos con los tiempos actuales. España por aquel entonces un país decadente con unos gobernantes poco competentes no ofrece resistencia alguna al invasor francés y es el pueblo el que sale a la calle a rebelarse mientras el ejercito permanece acuartelado y de brazos cruzados al igual que el gobierno y el Rey.

El pueblo entero se hechó a la calle con el claro objetivo de expulsar al invasor por mucho más potente que fuese, una guerra de guerrillas con cientos de batallas numantinas, cientos de derrotas españolas en la que los supervivientes volvian a organizarse para volver a combatir al ejercito de Napoleón una vez tras otra demostrando España, probablemente por última vez, ser un autentico pueblo unido y solidario, demostrando ser una Nación

CONFERENCIA 17 OCTUBRE

Este sábado 17 de Octubre a las 19:00 horas en la sede de España2000 en Alcalá (El Empecinado) tendrá lugar una conferencia con el título de: la guerra de la independencia. Como siempre la entrada es gratuita y abierta a todo el público.

EL GASTO DE LA CORAZONADA

La candidatura de Madrid para los Juegos de 2016 costó 37,8 millones de euros desde septiembre de 2006 hasta hoy, de los que el Ayuntamiento aportó 16,8 y los patrocinadores privados 21 millones, según ha informado hoy el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.
En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su Gobierno, el alcalde ha defendido que la cantidad que ha salido del bolsillo de los ciudadanos, esos 16,8 millones, representa alrededor de 5,5 millones de euros al año, un gasto que considera más bien una “inversión”.
Ruiz-Gallardón ha sostenido que con ese dinero Madrid “ha estado en todo el mundo” gracias a su presencia en multitud de noticias, ha opinado que “no hay amplificación mejor y a menor coste que ésta” y ha calculado que la publicidad equivalente a esa promoción de la ciudad hubiera resultado “cinco o seis veces más cara”.

En la misma línea, ha comparado los 5,5 millones de euros anuales gastados por el Ayuntamiento de Madrid en la candidatura olímpica con los 83,4 millones que destina a promoción turística Turespaña o los 88,3 que emplea la Junta de Andalucía

IMPORTANTE AFILIACIÓN



Hoy, 7 de Octubre de 2009, Chema Carenas y Laura Hernandez hacen pública su afiliación a España 2000.

Chema, quien fuera responsable de las juventudes de Democracia Nacional y posteriormente delegado en Castilla la Mancha y Laura, tambien proveniente de Democracia Nacional donde ejerció como coodelegada de las juventudes se adhieren al proyecto de España 2000 en Alcalá de Henares muy ilusionados por el cada vez mejor ambiente que se vive entre los social-patriotas.

MANIFESTACIÓN 12 DE OCTUBRE EN VALENCIA



Como viene siendo ya habitual todos los 12 de Octubre, España 2000 celebrará el dia de la Hispanidad haciendo una manifestación en Valencia en defensa de los derechos sociales de los españoles con el lema FALTA TRABAJO, SOBRA INMIGRCIÓN.
Desde Alcalá de Henares seremos varios los desplazados a la capital del Turia para unirnos a nuestros camaradas valencianos.

Saldremos en dos grupos distintos, unos el domingo teniendo pensado pasar el día y la noche en Valencia para al día siguiente acudir a la manifestación y otros el mismo lunes para comer en Valencia, ir a la manifestación y volver la misma noche.

Todos los interesados en acudir pueden ponerse en contacto con el número 679 469 665

Comunicado de España 2000 sobre la subida general de impuestos



La Junta Nacional de España 2000

MANIFIESTA
Su más absoluto rechazo a la subida general de impuestos prevista en la Ley de Presupuestos Generales de 2010, especialmente para las clases medias y todos los que viven de una nómina, especialmente las subidas del IVA que castigan a todos los consumidores independientemente de sus ingresos.

AUGURA
Un efecto completamente opuesto al buscado (cubrir 80.000 millones de euros de déficit) que se traducirá en una disminución del consumo, un aumento de la defraudación a Hacienda, más cierres de empresas y más paro, con lo que el déficit seguirá aumentando.

DENUNCIA
Que estas medidas son el resultado de la aplicación de medidas erróneas y tardías para afrontar la crisis (paquete de ayuda a la banca, Plan E, plan VIVE, etc.) y que se unen al despilfarro del Estado, de las Autonomías y de los Ayuntamientos y a la falta de un diagnóstico preciso sobre el aumento del déficit.

PROCLAMA
Que la principal partida que hace aumentare el déficit público no son los parados, sino la inmigración (apenas 1.400.000 inmigrantes cotizan a la SS sobre un total de 6.500.000, viviendo casi 4.000.000 de los subsidios y de la caridad pública), sobrecargando servicios de educación, sanidad y asistencia social, obligando a un esfuerzo en prisiones, en policía y en justicia.

DEFIENDE
La repatriación masiva de inmigrantes en paro de larga duración, el cese de las reagrupaciones familiares, de las regularizaciones por arraigo y de la admisión de nuevos inmigrantes, como única forma para disminuir el déficit público y disminuir por tanto la presión fiscal.