PRESENTACIÓN DEL LIBRO: CRISIS GLOBAL, MANUEL GALIANA

Este viernes 26 de febrero de 2010, a las 19:30 tendremos el gusto de recibir en nuestra sede a Manuel Galiana, autor de Crisis global el fin de una era y Crisis global II culpable el sistema. Aquí una pequeña introducción de ambos.

CRISIS GLOBAL – EL FIN DE UNA ERA

Es un ensayo que pretende posicionar a la humanidad de forma empírica sobre cuatro de los principales problemas a que tiene que hacer frente la humanidad en los tiempos actuales que son:

EL CAMBIO CLIMATICO
LAS ENERGIAS
LAS INMIGRACIONES MASIVAS
CONFLICTOS

Finalmente el autor efectúa unas proyecciones personales sobre los cambios que serán necesarios a nivel político a nivel global para hacer frente a las crisis sociales que sobrevendrán derivadas de estas problemáticas.


CRISIS GLOBAL II – CULPABLE: EL SISTEMA

El objetivo primordial del autor es que el lector identifique quienes son las castas o capas sociales negligentes y culpables de las actuales situaciones de crisis a nivel planetario. Las acusaciones al LIBERALISMO como sistema y a la MASONERIA como asociación sectaria, se basan en las doctrinas y encíclicas papales de la Iglesia Católica. La acusación contra el SIONISMO se basa en los contenidos de un libro LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, de un carácter al menos marcadamente profético.

También se analizan las grandes problemáticas derivadas de la falta de valores morales individuales y colectivos, tanto en España como en el mundo en general y bucea en las procelosas aguas de pretender desvelar algunas de las grandes mentiras en que los seres humanos vivimos inmersos dentro del SISTEMA.

Finalmente, hace alusión a la posibilidad de que la existencia de energías no contaminantes y casi sin costo hayan sido hurtadas a la humanidad por los AMOS DEL MUNDO. Una pequeña incursión en temas de revelación EXOPOLITICA completan el contenido de la obra.

5 comentarios :

  1. nunca he asistido a ninguna de vuestras conferencias, pero a esta intentare ir
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestro trabajo,
    Demostráis ser unos patriotas de verdad trayendo a una conferencia a uno de los fundadores de Democracia Nacional, estrá claro que no sois sectarios ni destructivos. Imagino que no tenéis que compartir todo lo que diga M. Galiana pero por lo menos le cedéis la voz.
    Seguís siendo un ejemplo para muchos. Adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo el primer libro es muy interesante.Intentaré asistir.

    Para mi los protocolos son falsos y por encima de masonerías está la omnipotencia de la CFR,auténtico Gobierno mundial.

    ResponderEliminar
  4. La gran mayoria de nosotros fuimos de Democracia Nacional hasta hace 6 o 7 años

    ResponderEliminar
  5. Daniel Fernandez1 de marzo de 2010, 9:29

    Una pena por que al final no pude asistir. Pero ya le dije a Rafa que me tenia que pasar por la sede para pegar por la capital. Referente a Galiana tengo el gusto de conversar con el y es un hombre respetuoso y muy cordial. Pero como bien te dice el compatriota de alcala Galiana ya no esta en DN.

    ResponderEliminar