CONTRA LA HUELGA-PANTOMIMA

11 comentarios :

  1. ¿COMO PUEDE SER QUE LA POLICIA NO HAGA NADA POR IMPEDIR QUE 4 GILIPOLLAS PERROFLAUTAS CORTEN LA VIA PUBLICA?

    Me he levantado antes por si acaso, al salir de mi casa me he encontrado al vecino que venía de marcha ya que ha aprovechado la huelga para salir esta noche por ahí, y SORPRESA!!!, los bares y discotecas de marcha me dice que estaban abiertos (se ve que eso si interesa para que la gente no fuera a trabajar hoy).

    De camino al trabajo veo varios polígonos a los que es imposible acceder porque hay ruedas incendiadas cortando el paso

    Finalmente antes de llegar a mi trabajo, me encuentro con un atasco inusual ocasionado por 6 personas que cortaban la calle para informarme. Me he bajado les he increpado y les he dicho que nos dejaran pasar, y vaya, la policía me dice que por favor que vuelva a mi coche y no pierda la calma, les digo que les quiero denunciar y me dicen que me vaya a la comisaría, pero que me recomiendan no hacerlo y que ellos también están puteados por tener que permitir esta pantomima. Vuelvo al coche, y veo de camino un municipal al que le digo que puedo llegar a entender que la policia nacional de ZP no haga nada, pero joder, la municipal del PP (aquí) ¿es el PP también complice de esta farsa?. Pues nada, me ha respondido la misma cantinela, que por favor no perder la calma y al coche.

    Cuando me ha tocado mi turno de pasar por la rotonda cortada, he acelerado y les he señalado donde está el cielo con mi dedo anular, mi compañera de trabajo que venía detrás ha cogido el panfleto, lo ha roto y se lo ha tirado, jejeje,

    Observación: Veo que entre las banderas de CCOO y UGT había varias del PCE, e incluso solo banderas rojas con la hoz y el martillo, ¿no es esto "ilegal"?, quiero decir, ¿no es huelga de los sindicatos?, ¿que hacen banderas políticas en medio?, es más ¿que hacen banderas de régimenes dictatoriales y genocidas entre las banderas de unos piquetes sindicales a los que protege la policía?. Imaginaros que en lugar de ser banderas de la URSS las que portan esos piquetes, fueran de otro tipo (célticas, San Juan...), sería un escándalo, los periodistas sacando fotos y tal, pero como son comunistas, no pasa nada, así está nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  2. Tú ya sabes Chuso,que si fuera al revés los manifestantes ya estarían en los calabozos.Así es el sistema,la disidencia que ellos permiten....Y lo de las banderas y tal, pues algo normal,en CCOO tienes la bandera incostitucional de la segunda república en la entrada.Ahora,que en caso contrario serían pruebas para ilegalizarte.Pues coño,¿no han permitido servicios mínimos en toda España menos en Madrid?.Y mira que la bildelberg y pro-inmigracionista Doña Espe no me cae bien,pero es que hay algunos que se les ve el plumero y se quedan tan bien.Pero no te sulfures,que la gente se está dando cuenta de que les han tomado el pelo.

    Por cierto,vi la pancarta de M300 ayer por la noche.Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Silicona en las cerraduras de despachos de la Universidad. ESTO LO PAGAMOS TODOS

    Silicona en las cerraduras de la Universidad, y de muchos otros organismos que son públicos, y que por lo tanto su reparación la pagamos todos, ¿no sería bueno deducir estos gastos de las asignaciones que les da el Estado a los Sindicatos? ¿Cuantas horas policiales, bomberos para apagar neumáticos y contenedores quemados,etc. tenemos que pagar los contribuyentes que trabajamos y que por lo tanto pagamos con nuestra nómina el sustento sindical de los que precisamente ocasionan todos estos incidentes?

    Y no entro ya a los sabotajes en empresas privadas, que alguien podría decir que es algo particular, aunque a determinadas empresas privadas las obliguen a mantener a un liberado sindical.

    PD: antes me refería obviamente al dedo corazón, no al anular... las cosas del directo

    ResponderEliminar
  4. algunas reflexiones realizadas sobre la marcha por Ernesto Mila

    No faltan razones, falta LEGITIMIDAD

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer vuestra web y ahora me entero que Rafa Ripoll está en España 2000.

    Hace años tuve el placer de conversar con el y me pareció una persona muy interesante.

    Esta semana me pasaré por vuestra sede para enterarme mejor de que trata vuestro proyecto para Alcalá.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y muy guapo

    ResponderEliminar
  7. Dicho hoy por un sindicalista en radio y le han dado la razón los periodistas:

    ES NORMAL QUE LOS PIQUETES HAGAN VIOLENCIA YA QUE SUFREN LA VIOLENCIA DEL EMPRESARIO QUE LES AMENAZA CON DESPEDIRLOS

    Joder si algo parecido a esto se dijera con los inmigrantes , y ya dirían que si nazis y no se que

    ResponderEliminar
  8. Telemadrid está sin emisión, pero la TVE1 si que está emitiendo

    Ergo, el NODO sociata está diciendo lo que les da la gana y comendo la cabeza a la gente, mientras que la única cadena que puede contradecir las versiones oficiales es Antena 3, que está ahora mismo con los cotilleos, es decir, con atontamiento

    Total, que ha ganado el govierno ya que la gente sabe de la huelga lo que la 1 y la 24horas dice

    los sindicatos cortan la emisión en telemadrid y no lo hacen con la TVE que es del Estado , la del Estado contra el que hacen la huelga, pero si cortan la de una autonomía y no podemos ver la tele, es decir, que efectivamente esto esta pactado, ya que si quieres atacar al govierno, ataca a sus cadenas, no a las de la autonomia que ademas son delPP

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero ser piquetero.
    UGT (el sindicato de nuestro ZetaParo) paga en el día de hoy la gasolina consumida para los desplazamientos, las comidas y menús y 60€ por persona (sic).
    Los responsables del piquete (comisarios políticos) son los que hacen el listado y comprueban asistencia, al finalizar la jornada previa presentaciones de tickets se hace el abono. Algunos sindicalistas que no lo saben no lo reclaman quedándose así el responsable con sus 60 euracos.
    No, si no son tontos, los de UGT digo.
    Si esto no es una farsa...
    pobre trabajador español, y a ti ¿quién te defiende?

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar de Madrid de infiltrado en la manifestación

    el 88% de los asistentes eran liberados de toda España (pancartas), gente de ultra-izquierda, radicales ocupas, concejales de IU (he ido con uno de mi pueblo), bueno, que trabajadores he visto pocos.

    Hemos visto en la tele lo de barcelona, acojonante como los guarros "antisistema y radicales", nunca ultraizquierda ni comunistas según los periodistas, han destrozado la ciudad, y hasta salían unas imágnes en que robaban dinero: CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS, que se jodan los tripartito catalan que han provocado que cada 2 por 3 hayan disturbios de estos odnde pillan cacho los antidisturbios.

    Han fomentado todo lo de las casa ocupas, locales alternativos, bueno, todo el rollo progre, más bien de tiraos, y que va gente de toda europa ahí a vivir del cuento, y mira, lo que tienen es que están organizados acojonantemente, y a la mínima toman la ciudad y imponenen sus ley, y de paso saquean a gente que no piensa como ellos como el de Libreria Europa.

    decian que en Bruxelas más de 100.000 trabajadores han ido a manifestarse, más de lo mismo ¿que trabajador puede permitirse pagar un viajes de un día para manifestarse en Bruselas, o pillarse vacaciones para irse allí?, está claro que son los subvencionados, los liberados, que con nuestro dinero se van de viaje y justifican, y bueno, luego todos los guarros de europa que van para alla. Eso, lo que decía para España, par este caso lo mismo, que de trabajadores poco, pocos hay, la mayoría son comisarios políticos, eso si, bien organizados y subvencionados.

    En el fondo esta huelga pienso que es no por los derechos de TODOS los trabajadores, es por LOS DERECHOS DE LOS SINDICALISTAS,si los estados tienen que reducir gastos, y déficit, unos de los gastos que debieran reducir son REDUCION DE GASTOS SINDICALES

    Están protestando para que su salario de paniaguados no se agote

    ResponderEliminar
  11. Si telemandril está sin emisión es porque Doña Espe mantiene a los perroflautas que contrató el buen rollo de Gallardón,el mismo que endeudó hasta las trancas Madrid.

    Pero vamos ,Antena 3 es como Intereconomía hoy.Si unos entrevistan a los fantasmas de Madrid e Ibarra(sobre los derechos de los colectivos violentos y lo mala que es la sociedad española),los últimos entrevistan a otro cargo del SUP,que no es otra cosa,y mientras no digan lo contrario, que CCOO hablando sobre el derecho de la gente a trabajar(¿pero se ha visto mayor patochada?).La derechona de este país es así,pro-inmigrante y haciendo el juego a los antifascistas y los sindicatos citados.

    Al Partido Popular y sus colegas antifascistas,al PSOE y sus esbirros de CCOO y UGT.A todos,que les den....

    ResponderEliminar