El matrimonio Esteban Ibarra-Montserrat Moreno pide una indemnización de 90.000 euros a Samuel Azor, Jefe de Prensa de España 2000

El Presidente de la ONG Movimiento contra la Intolerancia Esteban Ibarra y su mujer Montserrat Moreno (Secretaria General de la misma ONG) me piden que les indemnice con 60.000 y 30.000 euros respectivamente como reparación a los daños causados por el artículo que escribí el 03 de Septiembre de 2009 con el título "A Esteban Ibarra y a mí nos une septiembre de 1975".

Esta "demanda de conciliación" de Esteban Ibarra y Montserrat Moreno llega después de haberme interpuesto una Querella Criminal por un supuesto delito de calumnias con publicidad. (el orden de los factores aquí sí que puede alterar el producto estimado matrimonio).

Parece ser que esta entrañable pareja, que debe de pensar que tengo el mismo poder adquisitivo que los Rochil, Rockefeller o los Bono, además de mudo me quiere desplumado.

El 28 de Junio volveré, con José Luis Roberto (abogado y presidente de España 2000), a los Juzgados de Valencia y tal vez lo haga "con 90.000 cromos del Coyote". Os mantendremos informados

Samuel Azor. Jefe de prensa de España 2000

4 comentarios :

  1. Me han dicho que les ha salido una sección al movimiento contra la intolerancia en alcalá, han montado una sede y todo.

    ResponderEliminar
  2. inventate más cosas si ves que tal

    ResponderEliminar
  3. Cuando Esteban Ibarra obligó a todos los miembros de su ONG (una veintena) a integrarse en la lista de Los Verdes, que lideraba su mujer Montse Moreno, la Delegación de Aragón (3 miembros) abandonó la ONG y formó una propia, llamada CONVIVE. El Movimiento Contra la Intolerancia, aparentó seguir funcionando en Zaragoza, manteniendo su apartado de correos y teléfono de contacto (para seguir cobrando subvenciones en esa Comunidad autónoma) aunque estaban redireccionados a Valladolid, y allí era controlados por la Coordinadora del MCI en Castilla y León, Olga Hurtado. Nadie se percató de esta ilegalidad y han seguido chupando de la teta del dinero público.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS A HACER MEMORIA:
    EL GENERAL PAVÍA, ENTRO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS A CABALLO.
    TEJERO CON UNA PISTOLA,
    Y ZAPATERO CON LOS TRENES DE CERCANIAS.

    ResponderEliminar