LOS CHEQUES DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN EL DIARIO DE ALCALÁ...


Desde hace ya más de quince años somos un buen grupo de hombres y mujeres que denunciamos la perdida de los derechos sociales de los españoles a causa de intereses políticos, habiendo concurrido a las elecciones municipales en los tres últimos comicios, en 1999 y 2003 en las listas de Democracia Nacional y en 2007 en Alcalá Habitable habiendo encabezado estas tres listas Rafael Ripoll.

Para la próxima convocatoria ante las urnas, en 2011, volveremos a estar presentes y ya son demasiados los que nos ven entrando por la puerta del ayuntamiento con la obtención de algún concejal.

Esto debe de ser algo que pesa a los partidos que siempre han estado ahí (aunque algo perdidos y desorientados, fisicamente han estado ahí) y estarán dispuestos ha inventar lo que se les ocurra para impedirlo. Especialmente Bartolomé Gonzalez que ejerce una gran influencia (con trasfondo económico) en el periódico local Diario de Alcalá que SIEMPRE ha vivido ajeno a una parte de la realidad de nuestra ciudad como son nuestros postulados políticos ni si quiera mencionandonos cuando en las últimas elecciones de 2007 fuimos las cuarta fuerza política en Alcalá (con Alcalá Habitable) con 2000 votos

Hoy de nuevo este diario vuelve a atacar junto a Bartolo tachando nuestra propaganda de xenofoba y racista y haciendonos eco de una notícia de su edición digital podemos leer: "En estos lugares, donde cada mañana se agrupan decenas de personas para buscar trabajo y cobrar el desempleo, aprovechan los colectivos xenófobos para intentar captar votos descontentos. Piden que se quiten derechos a los extranjeros para que se los den a los españoles"

Nosotros no pedimos que se les quiten los derechos a nadie, nosotros exigimos que no se excedan en derechos con los extranjeros mientras que con los españoles son especialmente racanos, nosotros no somos ni xenofobos ni racistas y si ellos tampoco lo son como tanto propagan desde aquí se les manda una invitación a venir a vivir a los barrios de Alcalá o a llevar a sus hijos a los colegios que van los nuestros compartiendo clase con un 60% de hijos de inmigrantes.

¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!

4 comentarios :

  1. Adelante y sin miedo a nada, porque tenemos razón y nadie está por encima de la lógica.
    Lo nuestro es una simple defensa del orden natural de las cosas y para nada somos el mal que quieren hacer ver que somos.

    “Latrant et scitis estatint
    praetesquitantes estis”,

    ResponderEliminar
  2. Olé,
    las cosas claras y sin groserías, así es como se dicen las cosas.
    Sois los unicos que habláis claro en esta ciudad expoliada y desvalijada por esa corte de estafadores y ladrones.
    ánimo, Complutum está con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. estan nerviositos,leed el certero analisis de Ernest Milá:

    http://infokrisis.blogia.com/2010/021801-un-paso-mas-adelante-en-el-riesgo-de-desplome-del-sistema-politico.php

    ResponderEliminar
  4. Lo peperos se creen,mal aconsejados por el periódico subvencionado(¡vaya liberalismo!),que con los 2000 votos de Alcalá Habitable conseguirán el concejal que les asegurará la mayoría absoluta y que tienen perdido con la irrupción de UPD.

    Se equivocan rotundamente,esos votos son procedentes de la izquierda y los barrios obreros.Nunca apoyarán a los pijos peperonis.no hay más que hacer unos cálculos simples para darse cuenta que posiblemente,con esta acción,IU crecerá.Es una estrategia trazada por el Diario de Alcalá y que llevará al PSOE a la Alcaldía.

    Sería mejor gobernar en minoría con España 2000 como tocahuevos(pues crecerán en votos),que perder el poder por un tripartito.Pero ya sabemos que el tarugo no da para mucho,le están haciendo la cama y no se da cuenta.

    ResponderEliminar