Nordisk Ungdom (Juventud Nórdica) de Suecia en Alcalá de Henares con nuestras juventudes


Durante este fin de semana pasado (16 y 17 de julio) las juventudes de España 2000 actuaron de anfitriones para los camaradas suecos de Nordisk Ungdom (Juventud Nórdica)

Los cuatro amigos que recorren Europa elaborando un reportaje sobre el nacionalismo en diversos países fueron acogidos por nuestros jóvenes militantes y estos les mostraron el trabajo realizado por España 2000 en Alcalá, nuestra sede y por supuesto nuestra ciudad y su entorno en un día de excursión.


Como parte del reportaje que realizan, entrevistaron a Juanjo Guillen (responsable de Juventud Nacional) y a Rafa Ripoll (responsable de España 2000).


Mientras nos llega el reportaje (formato vídeo) podemos seguir el viaje de nuestros amigos suecos en un blog que van construyendo sobre la marcha del viaje http://www.europaresan.se/

2 comentarios :

  1. Nos lo pasamos muy bien con nuestros amigos suecos, simpáticos momentos enseñándoles las costumbres españolas y paseando por la ciudad y el campo.
    Gente muy sana y noble, como lo somos nosotros aunque a muchos les coman la cabeza con que no.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena gente los camaradas suecos, anoche les escribi un mensaje y esta mañana me han contestado mientras iban rumbo a Barcelona agradeciendome el buen trato de la gente de España 2000 en Alcala y Valencia (donde tambien estuvieron ayer) y comentan haber quedado fascinados por España 2000 y que su visita a España fue mucho mejor de lo previsto.

    Les devolveremos la visita

    ResponderEliminar