Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la jubilación a los 67 años

DENUNCIA
El intento inaceptable del gobierno Zapatero de subir la edad de jubilación de los 65 a los 67 años, todavía más inaceptable en la medida en que el problema no es tanto prolongar el tiempo de vida laboral como la falta de trabajo.

SOSTIENE
Que un país con un 20% de paro no puede plantar ahora una medida de este tipo, sino que debe concentrarse en disminuir el gasto de la Seguridad Social.

MANIFIESTA
Que la inmigración absorbe en este como en otros terrenos una parte desmesurada de gasto social que hace inviable el sistema de la Seguridad Social.

RECUERDA
Que quienes, según nos explicó el PP y el PSOE, debían venir para “pagar las pensiones de los abuelos”, se han configurado como en principal foco de gasto y la menor fuente de ingresos para la SS.

EXIGE
Que la repatriación de inmigrantes en paro de larga duración y de inmigrantes ilegales (en total, caso 3.000.000) o incapaces de justificar sus medios de vida, así como la tolerancia cero en la llegada de nuevos inmigrantes, es la única vía para resolver el problema de la viabilidad de la SS.

1. Extraido de elmundo.es :

EL GOBIERNO ESTUDIA ABARATAR EL DESPIDO A 33 DÍAS PARA LOS JÓVENES

Madrid.- El Gobierno ha aprobado una propuesta de reforma laboral en el Consejo de Ministros que promueve la extensión del contrato con despido de 33 días a colectivos de jóvenes.

Esta modalidad ya existe, pero se aplica de manera residual a colectivos de difícil inserción laboral, como mayores de 45 años y mujeres con pocas posibilidades de empleo.

Éste contrato fue también la estrella del acuerdo que el PP firmó con los sindicatos en 1997 e incorpora una indemnización en caso de despido de 12 días menos de los 45 que establecen los contratos indefinidos ordinarios.

El Gobierno pretende también incrementar las bonificaciones para la contratación a tiempo parcial e instaurar el modelo alemán.

Este modelo, llamado Kurzarbeit, cubre el 60% que dejan de percibir los empleados en las horas no trabajadas (un 67% si tienen hijos) y les permite tener otros trabajos, además de pagar parte de las cotizaciones sociales de la empresa. En este caso, la reducción es de hasta el 100% si el empleado está en un curso de formación.

Éste hijo de puta , que no tiene otro nombre, está decidido a arruinar éste país y convertirlo en un estado de esclavos. Ahora se propone potenciar los contratos basura, eliminar la posibilidad de los jóvenes de estabilizar un empleo y tener un oficio para toda la vida, como siempre ha sido. Ya que tenemos cada día menos jóvenes, vamos a ver si podemos hacer que deambulen de empresa en empresa toda su vida, sin ilusiones ni futuro.

Vamos mal.

2. opino lo mismo huelga ya,debemos demostrar que amamos nuestro pais,no como ese personaje que mas que ser español o humano,parece extraterrestre.....hagamos juntos los que este hombre ni siquiera se ha planteado....un pais grande y libre como antaño....

3. este señor es experto en oprimir al trabajador para dar pagas a vagos y maleantes y asi poder estender su reino de pobreza,es injusto que los españoles , tengamos que pagar la decision de un inutil que no sabe estar a la altura de las circunstancias,pero que nos está pasando a los españoles, estamos hasta los cojones de este tio,creo que la mayoria de los españoles pensamos asi,pero no hacemos nada por inpedirlo somos una sociedad pasiva,necesitamos un lider que ame de verdad el pais .

4. este señor es experto en oprimir al trabajador para dar pagas a vagos y maleantes y asi poder estender su reino de pobreza,es injusto que los españoles , tengamos que pagar la decision de un inutil que no sabe estar a la altura de las circunstancias,pero que nos está pasando a los españoles, estamos hasta los cojones de este tio,creo que la mayoria de los españoles pensamos asi,pero no hacemos nada por inpedirlo somos una sociedad pasiva,necesitamos un lider que ame de verdad el pais .

5. Todos estamos hasta los cojones, pero ya veréis como va y gana el ZP. Yo con éste país cada día alucino más.

6. y los sindicatos siguen sin hacer nada,son unos vendidos.Haber quien se sube a un andamio con 67 años.Que esperamos de los sociatas