RUEDA DE PRENSA: NI UNO MÁS


FINALIZA LA CAMPAÑA NI UNO MÁS.


Bajo el lema NI UNO MÁS, la Delegación de España 2000 de Alcalá de Henares ha distribuido más de 70.000 folletos informativos desde este verano.

Alcalá de Henares está colapsada, y no entra ni un habitante más. Las nefastas políticas urbanísticas e inmigratorias llevadas a cabo por el Ayuntamiento (tanto ahora con el PP como antes con el PSOE) han colocado a nuestra ciudad en una situación de “AFORO COMPLETO”.


El “chicle” no se puede estirar más NO CABEMOS MÁS:

En Alcalá existe un gravísimo problema demográfico sobre el que nadie habla, ya que tanto PP como PSOE han fomentado la espiral de inmigración y mercado inmobiliario que ha destrozado Alcalá: hay problemas con el abastecimiento del agua, la calidad de la enseñanza en colegios e institutos es de las más bajas de la Comunidad, la sanidad está colapsada, aumenta la inseguridad, sube el paro, y ni siquiera se sabe que hacer con la basura que genera nuestra superpoblada ciudad, cuya solución, por cierto, no es hacer otros veinte vertederos más, si no de cómo no generar más... ¿Que hacer con tanta basura?, eso lo deberían haber pensado antes de haber permitido por ejemplo que en Alcalá haya aumentado su población en más de 50.000 habitantes en menos de 5 años. Insistimos, tanto PP como PSOE han sido responsables de la situación en la que nos encontramos, ¿Como podemos creer las críticas de los grupos socialistas de los diversos Ayuntamientos de la Comarca, cuando esos mismos grupos, como el de Torrejón de Ardoz, han sido los responsables del crecimiento sin límites de sus ciudades mediante la especulación urbanística y el nulo control sobre empadronamientos?

y aún así, prosiguen los realojos de población marginal y conflictiva, sin que el Ayuntamiento y oposición estén haciendo nada por frenarlos. Es más, el Ayuntamiento sigue fomentando la llegada masiva de inmigrantes aunque sean ilegales y tan conflictivos como algunos grupos de africanos y magrebíes que ya han hecho suyas varias plazas de nuestra ciudad sin que nadie les controle.

Pese a esta dramática situación, nuestro alcalde, Don Bartolomé González, dice textualmente que “estamos reinventando Alcalá para orgullo de nuestros hijos”. ¿Reinventando... o reventando?

Si tomamos como ejemplo las obras del Plan E, veremos la hipocresía del PP de Alcalá. En primer lugar, este equipo de gobierno hace gala de “gobernar para los alcalaínos”, pero que sin embargo no solamente no se ha tomado la molestia de que la mayor parte de los trabajadores contratados sean españoles, si no que muchos de los trabajadores son extraeuropeos que ni siquiera residen en Alcalá. En segundo lugar, nos venden la moto de que están “adaptando Alcalá al nuevo modelo económico”, pero la práctica totalidad del millonario presupuesto del Plan E complutense se ha destinado al ladrillo, con algunas actuaciones tan chapuceras como el nuevo carril bici, que por cierto en muchos tramos ya ha desaparecido. Hacen falta nuevas ideas, las grandes empresas están cerrando y hace falta renovar nuestro tejido empresarial, pero aquí solo se sabe pensar en cemento y billetes...

Desde que en verano comenzamos esta campaña con el lema “NI UNO MÁS” de sensibilización ciudadana, los hombres y mujeres de España 2000 hemos recibido numerosas muestras de apoyo entre los vecinos de Alcalá. Es por esto que queremos terminar así el año, dando las gracias a todos los que nos han ayudado, y con la satisfacción del trabajo bien hecho, y de sentirnos respaldados por un sector de la sociedad complutense cada vez más amplio y más harto.

23 comentarios :

  1. Acabo de leerlo en el Puerta. Buena campaña ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. adelante España 2000
    ni uno mas, aforo completo

    ResponderEliminar
  3. Patriotas al ayuntamiento ¡ya!

    ResponderEliminar
  4. Alcalá cada día da más asco, en 2011tenemos que sacar algo, despues de 3 elecciones (2 con DN y una con Alcalá Habitable) YA TOCA.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. En el diario también sale,
    ánimo
    adelante por alcalá
    adelante por España
    Ni uno más!!

    ResponderEliminar
  6. Más campañas a la calle, más gente colaborando, todos a la calle!

    ResponderEliminar
  7. todo mi apoyo.La crisis será terrible,algo de lo que la gente no se percata.Será necesario estar en pie entre las ruinas.

    ResponderEliminar
  8. ANIMO ALCALAINOS.
    Un Alacaino desde asturias.

    ResponderEliminar
  9. cuantos alcalainos(españoles)estan en el paro y siguen llegando más inmigrantes.¡Ni uno más! ya sobran muchos.

    ResponderEliminar
  10. que pasa .con la crisis os cargais a los de fuera animo espana ,animo a todos que ayuda a este pais como les llamais inmigrantes

    ResponderEliminar
  11. No seas idiota porque en esta web yo no veo nada contra los qye tu llamas de fuera. Hace falta control que esto más que un pais parece el coño de la Bernarda.
    Adelante Alcalainos

    ResponderEliminar
  12. Lo que sobra en españa son partidos xenofobos como este... a lo mejor lo que sobra en españa son vagos que prefieren cobrar el paro y hacer chapuzas en negro y vivir tan felizmente y echar la culpa al maldito "ZParo" que no hace más que subir los impuestos (quizás justo por eso, por la economía sumergida que existe en España) y también a los malditos inmigrantes que nos quitan el trabajo,que formarte con algo más que la ESO y aspirar desde un principio a cobrar 1500€ para asi comprarme mi super BMW para llevar a las chonis con la musica a toda hostia sin tener una pizca de formación. A lo mejor es esta gentuza la que sobra en España, no gente que es capaz de preferir cobrar 400€ a no tener trabajo para dar de comer a su familia, sean o no inmigrantes, los mismos que han construido todos los pisos de España, los mismos que ayudan a las personas mayores a limpiar sus casas o hacerles la compra, los mismos que cogen los trabajos que no queremos los españoles... Todavía recuerdo la frase de un hombre en la tele en la cola del paro al que preguntaron por qué no había cogido el trabajo de recolector... a lo que respondio que "él no quería dejarse la espalda trabajando, que mejor que lo haga otro" cuando ni si quiera tenía los estudios minimos... cada uno que saque sus conclusiones. Pero si leeís las estadísticas aún en tiempos de crisis los inmigrantes siguen aportando mucho más del gasto que suponen para la economía española a los informes me remito:

    http://www.tribunalatina.com/es/notices/_ldquo_en_europa_los_inmigrantes_aportan_mas_de_lo_que_toman_20834.php

    http://www.levante-emv.com/juntos/3308/inmigrantes-aportan-ingresos-gasto-genera-atencion-medica/237371.html

    http://www.lne.es/economia/1731/inmigrantes-aportan-mitad--crecimiento-espanol-aseguran-moncloa/548786.html

    El que no quiera verlo es por qué no quiere, sólo recordad que hace muchos años eran los españoles los que tenían que emigrar

    Comentarios poniendome de vuelta y media a partir de esta linea
    __________________________________

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Alcalá 2000,
    Que algunos nos hemos tenido que ir de la ciudad por el deterioro de la misma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. comentario anterior, verdades como puños

    ResponderEliminar
  15. Grandísima vuestra campaña de NI UNO MÄS, ha dado bastante que hablar en Alcalá y poedis tener presente que a la gente le ha marcado.

    Para el memo que anteriormente hablaba, o mejor dicho ladraba, queda claro que no suele seguir el transcurso de este blog. Yo lo sigo con un par de visitas semanales y no me cabe duda alguna que aquí no se respira idea xenofoba alguna como el muy memo cree.

    Siempre ha quedado constancia de la diferenciación que haceis entre inmigrantes e inmigración, inmigrantes los hay de todos los tipos, pero que en España haya 6 millonesde inmigrantes y en Alcala de henares 50.000 inmigrantes es unserio problema y claramente la culpa no es de los inmigrantes si no de los políticos y todos los interesados que hay tras la inmigración.

    Mucho animo con vuestro proyecto, esperemos que lo alcalainos sepan recompensar todo lo que estais haciendo.

    ResponderEliminar
  16. Vaya partido mas xenofobo...les recuerdo q con lo q han aportado y siguen aportando cobran sus pensiones nuestros jubilados,los parados españoles tambien cobramos d esas aportaciones,d eso no nos damos cuenta,todo extranjero es importante mientras aporte.ojala no nos gobierne en alcala un partido tan racista como este.la vida os hara justicia,seguid asi

    ResponderEliminar
  17. Tu eres tonto chaval, el dia que Europa se llene de islamistas, latin kings, etc no serán tan compasivos contigo como tu con ellos.

    Los parados no cobran por los inmigrantes, más bien están parados por el exceso de inmigración. PEDAZO DE SUBNORMAAAAAAL

    ResponderEliminar
  18. eres un garrulo ignorante, por no llamarte nada más.
    fijate primero en que trabajan los/as inmigrantes y comparalo con los sectores donde esta la crisis, y despues de fijarte respondeme ¿crees que un inmigrante tiene tanto poder como para llevar a la crisis de todo un sector? ni uno ni mil inmigrantes al igual ni mil como tu , esos son los/as banqueros/as (señor botin), politicos/as, empresarios/as... por lo que antes de hablar tonterias informate, cateto.

    ResponderEliminar
  19. estoy hasta los huevos de ver propaganda y campañas nazis de este partido no sabran que los inmigrantes con residencia tienen derecho a votar en las autonomicas todos tienen derechos a vivir donde quiran

    ResponderEliminar
  20. Se sabe que tienen derecho a votar sí, pero que les den éste derecho no quiere decir que ello sea legítimo.

    Los que tienen derecho legítimo a decidir el futuro de su país son los autóctonos de cada lugar y éstos son las gentes que llevan toda la vida aquí, que sus antepasados han construido la nación que forman.

    No me parece ninguna locura la reivindicación de los derechos de los autóctonos y que solo ellos decidan en su casa, lo que es de locos (lo que tú llamas nazis) es dar los mismos o más derechos a alguien sin arraigo a ésta tierra, a alguien que se la pela lo que ocurra con mi nación y que tiene intereses muy diferentes a los de los españoles, individuos que solo persiguen el beneficio de un colectivo que no se integra y que tampoco quiero que se integren. Solo queremos que se vayan.

    Y sí, cada uno tiene derecho a vivir donde quiere, pero por lo menos si es así no intentando imponer su cultura ni teniendo conductas incivilizadas. No será así en todos los casos, habrá gente decente como en todos los lados, pero por desgracia no podemos sacar de la miseria en que viven a toda la gente del tercer mundo y menos metiéndolos en NUESTRA CASA.

    Para terminar, si defiendo todo ésto es porque me gusta que exista la diversidad de razas y culturas, porque me parecen maravillosas todas y cada una de las razas que habitan la tierra y sus respectivas costumbres.
    Evidentemente me siento identificado con la mía y como en todos los aspectos de la vida cada uno ha de defender lo que a el le compete y en éste caso es mi raza y mi cultura.

    Lo más triste es que los que se creen progresistas son los que eliminarán todas las razas del planeta consiguiendo una masa sin identidad con una existencía triste y decadente.

    ResponderEliminar
  21. Se sabe que tienen derecho a votar sí, pero que les den éste derecho no quiere decir que ello sea legítimo.

    Los que tienen derecho legítimo a decidir el futuro de su país son los autóctonos de cada lugar y éstos son las gentes que llevan toda la vida aquí, que sus antepasados han construido la nación que forman.

    No me parece ninguna locura la reivindicación de los derechos de los autóctonos y que solo ellos decidan en su casa, lo que es de locos (lo que tú llamas nazis) es dar los mismos o más derechos a alguien sin arraigo a ésta tierra, a alguien que se la pela lo que ocurra con mi nación y que tiene intereses muy diferentes a los de los españoles, individuos que solo persiguen el beneficio de un colectivo que no se integra y que tampoco quiero que se integren. Solo queremos que se vayan.

    Y sí, cada uno tiene derecho a vivir donde quiere, pero por lo menos si es así no intentando imponer su cultura ni teniendo conductas incivilizadas. No será así en todos los casos, habrá gente decente como en todos los lados, pero por desgracia no podemos sacar de la miseria en que viven a toda la gente del tercer mundo y menos metiéndolos en NUESTRA CASA.

    Para terminar, si defiendo todo ésto es porque me gusta que exista la diversidad de razas y culturas, porque me parecen maravillosas todas y cada una de las razas que habitan la tierra y sus respectivas costumbres.
    Evidentemente me siento identificado con la mía y como en todos los aspectos de la vida cada uno ha de defender lo que a el le compete y en éste caso es mi raza y mi cultura.

    Lo más triste es que los que se creen progresistas son los que eliminarán todas las razas del planeta consiguiendo una masa sin identidad con una existencía triste y decadente.

    ResponderEliminar
  22. al que defiende que los inmigrantes puedan votar en España: ¿QUE TE PARECE SI VOY A TU CASA Y YO DECIDO LO QUE TIENES QUE HACER???? A QUE NO TE GUSTARÍA??

    PARA MI, MI PATRIA ES MI CASA, MI CIUDAD ES MI CASA, YA QUE LO PÚBLICO LO SIENTO COMO MÍO, Y POR ESO LO QUIERO Y LO RESPETO, Y POR ESO IGUAL QUE YO NO QUIERO DECIDIR POR OTROS NI EN SUS CASAS NI PAÍSES, DEL MISMO MODO, ESTA ES MI CASA, ESTA ES MI CIUDAD, ESTE ES MI PAÍS, Y POR LO TANTO..... ESTE SOLO ES MI DERECHO (NUESTRO DERECHO)

    ResponderEliminar
  23. en breve o Bartolo o la Espe o ZP les dicen a los tunecinos que se venga para aquí, y luego a los libios, egipcios y demás , ya veréis, y a ver donde los metemos

    ResponderEliminar