Aportaciones del multiculturalismo


Merece la pena un programa como Callejeros de Cuatro para ofrecer una visión algo más cercana de la realidad diaria de cientos de miles de españoles.

El video en cuestión es del Raval de Barcelona, similares por no decir idénticos, incluso profundizando más podriamos hacerlo de casi cualquier ciudad de la costa mediterranea o Madrid

Este tipo de cosas suelen ocultarse por el simple motivo de que la población no se alarme ante el rumbo que estamos tomando. En nuestra propia ciudad son varias las noticias que avergüenzan al poder y no salen a la luz (atracos a mano armada, asaltos, violaciones, tráfico de drogas...), en su mayoria son cometidos por extranjeros.

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la prohibición de minaretes en Suiza

La Junta Nacional de España 2000

FELICITA
A los ciudadanos suizos por hacer rechazado la construcción de minaretes en su territorio en lo que constituye un rechazo explícito a la presencia islámica en territorio europeo.

SALUDA
La iniciativa promovida por la Unión Democrática de Centro presidida por Christoph Blocher, partido que cuenta desde 2007 con el 29% del apoyo electoral y 62 consejeros nacionales, habiendo alcanzado el 70% de los votos en algunos cantones con una participación superior al 50% del electorado.

RECUERDA
Que el 57,5% del pueblo suizo ha dado el “sí” a la prohibición de minaretes considerados como un símbolo de injerencia extranjera y de la implantación del islamismo allí donde va.

EXIGE
Que medidas similares sean adoptadas en todo el territorio de la Unión Europea y especialmente en España en donde ya están presentes 1.250.000 islamistas procedentes del Magreb, el África negra y Paquistán.

La Junta Nacional de España 2000
www.espana2000.org
30 de noviembre de 2009

Un pueblo italiano prohíbe el uso del burka en sus calles

ElNuevoAlcázar.es| En la localidad italiana de Varallo, su alcalde Gianluca Buonanno, ha colgado un cartel que en italiano y en árabe -”Para que nadie diga que no entiende nuestras leyes”-, prohíbe el burka, el niqab y el burkini.

Esta prohibición instaurada en la población de Varallo, viene a extremar la protesta abanderada por su partido, la Liga Norte, en torno al incumplimiento de la ley que en Italia prohíbe transitar por la calle con la cara tapada, por parte del colectivo musulmán. En ésta no se dice nada al respecto sobre excepciones por motivos religiosos y por tanto, la Liga Norte quiere que se revise para que no lo sean y en definitiva, se consiga prohibir el uso de prendas que oculten el rostro sin excepción -y menos con deferencia a la inmigración musulmana

El alcalde afirmaba que: ”Del mismo modo que no podemos ir con pasamontañas por la calle, o con el casco, no entiendo por qué tengo que permitir a alguien que lleve un burka o un niqab”, así como que le daría la ciudadanía honoraria a Sarkozy, si éste consigue aprobar la ley que prohíba el uso del burka en su país.

La Liga Norte propone penar incluso con cárcel el uso del burka, medida que según una encuesta realizada por el diario ‘La Reppublica’, sería aplaudida por el 25% de la población, mientras que el 70% apoyaría la prohibición sin tener que llegar a la reclusión de los que incurrieran en dicha ilegalidad.

RARO QUE LA CRISIS PASE SIN DISTURBIOS...

Ya vimos esta última semana como tras la clasificación de Argelia para el mundial de Sudafrica 2010 los argelinos causaban disturbios en Francia, quemaban la bandera francesa, incendiaban contenedores y montaban barricadas contra la policía.

En Francia este hecho no les pilla de nuevas, no es la primera vez que esto ocurre, casi mejor podríamos decir que está próximo al orden del día. Las noches de quemar estaciones de metro, contenedores, coches y todo lo que se encontrasen a su paso, ejecutadas por grupos de africanos, llegaron a nuestros telediarios con humildad ya que en realidad fueron más numerosas de lo que nos enteramos, el mismo método de acción en señal de "protesta" por colectivos inmigrantes africanos e islamistas se trasladó a Belgica (aunque aquí no nos informaron de nada...) y a otros paises europeos en menor medida.

En España no han faltado este tipo de incidentes, los casos más conocidos El Ejido, Roquetas de Mar, Alcorcón y la Cañada Real en Madrid, también disturbios casi diarios aunque de menor calibre en pueblos de toda la costa mediterranea como en varios pueblos murcianos, catalanes o Torrevieja, Lavapies y unos cuantos más que no nos constan y un hecho vergonzoso y completamente ocultado como la celebración del 11-M por muchos islamistas en Madrid

Dentro de lo que podríamos llamar nuestro ambito más próximo, Alcalá de Henares, exagerariamos al decir que es la ciudad del crímen al igual que mentiriamos al fardar de los 2000 años de pacífica convivencia. Algunos de nuestros barrios ya conocen algo más que las borracheras en un parque con un par de peleas posteriores, ya hemos visto actuar a grupos de pandilleros venidos de fuera, asaltos a comercios, cenizas de coches y más robos, incluso varios de nuestros vecinos ya saben lo que es un tiroteo debajo de sus casas.

Pues señores lo que vemos de fuera, sirva de ejemplo lo ya ocurrido varias veces en Francia durante la última década, tarde o temprano acaba pasando nuestra frontera, así que nadie se extrañe si cuando se agrave más la situación de crisis, llegan distubios de mayor intensidad que se silenciaran en la medida de lo posible...

Casos de corrupción: ya suman 730 investigaciones abiertas contra políticos


264 son procedimientos penales contra cargos públicos del PSOE y 200 contra miembros del PP

Cándido Conde-Pumpido, fiscal general del Estado, ha revelado hoy en el Congreso que la Justicia tramita 730 causas en las que se investiga a cargos públicos por corrupción.

También hay 43 causas abiertas a los de Coalición Canaria, 30 de Convergencia i Unió, 24 del Partido Andalucista, 20 de Izquierda Unida, 17 del Grupo Independiente Liberal (GIL), 7 de Unión Mallorquina, 5 de Ezquerra Republicana de Catalunya, 3 del Bloque Nacionalista Galego, 3 del PNV, uno de ANV y otro de Eusko Alkartasuna, además de otras 67 investigaciones seguidas contra miembros de otros partidos de implantación local.

extraido de www.patriotas.es

COMUNICADO. España 2000 sobre la llegada a España de 520.000 inmigrantes en 2009


La Junta Nacional de España 2000

RECUERDA
Las cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística en sus Estimaciones Mensuales de Coyuntura (EMECO) según las cuales en los nueve primeros meses del año han entrado en España 371.226 inmigrantes nuevos inscritos en los padrones municipales, lo que supone una media de 40.000 al mes, mientras que solamente 9.000 inmigrantes se han acogido al Plan de Retorno Voluntario.

DENUNCIA
Que estas cifras desmienten las afirmaciones del gobierno según las cuales va descendiendo la inmigración, cuando ocurre justamente lo contrario: a pesar de la crisis la inmigración ha crecido en 600.000 personas más en 2007, 400.000 en 2008 y superará las 520.000 en 2009, demostrando que la inmigración no viene atraída por un mercado de trabajo hundido, sino por las coberturas, los servicios y las prestaciones sociales de nuestro país.

AFIRMA
Que la inmigración es la primera fuente de gasto público en este momento y que el gobierno practica una política suicida en esta materia permitiendo el asentamiento continuo de extranjeros aun a sabiendas de que será imposible acomodarlos en el mercado laboral.

REPROCHA
Al gobierno el que esta actitud está motivada simplemente para evitar que el PIB se hunda todavía más, a la vista de que 520.000 inmigrantes más suponen 520.000 adultos consumiendo y, por tanto, hinchando artificialmente el PIB, tal como se ha hecho en los últimos 15 años.

PROCLAMA
Que en estos momentos, la urgente necesidad de contener el gasto público y la imposibilidad para nuestro país de subsidiar una inmigración sin cualificación profesional que tradicionalmente se ha ido ubicando laboralmente en los sectores que hoy padecen más agudamente la crisis: hostelería y construcción.

EXIGE
La repatriación de los excedentes de inmigración, empezando por los que hayan cometido algún tipo de delito o infracción, los inmigrantes entrados ilegalmente en España, los parados inmigrantes de larga duración y todos aquellos que no puedan demostrar justos medios de vida.

LLAMA
A una movilización nacional para impedir que esta locura prosiga y se transforme en el origen de un estallido étnico-social sin precedentes.

La Junta Nacional de España 2000
16 Noviembre de 2009

COMPRA EN COMERCIOS ESPAÑOLES


La crisis va haciendo mella en Alcalá de Henares, los comercios se las ven cada vez peor para continuar con su actividad y cada día nos encontramos más locales cerrados. En este contexto destaca el incremento de comercios chinos que se multiplican en nuestra ciudad de forma imparable.

Los establecimientos chinos son la franquicia más rentable y más grande del mundo, pero también la más depredadora. Las tiendas chinas son una autentica competencia desleal, contra la que es difícil competir. La inmensa mayoría no respetan los horarios, no respetan la ley (por ejemplo vendiendo alcohol fuera del horario permitido y a menores) infringen la normativa de licencia, la de etiquetado y, no cumplen con las obligaciones fiscales ni de la Seguridad Social. Igualmente, se ahorran gran cantidad de dinero en pagar a sus trabajadores, ya que los miembros de sus familias son las que componen la totalidad de la plantilla.

¿GOBIERNO PACIFISTA O COBARDE?


“Lo dice Atenea: los piratas somalíes son tan conscientes como los talibanes afganos de que el Gobierno español es un Gobierno cobarde, incapaz de defender a sus ciudadanos e incluso de contagiar.

Las esposas de los marineros secuestrados aseguran que el Gobierno miente. Ellos sabrán por qué pero cuando les oye decir que España tiene que demostrar que es un país que sabe defender a sus ciudadanos…

En cualquier caso, lo que hay que resolver es si nos encontramos ante un Gobierno pacifista o cobarde. Está claro que ante unos piratas canallas como los somalíes poco se puede hacer. Quizás hay que ceder, como en Playa de Baquio, para salvar vidas, pero a renglón de seguido hay que atacar, sí atacar, porque es el único lenguaje que entienden estos miserables.”

¿Está usted de acuerdo? Yo sí.

Vistazoalaprensa.com

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la reforma de la ley de inmigración


La Junta Nacional de España 2000

PROTESTA
Por la aprobación de la reforma de la Ley de Extranjería que, lejos de resolver los graves problemas y desafíos que han llegado con la inmigración se limita a persistir en la situación actual que nos ha llevado a un efecto llamada y a que, incluso en una situación de crisis económica, sigan llegando inmigrantes atraídos, no por el mercado laboral español, sino por los subsidios y prestaciones sociales que ofrece nuestro país, incomparables con las de sus países de origen.

DENUNCIA
Que esta reforma de la ley de extranjería se realiza de espaldas a la Directiva Europea de Inmigración (conocida como Directiva del Retorno) previendo un plazo de internamiento de ilegales de 60 días, cuando la directiva en cuestión establecía 180 días.

DENUNCIA
Que la supuesta limitación de las reagrupaciones familiares se contrapesa con la autorización para reagruparse a “parejas de hecho” sin indicar sexo, con lo que todo inmigrante soltero puede realizar cualquier tipo de fraude.

EXIGE
La abrogación de la Ley de Extranjería, reforma incluida, y su sustitución por un marco legal que reconozca la necesidad de contener la inmigración ilegal y de repatriar a los excedentes de inmigración.

La Junta Nacional de España 2000
29 de octubre de 2009