INCREIBLE ENTREVISTA AL LÍDER ISLAMISTA EN ALCALÁ DE HENARES

La edición digital del Diario de Alcalá nos sorprende hoy con algo poco habital en el. Seguramente el voto inmigrante que Bartolo se desvive por conseguir es unicamente el de rumanos que es una población mucho más numerosa, pues sería inaudito que este diario atentase contra las expectativas del actual alcalde destapando buena parte de la verdad del islamismo en esta entrevista.

Abu Omar Hussein, líder de la la comunidad musulmana de Alcalá de Henares se refiere sobre que las mujeres musulmanas cubran su cabeza con el velo argumentando que estamos en democracia. Siguiendo con la democracia lo compara con las playas nudistas, los pañuelos de las monjas y los piercing dejando ver que no le hace ni pizca de gracia pero que lo respeta porque así lo establece el sistema político.

A nuestro parecer, queda bastante claro que la poca gracia que a este señor le hace la forma de vida occidental se traduce en que no la respeta y considera que Europa está pasando por la degeneración.

Nosotros creemos en esa misma degenaración, esa degeneración ocasionada entre otras cosas por abrir alegre y inconscientemente las puertas de Europa a aquellos que abiertamente se declaran nuestros enemigos.

El punto fuerte de la entrevista viene cuando sale a la palestra el tema de la lapidación. Sin decir abiertamente que se muestra a favor argumenta que son leyes de Dios y como tal las asume y acepta. Asume y acepta las "leyes de Dios" en las que ordena matar a pedradas a mujeres que cometan adulterio y dice que los piercings y las playas nudistas son lo que está degenerando Europa... ¡MANDA HUEVOS!

EL ISLAM ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA

enlace de la noticia: http://www.diariodealcala.es/articulo/general/2518/ldquo-prohibir-el-lsquo-hijab-rsquo-es-un-crimen-rdquo-pero-la-lapidacion-ldquo-es-una-ley-de-dios-rdquo

4 comentarios :

  1. Esta situación se les va de las manos a los políticos, de aquí en adelante los islamistas empezarán a sacar representación política en varios ayuntamientos de España y poco a poco irán imponiendo sus costumbres. Tal vez dentro de 50años lapiden mujeres en nuestro país...
    Todo mi apoyo para España 2000

    ResponderEliminar
  2. en la publicidad de arriba,convendría que al "unos apoyan a Garzón" sumeis "y a su amigo Botín".

    ResponderEliminar
  3. Rubalcaba y Garzón fueron felices y se fueron a comer... faisán.

    ResponderEliminar
  4. y después de comer se fumaron un buen porro del mejor hachis encontrado junto a cierto aeródromo de Ciudad Real.

    La conversación fue distendida y en ella hubo tiempo para discutir sobre las últimas partidas Tytadin.

    ResponderEliminar