Nosotros con las víctimas exigiendo la verdad y los políticos con las cámaras haciendo la parafernalia

La mañana del 11-M todo el polítiqueo local, el nuevo rector de la UAH y el Obispo, acudían a lucir el traje ante las cámaras para completar un acto cargado de falsedad y sin sentimiento, un par de caras de tristeza y seriedad para la foto y para casita... Allí se ha soltado el típico discurso cargado de paz y amor dejando bien claro que da igual qué pasó o quien haya sido, porque total... si ya ha pasado, que mas dá...
Más tarde, a las 20:00, hora a la que se supone la gente ha salido ya de trabajar, nosotros hemos acudido a la verdadera concentración en homenaje a las víctimas del 11-M, no es más que la organizada por los peones negros (familiares de las victimas del 11M) en la que se denuncia la manipulación que ha existido en el atentado y se dice alto y claro que la versión oficial de los hechos no cuadra y está cargada de interses políticos por detrás.
Aquí no había camaras (excepto de un solo medio) por lo que el interes turístico de los ediles del ayuntamiento ha sido nulo. Eso ha hecho del acto un verdadero y sincero homenaje a las víctimas exigiendo en todo momento saber toda la verdad de lo ocurrido aquel fatídico día.
Conclusión: por una parte las cámaras, los políticos, la versión oficial y la falsedad, y por la otra, los familiares de las víctimas exigiendo justicia y sobre todo la verdad, porque la versión oficial no hay quien se la crea. España 2000 con las vítimas y de parte de la verdad siempre .

1 comentario :

  1. VAMOS A HACER MEMORIA:
    EL GENERAL PAVÍA, ENTRO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS A CABALLO.
    TEJERO CON UNA PISTOLA,
    Y ZAPATERO CON LOS TRENES DE CERCANIAS.

    ResponderEliminar