Crónica de la conferencia de Manuel Aldana y Javier Morillas

El pasado sábado 29 de mayo, recibimos en nuestra sede a estos dos militantes del Frente Nacional para impartirnos una conferencia sobre la crisis.

La conferencia empezó a cargo de Javier Morillas, quien trató el tema de las finanzas, habló de la especulación bancaria en torno a los créditos y de la inconsciencia del gobierno que endeuda a la Nación pidiendo créditos al extranjero justificando ingresos temporales, como los del caso del mercado de la construcción, que tarde o temprano serían impagables pues terminaría explotando esta burbuja.
Javier habló también de los créditos a empresas y a familias y comentó varios casos con los que se ha topado desde su profesión como abogado.
Tras él, comienza el turno de Manuel Aldana, el cual expuso las políticas económicas que llevaron a España a esta crisis económica, que no son más que las políticas económicas del gobierno de Jose María Aznar, quien fomentó una economía no-productiva y de consumo, la cual requería de nuevos millones de consumidores abriendo así las puertas a la inmigración, registrandose durante este periodo la mayor inmmigración que haya tenido un país europeo en tan poco tiempo.
Los enormes intereses en torno a la inmigración generaron un falso estado de bienestar, ya concluido, a la par que cientos de problemas sociales e identitarios para los españoles.
Para concluir el acto hubo un debate entre los asistentes.

2 comentarios :

  1. VAMOS A HACER MEMORIA:
    EL GENERAL PAVÍA, ENTRO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS A CABALLO.
    TEJERO CON UNA PISTOLA,
    Y ZAPATERO CON LOS TRENES DE CERCANIAS.

    ResponderEliminar