Chojinadas y bujarradas en el caso Miwa Buene

El nuevo espectáculo mediático ha comenzado.Años y agresiones a españoles han pasado desde aquella famosa patada de un anormal a una ecuatoriana en el metro de la ciudad de Barcelona.

Resulta que corriendo el año 2007 en nuestra ciudad, un drogado pide un cigarro a otra persona y ésta no se lo da.El demandante se cabrea y da un fuerte golpe,no se sabe si con la mano abierta o cerrada,al supuesto propietario de una cajetilla de tabaco y lo deja tetrapléjico.El problema es que el agresor era español y la víctima de raza negra.Ahora ya somos todos los españoles culpables y racistas.

Ya vemos y oímos al, según los periódicos de la época,ex miembro del FRAP Esteban Ibarra, espetando que si "el agresor le dijo mono a la víctima por no haberle dado un cigarrillo y tal"...,sabiendo perfectamente que si hubiera sido a la inversa no habría salido nada en prensa.Es más,si el agresor fuera el mismo y la víctima fuera española con Síndrome de Down(por poner un ejemplo),aunque la agresión fuera tal cual y el agresor hubiera insultado a la misma con calificativos como mongol o subnormal,bien sabemos que la condena sería irrisoria y el despliegue mediático ínfimo.

Pero no es cuestión de justificar ningún acto delictivo, que el sujeto referido pague por lo cometido si es que se demuestra su culpabilidad en el juicio .No somos nosotros precisamente quienes proponemos un Código Penal para rehabilitar al delincuente en la sociedad. Eso sí, que no nos tomen como a gilipollas y nos digan que todos somos iguales,cuando con el temita del cigarrito más de un joven ha cobrado buenas hostias en Alcalá de Henares.Y esto lo sabe más de uno que frecuentara la zona del antiguo Panteón y demás garitos de drogodependientes del centro comercial de Nuevo Alcalá,que es donde parece que se produjo el suceso que nos acontece.

Y a todo esto en el juicio ahora iniciado, a ver quien se entera.Por un lado pelea en las puertas del juzgado entre la mujer de Miwa Buene(el agredido)y los hermanos del mismo,para ver quien se va quedar con la previsible indemnización que no pagará el agresor insolvente,sino el Estado en déficit .Por otro lado los amigos negros de Roberto Alonso(el agresor),alguno de ellos famoso en la ciudad por sus negocios turbios,testificando sobre las bondades de quien se sienta en el banquillo.Lo único que tenemos claro es que Esteban Ibarra siempre está en el medio y sobre todo cuando hay que cobrar indemnizaciones.

Pero si con esto no tuviéramos suficiente,ahora tenemos que aguantar a un rapero enchufado de TVE llamado Chojín , con claros síntomas de paranoia persecutoria, sugerir implícitamente que el agresor está relacionado con España 2000. Con un discurso muy humanista,que se echa en falta en las letras de sus canciones machistas y violentas,sugiere nuestra culpabilidad e invita totalitariamente a cercenar un poco más las pocas libertades que aun quedan en este régimen pseudodemocrático.Esperemos que no se nos acuse de subvertir el orden constitucional, cuando la situación social se degrade como fruto de una crisis que llevamos tiempo avisando.Lo siento,pero no tenemos nada que ver con la muerte de Manolete.

Eduardo Sánchez.

10 comentarios :

  1. Os sigo desde hace tiempo y me gusta vuestro estilo, pero este articulo no tiene ni nivel moral ni nivel literario suficiente como para ser publicado. Deberiais seleccionar o por lo menos corregir.
    Es un consejo, sin ganas de fastidiar.

    ResponderEliminar
  2. La campaña que ustedes estan desarollando,tiene como consecuencia el fomento del rasismo,de la intolerancia,etc.Es una enmascarada instigacion al rasismo.Para concluir,solamente puedo decir:NO al rasismo,NO a la violencia,SI a la tolerancia,SI a la convivencia."Ni uno mas".¿Que es lo que quieren decir exactamente?Parece que estan hablando de mosquitos(ya que estamos en verrano),no de personas,de seres humanos.Lo siento,pero pienso que vais por un mal camino...Es mejor que os gasteis el dinero en campañas de integracion,de intercambios culturales,etc.Eso si,ayudaria mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¿hablarioas igual si invadieramos tu país? ¿o crees que deberías tener una actitud patriota defiendiendo tu tierra y tu cultura? pues eso hacemos, somos patriotas y defendemos lo nuestro, ¿te parece mal? a nosotros, evidentemente no.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que considera usted nivel literario?.Profundice un poco,que no se le entiende.

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo entiendo, ¿de un guantazo una persona se queda tetraplégica?.
    ¿El chojin tiene letras violentas y machistas?.

    En el caso de que las respuestas sean afirmativas, demostrádlo. Si no lo son, seguid adelante, cagándola, como siempre.

    Rafa Mora pa presidente.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver,el propio Miguel Ángel mató a otro hombre de un puñetazo.Tampoco dudo en que si la diferencia de tamaño entre dos personas es ostensible,un buen guantazo pueda producir eso.No obstante,también hay quien habla de un posterior golpe en la caída por inercia que se produjo.

    Pero como dice el autor del artículo, no se trata de justificar al delincuente,sino el denunciar que mientras el tal Roberto cumple una condena de más de 10 años(siendo amigo de otros ecuatoguineanos),hoy unos Latin Kings,autores de la muerte de otro joven, han sido absueltos por el Tribunal Supremo.Esta doble vara de medir es injustificable.

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Supremo/absuelve/latin/kings/asesinato/Ciudad/Lineal/elpepuespmad/20100728elpmad_1/Tes


    Y el Chojín,antes de hacerse políticamente correcto para ganar pasta(pese a que sus letras llevan doble sentido),y meterse con el tal Porta por envidia,cantaba sus cositas por Torrejón.Además de sus movidas en la discoteca Stone´s.Pero vamos,sus mecenas del Club de los Poetas Violentos,con su nombre autocalificativo,lo dicen todo.

    Por cierto,que tal le ha ido al Professor Griff en el congreso de las Panteras Negras.Todo un símbolo de Chojín.Y que conste que a mi no me disgusta esto,pero a los que firman con entidades mundialistas como Amnistía Internacional....

    Rafa Mora es un simpatizante más de los miles que tenemos.El ha dicho por activa y por pasiva que no entiende mucho de política.Te sorprenderias la gente que nos escribe mostrandonos sus simpatías,pese a que luego no hablen claro por la falta de libertad y democracia.

    ResponderEliminar
  7. marco de la fuente un 10 asi se piensa .ojala ficharia esta gente personas como tu pero no les interesa

    ResponderEliminar
  8. No soy de este partido.Pero desde luego que yo no ficharía a personas como Marcos de la Fuente.Lo primero es porque requiere un curso básico de otografía.Lo segundo es porque los mosquitos también tienen derecho a la vida.

    ResponderEliminar
  9. en este pais hay mucho racismo amigos nos cuesta creerlo pero es asi.este partido españa 2000 defiende los derechos de los españoles pero instiga al racismo .hay muchisima gente que pide la vuelta de franco

    ResponderEliminar
  10. Usted sufre una grave enfermedad psiquiátrica.Ve racismo por todos los sitios.Usted no es de este mundo.Usted debe ir al psiquiatra y medicarse.

    ResponderEliminar