FELIZ NAVIDAD ALCALAINOS

Desde nuestro humilde blog os deseamos que disfruteis de estas fiestas navideñas en família, este año algo más "jodidas" que los anteriores para muchos españoles que sufren LA GRIPE ZP que algunos llaman crisis y otros dicen que se acabaría a finales de 2009, no, aprincipios de 2010, finales de 2010, 2011, bueno que si... que acabaría algún dia, no seas pesao!

Para algunos esta Navidad tal vez sea mejor que la anterior o que la anterior a la anterior, sus tiendas venderán más que nunca y más que ninguna otra, se permitiran su ya habital lujo de HACER TRABAJAR A SUS HIJOS DE 12 AÑOS para alimentar su negocio y ya de paso hundir a los demás si nos ponemos. Se aprovecharán de las continuas vacaciones que nuestro queridísimo y exelentísimo alcalde Don Bartolo le concede a la Policía Local no inspeccionando la PERMANENTE IRREGULARIDAD DE LOS COMERCIOS CHINOS

Hasta las fiestas de nuestros políticos cambiarán, son los primeros que dan la cara por su pueblo y los primeros en llevarse la bofetadas (ja ja ja), algunos prescindirán del caviar ruso y las angulas y seguramente se tengan que conformar con el sabor de boca de la gula del norte a la hora del Chivas y el purito, el ladrillazo se lo han llevado fuerte aunque intenten solucionarlo con su tributario ingenio... (Feliz Navidad ladronzuelos)

Como no nos ha tocado el gordo alguno creerá que el primer premio del Niño será suyo, los mismos que en el "incorruptible" PP ven la medicina del ZParismo. Mis esperanzas solo están puestas en los Reys Magos que esta vez les he pedido libertad y coraje para los españoles para que no se duerman en esta caida libre y se rebelen para dar una patada a quien la merece

Sin más, España 2000 Alcalá os desea una Feliz Navidad

Crónica conferencia. La decadencia de occidente

La conferencia empezó con un video de aproximadamente 15 minutos, tras el nuestro conferenciante expuso las filosofía de los grandes movimientos sociales y políticos que han marcado la historia del siglo XX en Europa, y siguiendo con la evolución de estos hasta nuestros dias analizó sus concepciones del mundo en lo espiritual y material y los antecedentes históricos que sirven de reflejo en algunos de ellos.

Tras la charla se entabló el turno de preguntas al conferenciante y un debate. Desde aquí agradecer una vez más a Manuel su esfuerzo para la preparación de esta díficil conferencia.

España 2000 ante la manifestación sindicalista contra los empresarios del 12-D

La Junta Nacional de España 2000

CONSIDERA
Un estrepitoso fracaso la movilización de la burocracia sindical del pasado 12 de diciembre que en medio de la mayor crisis laboral de nuestra historia apenas logró movilizar a 50.000 liberados sindicales de un total de 200.000.

DENUNCIA
La traición de esta burocracia sindical, blindada en sus puestos de trabajo, que ha hecho del sindicalismo y de la defensa de los trabajadores un modus vivendi cómodo y seguro amamantado por las ubres del zapaterismo.

RECUERDA
Los bajos niveles de afiliación de los sindicatos (menos del 13% de la masa laboral), su absoluto silencio ante las torpes medidas del gobierno Zapatero para salir de la crisis, su culpabilización de la patronal como única responsable de la actual crisis (las PYMES que agrupan a la mayor parte de los trabajadores no tienen absolutamente ninguna responsabilidad en el desencadenamiento del problema) y las prebendas constantes que reciben del gobierno Zapatero (incluido el cobro por facilitar la negociación colectiva, los cursillos sobre materias inservibles, etc.), que explican el aislamiento creciente de los sindicatos de sus propias bases sindicales y de la gran masa de los trabajadores.

PROCLAMA
Que los sindicatos mayoritarios, CCOO u UGT han dejado de ser “interlocutores sociales” válidos para ser solamente altavoces y salvavidas del zapaterismo.

EXIGE
El cese de los subsidios públicos a los sindicatos que han dejado de cumplir su objetivo estatutario de defensa de los trabajadores para defender las políticas (y los errores) gubernamentales y pide un esfuerzo por parte de los sindicatos independientes y de los trabajadores para condenar la torpe y criminal política económica del zapaterismo.

La Junta Nacional de España 2000
www.espana2000.org
15 de diciembre de 2009

MANIPULACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Detienen a un delincuente ocasional tras un atraco de película cómica

Lleva cuatro detenciones en 45 días. La última el pasado sábado tras atracar una gasolinera en la localidad madrileña de Cobeña. El ladrón dio un golpe más parecido a una película cómica que al robo del siglo.

Ocurrió el pasado sabadó a las 9 de la noche. José Martinez, un delincuente de 26 años llegó en un coche robado a una gasolinera de Cobeña a apenas 15 kilometros de su domicilio.

Con voz temblorosa y con una pistola de fogueo en la mano, sólo acierta a decir una palabras. En su precipitada huida y ante la presencia de un coche de la gaurdia civil, el atracador se sale de la carretera. Es al salir del vehiculo cuando los agentes descubren quien es.

Para la Guardia Civil, José es un claro ejemplo de delincuente ocasional. Roba sólo cuando lo necesita y lo primero que se le pone a mano. Hoy mientras Jose se repone de tanta desdicha en una celda de Soto del Real, la cajera se recupera del susto con unas improvisadas vacaciones.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Detienen-delincuente-ocasional-tras-atraco-pelicula-comica/9177692

LO CIERTO DE LA NOTICIA:

Es algo habitual aquello de no nombrar nacionalidades cuando los medios de comunicación hablan de delincuencia, también es normal que muchos sucesos se escondan y no salgan a la luz.

En este caso, no es la primera vez que ocurre, los medios de comunicación empezaron ocultando esta noticia que tuvo lugar por las inmediaciones de Alcalá durante una semana, en esa primera semana no se supo nada de la noticia por los medios aunque algunos de nosotros ya nos enteramos de algo.

El siguiente paso fue falsificar la identidad del autor de estos hechos, el nombre de "José Martinez" a todos nos sonará como un nombre español pero lo cierto es que este personaje no podía tener tal nombre ya que se trataba de un gitano rumano

Siguen las mentiras cuando se dice que el arma era de fogeo, cuando lo cierto es que era de fuego y llevaba dos y no se menciona que en el momento de la detención, tras toda la noche de huida por medio del campo (Viso de Villalbilla) este individuo es detenido junto a 3 o 4 compañeros suyos que habian acudido en su busqueda y tras pegar un par de tiros al aire para que le localizasen.

Al final todos fueron detenidos sin oponer resistencia al verse rodeados por la Guardia Civil.

Manifestación en los barrios obreros de Valencia


El departamento de Prensa y Comunicación de España 2000 ya os puede ofrecer el vídeo editado de la manifestación que tuvo lugar el 27 de Noviembre en las barriadas obreras de Valencia de La Fuensanta y el Chaparral.

Más 500 valencianos participan en la manifestación organizada por España 2000 en los barrios obreros de La Fuensanta y el Chaparral de Valencia pidiendo la Preferencia Nacional en el empleo y en la asignación de ayudas sociales y un mejor control de la inmigración. Como es habitual en todos los actos de España 2000 no se ha producido ni un solo incidente.

A pesar del intento histérico de la izquierda extra-parlamentaria valenciana (solo el PSPV tiene representación en el Ayuntamiento) de tratar de infundir miedo entre los vecinos y el llamamiento desesperado y ridículo a la convocatoria de una contramanifestación ilegal por parte de autodenominados “antifascistas” ni se ha producido “cacería alguna” ni han podido movilizar a uno solo de los “5000 ciberborrokas” que amenazaban a través de redes sociales de su intención de reventar esta manifestación ciudadana.

Tú opinión también cuenta

Desde hoy ya puedes participar en ALCALAINOS.ES comentando las entradas al blog.