Los concejales de España 2000 en Onda y Silla presentan mociones para que no se empadrone a inmigrantes irregulares en sus ayuntamientos

En cumplimiento de la legislación vigente, los concejales de España 2000 en la localidad valenciana de Silla, Andrés Vicent, y en la localidad castellonense de Onda, María Isabel Ruiz, presentarán en las próximas horas, mociones por las que se impide a los inmigrantes irregulares empadronarse.

Dicha petición se apoya en la Ley Orgánica sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros que obliga a los extracomunitarios a presentar un visado al entrar en España, medida de obligado cumplimiento por el gobierno y extrapolable a la administración local. Según el INE para empadronarse se precisa presentar DNI “o tratándose de extranjeros, documento que le sustituya” en obvia alusión a la tarjeta de residencia.

La Junta Nacional de E2000 anima a los concejales de Onda y Silla y a todos los Ayuntamientos constituidos a asumir sus responsabilidades y poner fin a la enloquecida política de inmigración del gobierno socialista y adoptar medidas de sentido común para contener en sus pueblos la llegada masiva e insostenible de inmigrantes irregulares.

14 de Enero de 2010
Departamento de prensa y comunicación de España 2000
P.C Prensa España 2000- Samuel Azor y/o José Antonio Ocio 96 333 16 32

LEER MOCIONES PRESENTADAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario