QUE SE LARGUE YA

Parece que le está cogiendo el gustillo ZetaParo a esto de arruinar España. No hay nada más fácil en esta vida que engañarse uno a sí mismo y alguien podría pensar que el Gobierno pase por esa fase viendo la reacción de los sindicatos por excelencia que solo se rebelaban contra Felipe Gonzalez y Aznar convocando huelgas generales y a día de hoy aplauden la competente labor del Ejecutivo en la defensa de los derechos sociales de los trabajadores...
Hace apenas dos años, haciendo campaña para las elecciones generales de 2008 el PSOE hacia campaña presumiendo de la buena situación de la que gozaba la Nación aunque estuvieramos pasando por una breve desaceleración que para nada era una crisis, entonces según el partido del Gobierno, España jugaba en la Champions League de los paises.
Queda claro que ZP tenía razón, que no hay crisis, que apenas hay paro y que lo que estamos pasando no es más que una pequeña desacerelación inapreciable ante la cual todas nuestras esperanzas están puestas en ZP para que nos saque de ella como si de Superman se tratase.
ZP debería de formar parte del libro Guiness de los records por sus insuperables marcas. Sin duda alguna, Zapatero es nuestro campeón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario