Mientras los inmigrantes violaban salvajemente a españolas nosotros veíamos el guantazo más célebre que se ha dado en un metro

Esta semana ha dado comienzo el juicio contra una banda de violadores extranjeros que actuaban en el Parque del Oeste de Madrid movidos por su odio a los/las españoles/as.

Muchos de vosotros/as os preguntaréis como es posible que las primeras noticias sobre estas brutales violaciones a jóvenes españolas las hayáis conocido a los 3 años de producirse justo ahora que se está celebrando el juicio. (solo los medios de información Patriotas dimos cumplida información sobre estos salvajes hechos.)

Es muy sencillo; hace 3 años la prensa, los políticos profesionales y las oenegetas habían encontrado al tonto útil perfecto para que esta información no ocupara portadas. ¿Os acordáis de Sergi Xavier? Si hombre ese mascachapas que le pegó un guantazo a una niña ecuatoriana de 16 años en el metro de Barcelona y fue conocido por el “Neng del metro de Barna”?


Durante semanas vimos el guantazo las 24 horas del día en todos los canales, toda España le puso cara a este cobarde y políticos ecuatorianos montaron el circo exigiendo todo tipo de derechos para su compatriota y pidiendo un castigo durísimo para “nuestro mascachapas”.

Como comprobarás nada que ver con el caso que hoy nos ocupa: ni fue portada en ningún telediario ni lo es ahora, ni les viste la cara a los violadores ni se las estás viendo ahora, ni un embajador o cónsul de bolivia, ecuador o colombia ha abierto la boca para solidarizarse con las víctimas españolas ni ha pedido un castigo ejemplar para “sus” delincuentes.

Y no puedo resistirme a recordar que el gran gurú de la Tolerancia calló en su momento, calla ahora y no incluyó esta aberración racista y machista en ese híbrido que llama informe Raxen (sic).

Estos hechos son los que la prensa, asquerosamente, silenció en 2007; ya sabéis los españoles somos incluso víctimas de 2ª:

El fiscal pide 87 años de cárcel para César U.Q., boliviano de 21 años, al considerarle autor de los hechos, mientras que solicita dieciocho años y medio para cada uno de los otros dos acusados, Giovanni Javier V.S., de Ecuador, y Leslie Carolina I.H., de Colombia, como cooperadores necesarios.

La acusación particular eleva la pena para César U.Q. a 239 años de prisión al acusarle de trece delitos de violación por haber forzado más de una vez a las chicas, algunas de 17 años, mientras que para los otros dos acusados solicita 22 años para cada uno de ellos.

Las violaciones tuvieron lugar en 2007, y siempre contra chicas que se encontraban en ese momento acompañadas de sus novios o de algún amigo en el madrileño Parque del Oeste.

César U.Q. llegó a atacar a un total de seis parejas. el acusado obligaba a tumbarse boca abajo a los chicos y se alejaba con las chicas, “con claro ánimo libidinoso”, hacia una zona del parque con muchos árboles y allí las violaba salvajemente. Llegó a violar a alguna de las víctimas manteniéndola tumbada boca arriba encima de su novio.

Según las víctimas, el inmigrante llegó a decir a alguna de ellas que lo hacía” para vengarse de los españoles por todo lo que los españoles habían hecho a los latinos”.

CADENA PERPETUA ¡¡YA!! PARA ESTOS CRIMINALES

Samuel Azor, departamento de prensa de España 2000

3 comentarios :

  1. El Mundo lo comentó sólo en el apartado de sucesos Madrid 24H, además hay que leerlo entero para descubrir que eran sudamericanos.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/26/madrid/1190825597.html

    ----------------

    "La juventud está ante un límite histórico. Ignorar este límite es buscar la aniquilación. Estas masas juveniles, portadoras del mensaje de revolución deben encontrar el órgano político a través del cual canalizar sus ansias de revolución nacional."

    ResponderEliminar
  2. Que gran razon el cartel: cuando violen a sus hijas...
    Si el estado no nos defiende hagamoslo nosotros.

    ResponderEliminar
  3. lo que esta pasando en este pais todo lo ingreible es responsable zp
    y todos sus secuaces estos son antiespañoles quieren dividir españa en diecisite paises
    esto ya esta sucediendo necesitamos unirnos y inplantar un
    gobierno unico para toda españa y todo el mundo R.DE.D.

    ResponderEliminar