CAMPAÑA DE LAS JUVENTUDES DE ESPAÑA2000

¿Cómo será España dentro de unos pocos años? La nueva sociedad "española" por supuesto será nueva, nos tendremos que referir a ella como sociedad porque ya poco nos quedará de nación y de española poco tendremos porque habremos perdido totalmente nuestra identidad.
La supervivencia y el posible resurgir de la nación dependerá de tres fases, las tres R.
Resistencia, reconquista y renacimiento. La fase actual no es otra que la resistencia, las ideas nacionales, patriotas o identitarias (o como queramos llamarlas) resisten en las zonas más afectadas de España (Madrid, Valencia y Cataluña principalmente) obteniendo resultados cada vez más satisfactorios tanto electoralmente como de apoyo social, lo cual nos va abriendo las puertas para en unos años llegar a tener una implantación en la política a nivel nacional más contundente y decisiva.
Mirando a nuestros vecinos europeos y sus partidos nacionales observamos un claro crecimiento que les situa en un claro avance reconquistador de sus derechos, veanse los resultados del Front National de Le Pen en Francia, BNP en Reino Unido, PPV en Holanda, FPO en Austria, Vlams Belang en Bélgica o SVP en Suiza entre otros. Todos ellos con representación en sus parlamentos nacionales, concejales, alcaldías y eurodiputados (excepto el SVP ya que Suiza no forma parte de la UE)
Volviendo a la fase en la que nos encontramos en España, o más concretamente en Alcalá, vemos que el mismo grupo de gente que ha luchado por la defensa de los derechos sociales de los nacionales aumenta día a día su apoyo de parte de los vecinos, crece en militancia y crece electoralmente en cada comicio que se presenta (300 votos en 1999 y 1300 en 2003 con DN y 2000 votos en las municipales de 2007 para la lista de Alcalá Habitable siendo la 4º fuerza política de Alcalá) y todo apunta para que en las próximas elecciones municipales de 2011 la cosecha se recoja con más de un concejal para los Socialpatriotas,que desde ahora, iremos bajo la bandera de España2000

13 comentarios :

  1. Daniel .Alcalainonoracista.21 de marzo de 2010, 18:35

    No creo que nadie pueda llamarse alcalaíno de pura raza. y menos vosotros.
    Sois lo mas degradante que ha dado esta ciudad, es una verguenza que representeis alcala. Si fuera por mi os expulsaba a todos de nuestra ciudad(en el tono posesivo que vosotros derechistas de botas y bate de beisbol soleis usar) y la dejaba libre de fascistas de medio pelo y niñatos pajilleros con ganas de juerga con speed malo y futbol.. Todo claro pagado por vuestros papaitos.

    Espero que no censureis este comentario, y dejeis que la libertad de expresion llegue a buen puerto.

    ResponderEliminar
  2. Alcalaino plaza pamplona21 de marzo de 2010, 18:44

    SOCIAL PATRIOTA??? JAAA!
    BAJO LA BANDERA DE ESPAÑA 2MIL?????

    ILEGALIZACION DE PARTIDOS DE ULTRADERECHA! NO A LA VIOLENCIA NI LA DISTINCION RACIAL.

    NO OS MERECEIS ESTAR EN UNAS URNAS PARA ELECCIONES MUNICIPALES. INVESTIGACION DE PARTIDOS DE ULTRADERECHA YA!!!

    Espero que Alcala de henares reconsidere vuestras posturas y obtengais 0 votos y el vacío social de todos los alcalainos.

    Os deseo lo peor. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aquí el único que no deja hablar libremente eres tú, que no respetas unas ideas diferentes a las tuyas, queriendo así "expulsar a todos los fascistas de Alcala".

    ResponderEliminar
  4. Eso de speed MALO delata a lo que te dedicas machote...
    Drogadicto!!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos que sois. Total segun tu es una verguenza que España 2000 representa Alcala Nose si sabras pero la representacion la elige el pueblo y si los alcalaínos han elegido E2000 te jodes y te aguantas. Y luego venis diciendo que defendeis la democracia. Luego el tema de las botas, palitos de beisbol y demas paridas. Vamos a ver España 2000 es un partido politico legal y que viene hacer politica y a mirar por los intereses de los alcalaínos. Nada fuera de lo normal y eso es lo que ahi y habra. Y te aseguro que si se cogieran esas actitudes macarristas no estariamos hablando ahora mismo de que podemos conseguir un concejal. Dices que expulsabas a la gente de E2000 pero luego pides que por favor no te censuren el comentario. Bonita ``libertad´´ la tuya. Gracioso lo del torneo. Seguro que luego eres el tipico burges que es de izquierdas para revelarse contra su papaito. Pero bueno dejando esto a un lado. En ese torneo aparte de tabaco y cerveza no hubo nada mas.

    ResponderEliminar
  6. Alcalaino plaza pamplona vamos a ver tu de verdad donde ves algo de extrema derecha en E2000? Somos un partido nuevo transparentes y que no nos situamos ni a la derecha ni a la izquierda. Osea explicame tu entonces como nos situamos a la extrema derecha. No nos merecemos estar en unas urnas.... pues anda luego bien que defendeis la ``libertad´´ pero que ``libertad mas rara teneis´´ Que investiguen todo lo que quieran E2000 es un partido politico tranparente que no hace nada ilegal. Luego tu te das cuentas lo que dices. Esperas que el pueblo de alcala recapacite. ¿Recapacite de que? Se dan cuenta de la situacion que hay en alcala y que los partidos que ahi ahora mismo en alcala no les representa al pueblo de alcala y votan a E2000.
    Espero que recapacites. De nada

    ResponderEliminar
  7. Pablo Vlazquez Pérez. alcorcon22 de marzo de 2010, 12:13

    Hola amigos y votantes de e2000.

    Una pregunta a todos vosotros..
    Permitiriais que un inmigrante extracomunitario, da igual su procedencia, muriera de inanicion o por una enfermedad de facil curacion debajo de vuestra casa, sin permitirle la ayuda de la seguridad social??

    Cambiaria mucho que fuera un surcoreano,japones,senegales o ciudadano de los estados unidos?

    Cual es la posicion de vuestro partido ante esta situación, Como os comportariais ante esa situacion debajo de vuestra PROPIA casa.

    Creeis que existe la raza europea? o en un caso mas extremo la raza española? Como se valora quien es español y quien no? por el tiempo de cotizacion a la seguridad social o existen otras razones para vosotros?

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo,te contestaré primeramente a ti por razones evidentes.

    No es que permitamos formar parte de nuestra familia política a gente extraeuropea(hay muchos países no comunitarios que son europeos),sino que ya hay gente de esta condición que milita con nosotros.No somos racistas pero tampoco somos cosmopolitas.Cuanto menos somos clasistas,nos da igual una inmigración MASIVA con dinero o sin el.Igual de mala es(la masiva,no la inmigración,que luego confundimos).

    Creemos en una cosmovisión identitaria que defienda los derechos de los españoles ante el problema de la globalización,que se manifiesta de la siguiente manera:

    -Movimiento de Sur a Norte:inmigración que origina un crecimiento de la oferta de mano de obra que rebaja las retribuciones salariales(razonamiento de economía simple,que ya el mismo Adam Smith analizaba ).

    -Movimiento de Norte a Sur:deslocalización de empresas que sume en el paro a cientos de miles de españoles.

    -Movimiento financiero de Norte a Sur:envio de remesas por parte de los inmigrantes a sus países,que permite el mantenimiento de las oligarquías locales que aumentan el hambre y la emigración.

    -Movimiento de Sur a Norte:los oligarcas del tercer mundo invierten en las bolsas de EEUU y su lacayo europeo,manteniendo la hegemonía de EEUU y evitando el hundimiento de un dólar sobrevalorado.

    -Perdida de Identidad:que origina individualismo,enfrentamiento étnico,religioso,miedo,etc...,que impide dar una respuesta comunitaria adecuada al explotador mundialista.La mundialización,y sus trilatarales,CFR´s y Bilderbergs, es amiga del cosmopolitismo y enemiga de la identidad,aunténtico contrapeso a su fervor globalizador y plutocrático.

    Respetamos cualquier posicionamiento humanista o religioso,pero creemos que los problemas se arreglan con el sentido común.Evidentemente,si alguién se muere en nuestras calles por el motivo que sea, independiente de su condición racial,religiosa o de opinión,nuestra actitud será la de ayudarle.Ahora,una cosa es ayudar y otra ser un gilipollas,colaborando de forma indirecta con los que mantienen esta situación(porque no hay que olvidar que las mayoría de las ong´s están finaciadas por el ultraliberalismo ).Siempre hay un momento en el que hay que gritar:¡ basta!.

    Es un hecho que el mundo está superpoblado(salvo que nos guiemos por dogmas marxistas) y que los recursos energéticos cada vez son más escasos,lo que tarde o temprano originará la mayor crisis que haya sufrido la humanidad jamás.Todo ello generará hambre,guerra y desolación y poco podremos hacer ante esa realidad.Y ante esto solo caben dos actitudes:

    -La del sabio que conoce el por qué,te señala a los culpables y soluciona el problema.Por muy extremista y poco humanista que te parezca.

    -La del prestidigitador mundialista,que ante el problema creado por él,buscará de una regresión de lo secular hacia estados pseudoreligiosos,con el fin de afianzarse en el poder de forma omnipotente.

    Con ello te quiero decir, que entendemos tus buenas intenciones filantrópicas,pero que las mismas no son suficientes para solucionar problema alguno,sino que muchas veces lo agrava.Vamos, que nadie puede evitar que seamos en lo contingente una insignificancia.

    ¿Como determinar quién español de quien no lo es?:sencillo,ius sanguinis.Podría haber otra vía para reconocer la nacionalidad a una persona,pero habría que utlizarla,esta vía, en contadas ocasiones.Hechos de especial valor y lealtad diría yo.

    En cuanto a cuestiones biológicas,pues me remito a las últimas investigaciones que demuestran una relación genética entre todos los pueblos europeos y una clara diferenciación con otros pueblos que no lo son(comprobando las teorías filológicas y culturales ya expuestas con anterioridad) .Los españoles,por ejemplo,mostramos trazos africanos,pero en porcentaje insignificante con respecto a lo común que tenemos con un belga,por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Continuo con el anterior mensaje:

    En cuanto a cuestiones biológicas,pues me remito a las últimas investigaciones que demuestran una relación genética entre todos los pueblos europeos y una clara diferenciación con otros pueblos que no lo son(comprobando las teorías filológicas y culturales ya expuestas con anterioridad) .Los españoles,por ejemplo,mostramos trazos africanos,pero en porcentaje insignificante con respecto a lo común que tenemos con un belga,por poner un ejemplo.

    Con referencia a diferencias si encontradas en otros países,solo decir que los finlandeses son un caso atípico,pero más cercano a Europa que a otros lares.En cuanto a las diferencias encontradas en el sur de Italia,se deben a que fueron capital del Imperio Romano y tienen mayor parte de sangre norteafricana y asiática que otros pueblos europeos.Aun así hablamos de pequeñas diferencias,como puedes ver en el siguiente mapa genético:

    http://itacasig.blogspot.com/2008/09/el-mapa-gentico-de-europa.html

    Pero vamos,no veas en lo anteriormente expuesto el mínimo rastro de racismo.Tan solo intento mostrarte una realidad palpable.El problema del racismo es el de no reconocer al identidad del otro(los que no respetan identidad del otro son globalistas de izquierdas y derechas),algo que no hacemos nosotros ni otros representantes de otros pueblos y que dicen lo mismo que nosotros.Te recomiendo busques algo de Emile Bomba o Kami Seba(al cual apoyan multitud de raperos en Francia) y verás como las posiciones identitarias no tienen porqué ser racistas.

    En cuanto a Daniel,su opinión sectarea le refleja.Aun así decirle que nunca he sido Skin,ni me gusta el fútbol ,ni soy un hijo de papa,pues vivo en un barrio más modesto y humilde .Pero en fín,no es más que un analfabeto con el que no merece la pena hablar.

    ResponderEliminar
  10. Solo una pregunta, en esta página de patriotas y defensores/defensoras de la cultura española, ¿está prohibido poner tildes? No sé, no me voy a meter en motivos raciales y toda esa basura que algunos tenéis en la cabeza, pero ya que defendéis la cultura podríais no sé, leer algún libro de vez en cuando (no me vale una traducción mala del Mein Kampf eh!) que hasta Jimenez Losantos revisa ortográficamente sus libros antes de publicarlos.

    P.d: Ahora, sin meterme en el resto de vuestra "política", y dirigiéndome solo a los y las racistas, de verdad, lo siento, debe ser jodido que una vez que te han metido toda esa basura de teoría racial europea te des cuenta de que la "inferior" raza negra te mete cienmil patadas jugando al fútbol, estos negros corren más, regatéan mejor, chutan mucho más fuerte... ¡y son futbolistas! tienen mejores coches, novias preciosas, reconocimiento social... Quizás no seáis racistas, solo envidiosos (hasta les queda mejor la cabeza rapada joder...).

    ResponderEliminar
  11. Pues mira,no se si te refirás a mi o a la página.Pero si olvidamos un acento no es por desconociento,sino por las prisas.De todas formas,hay que ser rematadamente tonto para estar contando tildes.Lo siento,pero es así.

    En cuanto a leer libros,pues me habré leído miles.Y cuando hablo de libros no me refiero a la literatura esteril de Almudena Grandes o Lucía Echeverría.

    Convendría,hablando de lecturas,que aprendieras la diferencia en Jimenez Losantos y nosotros.

    Pero vamos,resulta jocoso que hables de jugadores de fúbol negros mejores que blancos,cuando es España la campeona de Europa,Italia la del mundo y son Messi y Ronaldo los mejores jugadores del orbe en estos momentos.Aún así,reconozco que hay buenos futbolistas de tez negra,aunque tu teoría racista carece de validez empírica.

    Por otro lado,no soy materialista y jamás envidiaré o admiraré a ninguna persona por su prestigio social o por el coche que conduce.Parece mentira que prejuzgues tanto cuando te crees tan tolerante.Y lo peor,que valores tanto las diferencias económicas y sociales siendo tan progre como eres.

    Pero vamos,entre tú y yo,para que nos enteremos.Jamás envidiaré al orondo Alcalde,de cabeza supina, por muy buena que esté la venezolana que dicen que se está follando.Lo siento pero no.....

    No obstante,si admiro a negros,aunque no precisamente a jugadores de fútbol o a cantantes,sino a personas comprometidas con los demás como Emilie Bomba o Kemi Seba.Y esto ya lo dije en mi anterior post,siento ser repetitivo.

    saludos.

    -Tembláis más vosotros al emitir esta sentencia que yo al recibirla-

    ResponderEliminar
  12. Creo que te hace falta leerte el programa político de E2000 y veras que no somos racistas. Nosotros somos sensatos y vemos que un porcentaje de inmigración es necesario en España. Pero si que estamos en contra de la inmigración ilegal y masiva. Que es ahora mismo lo que sucede en España. Hemos llegado a una situación que ante el puesto de trabajo esta mejor considerado el inmigrante que el ciudadano español. Y ante esto nosotros optamos por unas medidas. Respecto a lo otro solo te voy a decir que te leas el programa político de E2000 y veras que no tenemos nada que ver con el NacionalSocialismo.

    ResponderEliminar
  13. Los "antifas" además de subvencinados sois unos imbéciles redomados.
    El capitalismo os utiliza como perros de presa contra todo aquello que pueda poner en peligro su "sacrosanta democracia capitalista liberal" vacía por completo de valores eternos.
    vosotros con vuestra casa ocupada y vuestro porro ya sois felices, y como la policia os deja hacer pues hacéis en la dirección en la que sois impunes: dar palizas a chavales que parezcan fachas.
    el tema ya no es cuestión de razas, el tema es cuestión de vagos y guarros frente a trabajadores y decentes, y desde luego prefiero a Farid Smahi, de origen arabe y a Stephan Durbec de origen africano y ambos dirigentes del Frente Nacional que a blanquitos con porro en la boca y piel tatuada con el hacha y la serpiente dispuestos a matar a un joven patriota.

    ResponderEliminar