Los españoles: ciudadanos de 2º en Alcalá de Henares

En 2008, el Ayuntamiento de Alcalá puso en marcha los cursos de formación ocupacional para población inmigrante, desde entonces ya son más de 500 extranjeros los que han pasado por estos cursos formativos.

La población extranjera en nuestra ciudad ronda los 50.000 sobre una poblacion de 200.000 habitantes, suponiendo esta cifra, que un 25% de los habitantes de Alcalá no son españoles.

El gobierno municipal liderado por Bartolome Gonzalez, muy consciente de la situación, se afana en llevarse el voto de no españoles en las elecciones municipales a base de inversión y regalos dedicados en exclusividad para inmigrantes con el requisito de estar empadronado en nuestro municipio teniendo así derecho a voto y puedan introducir la papeleta del Partido Popular en las urnas de Mayo de 2011.

Los regalos a no españoles se vienen sucediendo desde hace ya varios años. Estos son algunos de ellos:

-Ayudas en los libros de texto cada inicio de curso escolar
-Donaciones de miles de euros y local en la C/Goya para el "centro cultural Hispano-Rumano"
-Regalo de terreno para la construcción de una iglesia ortodoxa rumana
-Guardería gratis para hijos de inmigrantes preferencialmente
-Preferencias también para las ayudas a comedor a los hijos de inmigrantes
-Cursos de formación cuyo único requisito es no ser español
-Cesión de colegio público a musulmanes para la celebración del Ramadan
-Concesiones de carpas en ferias gastrónomicas y culturales, donde la asociación de Islamistas reparte su propaganda (de forma más light a lo que es en realidad esta religión, por supuesto)

¿Los españoles somos tontos? ¿Por qué nos sentimos extranjeros en nuestro propio país? Resulta utópico, el español medio se afana a diario en pronunciarse contra la clase política que le gobierna y no termina castigarla con contundencia mediante un voto de castigo

El PP de Alcalá esta perdiendo la confianza de los vecinos que un día le votaron y acuden a la llamada de un voto amplio y que nos les conoce. 50.000 inmigrantes (muchos de ellos con derecho a voto de los que 25.000 son rumanos) son un número que puede resultar decisivo. Entre las pocas actividades a las que se han dedicado las juventudes del PP alcalaíno destacan las recogidas de firmas contra la subida del IVA (aunque sean partidarios de subir el IBI) y un torneo de Fútbol Sala, formado por equipos extranjeros, para fomentar la integración y el multiculturalismo que ahora tanto se lleva.

Estos son mis argumentos, y si no le gustan, tengo otros. Esta podría ser la filosofía que rige en el seno "popular". De cara al ciudadano alcalaíno (español) se muestran partidarios de un control regulado de la inmigración, de inmediato se giran y frente a cada colectivo de extranjeros muestran una versión diferente. En su página web local muestran los procedimientos necesarios para que voten los inmigrantes, con traducción a varios idiomas (¿integración?)

Un juego a dos bandas sería una buena conclusión. Pero no merece la pena olvidar que ni al PP ni al PSOE poco les importan los inmigrantes, pero son bien conscientes del provecho que de ellos pueden sacar.

Si alguien quiere un partido que en primer lugar piense en los españoles, tal vez ese sea España 2000

7 comentarios :

  1. Vergonzoso, ¡voto de castigo a la clase politica hacia España 2000!

    ResponderEliminar
  2. mira anormal, vivo por desgracia en alcala (soy madrileño), y debajo de mi casa esta el citado centro hispano rumano, y te puedo asegurar q es el sitio q menos querrias tener debajo de tu casa.se juntan pandillas de jovenes rumanos con unas pintas q da miedo pasar x ahi, ocupando toda la acera.todo lo q dice el texto es cierto, tienen muxos beneficios los extranjeros, mientras q los de aki nos tenemos q joder.lo he vivido en persona, asi q vete a tomar x culo, comunista cabron.

    ResponderEliminar
  3. ricardo busca un psicologo q te hace falta amigo,seguro q si hubiera sido un bar debajo de tu casa no protestabas tanto.soy rumano y trabajo en el ministerio por estudiar bien y ser listo.este es mi beneficio hablo 4 idiomas y no me falta ofertas.y un fuerte abrazo yo no insulto simplemente respecto

    ResponderEliminar
  4. Hola ricardo,soy gitano rumano y práctico el hurto bajo la escusa de una ONG de sordomudos.En España se vive muy bien,pues como las cárceles están al 200% de su capacidad,gracias a otros inmigrantes,yo puedo seguir hurtando sin que una acumulación de los mismos de lugar a un delito.

    Con las ganancias que me saco de mis fechorías, me estoy construyendo un Chalet en mi país,pese a que el Gobierno de allí no quiere que vuelva.Es más,hay muchas probablidades de que ya no me dejen entrar,por lo que me han propuesto darme un chalet en España por el de Rumanía.El Gobierno español ha tenido que aceptar,ya que el Gobierno rumano que me deportó,acusa al español de racista y este se ha cagado.

    ResponderEliminar
  5. es que los españoles atamos los perros con longanizas

    ResponderEliminar
  6. Bartolo ha metido a una inmigrante en su lista electoral, eso si, no canta mucho, ya que el nombre es similar al español, al ser una rumana, y de esta forma se cree que le van a votar todos los rumas

    ResponderEliminar
  7. No estáis diciendo nada, pero la número veintipico de la lista del PP es rumana, aunque tenga nombre que parece españool, menudo jeta

    ResponderEliminar