ALGUNAS ACLARACIONES...

Desde hace ya tiempo los visitantes de http://www.alcalainos.es/ pueden participar dando su opinión dejando comentarios en cada una de las entradas. Desde entonces muchos de estos comentarios han sido preguntando dudas, otros aportando o añadiendo más ideas a nuestras entradas, algunos comentarios apoyando nuestra causa y otros atacando nuestro pensamiento tildándolo de racista y xenófobo.

No es habitual exponer desde aquí el tema pero esta vez se va a hacer y se va a contestar a algunos de estos comentarios que aparecen, principalmente en la entrada anterior.

Uno de ellos, que llama la atención de sobremanera, pregunta si dejaríamos morir a alguien que no sea europeo negándole el derecho de auxilio y si estamos en contra de que se atiendan a extranjeros (suponemos que sin papeles) en la seguridad social. Ante esto podríamos decir que:
 -Por humanidad no se debe dejar morir a ninguna persona, ya sea europeo o extraeuropeo
 -Por sentido común no debe de haber inmigrantes indocumentados en ningún país, debiendo existir un control en esta materia y una penalización al delito de colarse ilegalmente en territorio nacional, si un inmigrante sin papeles requiere de ayuda médica habrá que ofrecérsela por humanidad pero acto seguido tal y como ordena la ley debería ser expulsado de territorio nacional o repatriado

Varios de los comentarios nos tildan de racistas, xenófobos y ultraderechistas, pidiendo la ilegalización de nuestro partido.
 -España 2000 defiende España y los derechos sociales de los españoles y no atenta contra gente de otras razas (no europeas) cuando exige que se controle la inmigración. En ningún momento nos hemos dirigido contra los inmigrantes generalizando, y si a la inmigración como fenómeno promovido desde "arriba" lo que denunciamos como perjudicial y dañino para el conjunto de la sociedad española
 -Invitamos a aquellos que osan a llamarnos racistas y xenófobos a que reflexionen sobre quienes son los racistas aquí. ¿Los que quieren controlar la inmigración queriendo que sea la justa y necesaria y legalizada, o los que la promueven de forma masiva y descontrolada para aprovecharse de los extranjeros?
 -Nosotros tenemos claro que este descontrol solo favorece a delincuentes y a empresas que desean mano de obra barata mientras que afecta a los españoles en cuanto a sus derechos como a su identidad así como también afectará a muchos inmigrantes que de forma honrada y cumpliendo los requisitos legales vinieron a nuestro país a trabajar y no a aprovecharse de esto que ya se ha convertido en un cachondeo.
 -¿Ultraderecha? defender los derechos sociales de los españoles y defender la identidad de la Nación española para nada son ideas de la derecha, por lo que mucho menos lo serán de la ultraderecha. Nosotros ni somos de derecha ni somos de izquierdas, algunas de nuestras ideas si lo serán bien de uno o bien del otro lado pero eso no nos encasilla en aquella balanza. Simple y sinceramente, somos socialpatriotas (defendemos España y defendemos los derechos de los españoles)
 -Y para los que piden la ilegalización de España 2000 presumiendo de ser muy demócratas podríamos darles la razón como se le da a un tonto y decirles que es muy democrático aquello de ilegalizar partidos que se rigen dentro del marco constitucional...

1 comentario :

  1. Bueno, mi recomendación amigos; ya sabéis, llevamos toda la vida escuchando chorradas y no hay nada mejor que nuestro bonito refranero:

    ``A palabras necias oídos sordos.´´

    Si algo siempre me ha gustado de nuestro estilo es nuestra arrogancia hacia quien no merece otra cosa sino desprecio.

    Sigamos en la misma linea, ignorarles hagan lo que hagan y no dar importancia ni bolo a lo que no merece mención alguna.

    Si no gustamos nos da igual, la conciencia está tranquila y hacemos lo que el honor de tantos merece.

    ResponderEliminar