11-M: SIGUE SIN CUADRAR

¿Qué está pasando aquí? ¿qué pasó el 11 de marzo de 2004 y por qué?
Todos sabemos que explotaron unos trenes dejando 191 muertos y más de 1.500 heridos, todos sabemos que alguien lo hizo y ninguno sabemos a ciencia cierta quien fue.
Un atentado que guarda enorme misterio de como se hizo y como se planeó, pruebas que desaparecen y unos acusados calificados de extremistas islámicos sin la más mínima formación ni organización para planear tal acto.  
"Islamistas radicales" que comian jamón, se acostaban con prostitutas, bebian alcohol y algunos de ellos vestian ropa de marca al más puro estilo occidental. Algo nada propio dentro del Islam más fanatizado, lo mismo que es poco común que ningún grupo islamista organizado se adjudicase el atentado, sería la primera vez que esto ocurre... ¿y cual sería el fín de la matanza? lo único que podrían conseguir es un retroceso en la invasión de Europa que el islamismo planea consiguiendo de este modo el feroz odio del pueblo español que le impidiría campar a sus anchas, de lo cual son conscientes que les facilita bastante las cosas para que un día Europa sea musulmana.
Una explosión en un piso de Leganes en la que no se ven los cadaveres de aquellos que "se inmolaron" y ni si quiera sabemos si de verdad había alguien allí o solo era un paripé para mantener firme la acusación que cambió el rumbo de la historia de España e influyó totalmente en las elecciones que se celebrarían tres días despues.
Los juicios y sus correspondientes sentencias no han dejado nada en claro, ¿cómo es posible que haya habido tanta manipulación? ¿cómo es posible que hayan desaparecido algunas pruebas y otras se hayan manipulado? ¿quién ha tenido acceso a esas pruebas? ¿y por qué intencionadamente se han manipulado? Ahí puede estar la clave del por qué no cuadra esa versión oficial mientras cogen fuerza teorias que apuntan hacia dentro del Estado, que conscientes del cambio en el rumbo de la Nación española pudieran sacar partido.
No cuadra nada, no tiene sentido nada, y si algo va cobrando coherencia es que detrás de esta matanza hay algo oculto, que no sale a la luz, algo oculto que ha empujado la versión oficial durante estos seis últimos años y ha hecho creer a la sociedad una historia que para cualquiera que la razone no tiene ni pies ni cabeza.

1 comentario :

  1. VAMOS A HACER MEMORIA:
    EL GENERAL PAVÍA, ENTRO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS A CABALLO.
    TEJERO CON UNA PISTOLA,
    Y ZAPATERO CON LOS TRENES DE CERCANIAS.

    ResponderEliminar