El PP de Alcalá lo ve claro para 2011


La historia PePera alcalaína se ha convertido ya en un auténtico cuento de "lameculos".

Se conoce que ayer, 17 de febrero de 2010, Javier Fernández-Lasquetty (consejero de inmigración de la Comunidad de Madrid) acudió al centro hispano-rumano acompañado de Bartolo Gonzalez y Petre Roman (ex-Presidente de Rumanía) siguiendo con su misión de agarrar el voto de extranjeros.

Parece ser que Lasquetty fue el encargado de soltar el discurso, un autentico discurso de "engaña bobos" tildando de indiscriminadas unas actuaciones no existentes (o misteriosamente desconocidas) del Ministerio de Interior en Madrid sobre unas supuestas redadas contra inmigrantes ilegales que se vienen produciendo desde hace más de un año.. bla bla bla, bla bla bla... No conozco yo esas actuaciones, pero en la guerra PP-PSOE también vale inventar ya que el voto de 25.000 rumanos no es algo indiferente.

El cuento chino continúa comparando estas actuaciones del Ministerio de Rubalcaba con las del Gobierno de Sarkozy, diciendo a esto el consejero de inmigración “Sarkozy no lo hace con carácter secreto. Él se presentó a las elecciones diciendo que iba a proponerse unos objetivos de devolución de extranjeros en situación irregular y lo hace a la luz del público". Fdz-Lasquetty debe de ser de las pocas personas que piensan que Rubalcaba hace su trabajo en esta materia... Rubalcaba le debe un par de cañas a mi parecer.

Ante todo esto lo único que queda claro es un gran cuento chino, el PP de Alcalá esta perdiendo la confianza de los vecinos que un día les votaron y acuden a la llamada de un voto amplio y que nos les conoce. Por cada sitio que van cuentan un "rollo" distinto. En su web (www.ppdealcala.es) hay un apartado de inmigración donde abogan por un control en esta materia ya que la inmensa mayoria de alcalaínos se opone a esta inmigración masiva y descontrolada, y cuando acuden a la llamada del voto inmigrante cuentan otra historia diferente.

Un juego a dos bandas sería una buena conclusión y no merece la pena olvidar que ni al PP ni al PSOE poco les importan los inmigrantes pero son bien conscientes del provecho que de ellos pueden sacar.

8 comentarios :

  1. Menudos listillos los del PP y Bartolo el listillo numero 1. Ya lo desostro con la parcela regaladaa la iglesia rumana

    ResponderEliminar
  2. Atención a otra noticia del Diario de Alcalá:

    ''EL ALCALDE DE ALCALÁ PREPARA UNA SUPERORDENANZA CONTRA EL VANDALISMO, EL RUIDO Y LOS GRAFITIS.''

    Me parece genial pero destaco la primera frase de toda la noticia:

    ''Poner carteles que desprecien la dignidad de los coelctivos como el de los inmigrantes también tendrá castigo.''

    Habrá que ver qué entienden por despreciar la dignidad pero de sobra se conoce que se impondrá la censura sobre el tema inmigración para ciertas corrientes ciudadanas y políticas, tal vez éste lo que tenga es miedo a la pérdida de votos de nuevo.

    “El exceso de ruidos, la proliferación de grafitis, los actos incívicos, la propaganda agresiva y racista”

    (¿AGRESIVA?) Cuanta ambigüedad para poder empapelar ciudadanos descontentos y peligrosos que puedan soltar verdades.

    ''El anuncio se produce en un momento en el que ha habido una eclosión de mensajes racistas pegados y garabateados en los muros de la ciudad, sobre todo en bancos y oficinas de empleo.''

    Llaman incívicos a alcalainos cansados de que se echen a perder nuestros barrios gracias a éstos que defiende Bartolo.

    He de decir que no nos silencia nadie, pues algunos tenemos las ideas claras, cosa que no se puede decir de Bartolín.

    A tomar por culo políticos vendidos e inmigrantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo os preguntaria¿¿qué licencias tienen los chinos para poder vender alcohol y tabaco en sus tiendas??EL resto de los comerciantes no tienen esas licencias para poder vender esos productos,y si no enteraros en las tiendas de la calle mayor,vereis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué asco da ésto ya por favor.

    ResponderEliminar
  5. El Ayuntamiento ha concedido, desde hace más o menos un mes, licencia para la venta de Alcohol a chinos.Y los menores comprando a saco.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña lo de la ordenanza nueva.Bartolomé necesita refinanciar su deuda de 300 millones de euros,sus 36 consejeros,sus 96000 euros anuales,su coche oficial de 60000 euros y los 500 euros diarios a ese periódico que insulta día si y día también.Eso por no hablar del gasto en integración.

    ResponderEliminar
  7. Sobre la ordenanza, para mí lo que éste tiene es miedo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mas que nunca, patriotas de Alcalá NO PARÉIS, somos muchos los que estamos con vosotros, sois nuestra última esperanza.

    ResponderEliminar