Comunicado de España2000 sobre las medidas propuestas por Zapatero en el Congreso

RECHAZA
Como intolerables y cínicas las medidas anunciadas por Zapatero ante el Congreso de los Diputados para disminuir el déficit del Estado.

CONDENA
La gestión político-económica de Zapatero por haber permitido que las cosas llegaran a este punto al haber retrasado dos años y medio la adopción de medidas contra la crisis y aplicado durante este tiempo otras medidas que solamente han contribuido a aumentar más ese déficit.

SOSTIENE
Que las medidas aprobadas hoy suponen un castigo para las clases medias y para los trabajadores.

ALERTA

LLAMA
A exteriorizar la protesta, codo a codo con la militancia de España 2000, contra esta situación que hace pagar a los trabajadores y a las clases medias una crisis que no han provocado y los gastos que acarrea la desastrosa gestión del gobierno Zapatero.

La Junta Nacional de E2000
12 de mayo de 2010