Los buenos “amigos” de ZP

Los “amigos” de ZP, los que se juegan los cuartos con él, huelen su debilidad. Saben que sus maldades y engaños los reserva para la mitad de los españoles que él considera del “otro bando”, para el resto de la humanidad sólo hay sonrisas y buenismo.


Ayer, el Primer Ministro de Marruecos hizo un llamamiento a nuestro gobierno desde la Cámara de (supuestos) Representantes del reino alauita para abrir un diálogo serio para poner fin a la “ocupación” de Ceuta, Melilla y los islotes españoles del Norte de África. Se le abre otro frente a nuestro gran estadista que, si por algo se caracteriza, es por ceder sin límite.

Esto sucede poco más de un mes después de la cumbre Unión Europea-Marruecos en Granada, donde se declaró a nuestro vecino del Sur como socio prioritario. A costa, principalmente, de los intereses de nuestros agricultores de la costa mediterránea.


Desde que ZP llegó al gobierno, grandes cantidades de subvenciones y ayudas van dirigidas al corrupto régimen marroquí a cambio, principalmente, de que controlen la inmigración. Porque recordemos que lo que Marruecos aporta a España es tráfico de drogas y de inmigrantes ilegales (propios y del resto del continente), entre ellos –no lo olvidemos nunca- radicales islamistas.

Hace un par de días hemos conocido órdenes del Ministerio de Fomento de respetar las falsas aguas jurisdiccionales que llevan tiempo reclamando las autoridades de Gibraltar. Es la manera más sencilla de acabar con los continuos incidentes y humillaciones que vienen sufriendo las patrulleras de la Guardia Civil en unas aguas que, según el Tratado de Utrech, jamás fueron cedidas. Otro inaceptable paso atrás.

Y qué decir de los amigos sudamericanos que recorren estos días las calles de Madrid en coches de lujo y con abundante escolta: los Kirchner, el pintoresco Evo Morales… que no han perdido oportunidad para ofender a nuestra justicia a costa de su amigo Garzón y amenazar a las empresas españolas instaladas en sus prósperos países. Y otra vez ZP les ha abierto las puertas de nuestro mercado -de nuevo en contra de los intereses de nuestra agonizante agricultura-.

Y su gran amigo Chaves no ha venido, después de imponer el veto al mandatario de Honduras le dio plantón. Es así de chulo… con quien se deja. La prensa nos ha dado pruebas de que protege a numerosos etarras en Venezuela, aunque Moratinos perdió el culo en salir en su defensa.

ZP es como ese padre intransigente con su familia que, de puertas afuera, se muestra como un tipo sonriente y servil, del que todos se aprovechan y burlan, incapaz de decir que no y plantarse incluso ante las cosas que perjudican a los suyos.

A ZP sus amigos le tratan como se merece. Lo malo es que paga con nuestro dinero y son nuestros intereses los que están en juego.

2 comentarios :

  1. Pues hombre,la expulsión del banco del amigo de Garzón de Venezuela,tampoco estuvo tan mal.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS A HACER MEMORIA:
    EL GENERAL PAVÍA, ENTRO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS A CABALLO.
    TEJERO CON UNA PISTOLA,
    Y ZAPATERO CON LOS TRENES DE CERCANIAS.

    ResponderEliminar