INMIGRANTES: El arma electoral PP-PSOE

En los últimos diez años la población de Alcalá de Henares se ha incrementado en casi 50.000 habitantes. Bartolomé Gonzalez captó bien la idea de las subvenciones estatales que reciben las ciudades de 200.000 habitantes y se puso manos a la obra.

Aquí se empadrona todo el que haga falta, no importa que sean ilegales o lo hagan 27 personas en una misma vivienda, no importa que los vecinos de los barrios de gente trabajadora se sientan desplezados y sus barrios ya no sean humildes porque ahora son ghetos. Para nada les preocupará a los "señores" que se sientan en el consistorio complutense que los vecinos de la ciudad, a la que dicen representar, y más bien venden, se afanen en poder ir a vivir a un barrio mejor, alegre, limpio y seguro como era el suyo hace unos cuantos años.

Desde hace más de 10 años somos un buen grupo de personas (desde DN hasta hace 5años y desde Alcalá Habitable hasta 2007) los que advertimos de los problemas que traería la inmigración en Alcalá, desde muchisimos frentes nos atacaron llamandonos xenofobos, juzgaban nuestra denuncia de racista y nuestras propuestas de inhumanas.

Pero si existe algo verdaderamente xenofobo e inhumano en todo este asunto no es más que las políticas del "TODOS CABEN" que promueve el gobierno municipal Bartolista y anteriormente de M.Peinado, aquellos que nos dicen que necesitamos inmigrantes, que debiamos ser solidarios y que la "riqueza cultural" era algo bellisimo... Algo bellisimo mientras las consecuencias no llegasen a las puertas de sus casas y se quedase en los barrios de gente española que nada les importa, porque lo verdaderamente bello para estos politicuchos solo es la riqueza, y no precisamente cultural, que les ha generado este chanchullismo, riqueza única y exclusivamente para ellos porque Alcalá cada día está más sucia, inhabitable y degenerada.

6 comentarios :

  1. Buena panda de ratas los peperos, un inmigrante = un voto
    Ellos son los xenofobos

    ResponderEliminar
  2. Patriota alcalaino3 de febrero de 2010, 21:21

    Hechamos de menos la alcala de los años 90. Donde salias a la calle con toda seguridad, donde no veias ningun inmigrante.Desde alcala pido y creo que muchos piensan lo mismo que en nuestra ciudad deberia haber un alcalde que mire por la ciudad y no por el dinero que nos pueda quitar, por eso cuando vallais a las urnas en las proximas elecciones pensar en el futuro de vuestros hijos, pensar si quereis que se crien entre gentuza inmigrante, delincuente...Hay una solucion, votar a espaÑa 2000 un partido patriotico que confia en volver a nustras raices.Viva alcala de henares, viva españa!!!

    ResponderEliminar
  3. pero bueno a que viene este partido racista

    ResponderEliminar
  4. o sea alcala esta sucia por los de fuera ,meter a este partido en la carcel hombre .no hace na mas que resucitar el franquismo y legalizar el racismo en este pais

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde ves tu aqui racismo? ¿Dónde ves aquí franquismo? Aquí lo único que se ve es un paleto inculto e indocumentado firmando como anónimo que presumirá de demócrata y habla de "ilegar y meter en la carcel" por expresar nuestras ideas.
    Esto es España, y en España, los españoles primero

    ResponderEliminar
  6. Ojala estuviera¡¡¡LA BODEGA!!!,esa época si fueron muy buenas,ni macarras,ni inmigrantes,ni chorizos,y el barrio tan feliz,para que luego digan,seguir así,a ver si con un poco de suerte cambiamos el país un poco,teneis todo mi apoyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar