Contra la huelga-pantomima de CCOO y UGT

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el llamamiento a la huelga general del 29 de Septiembre

La Junta Nacional de España 2000 

DECLARA

1) El paro convocado para el próximo día 29 es una convocatoria unilateral y exclusiva de CCOO y UGT, el resto de sindicatos ni han sido consultados para convocarla, ni se han pronunciado a favor. 

2) UGT y CCOO carecen de autoridad moral para liderar a los trabajadores. Las subvenciones y obtenidas del gobierno Zapatero les invalidan para realizar protestas contra quien les dan de comer y gracias a la cual han logrado pagar sus deudas y evitar la quiebra. 


3) Los más de tres años de silencio cómplice con el poder, años en que han permitido que España alcance los 5.000.000 de parados reales, millón y medio de familias sin ingresos, los miles y miles de inquilinos de comedores sociales, los miles de trabajadores desalojados de sus viviendas por impago de hipotecas y los millones de empleados con dificultades para llegar a fin de mes. 

4) Es imposible olvidar que los ministros del gobierno Zapatero… están afiliados a UGT unos de los sindicatos convocantes de esta pantomima.

5) La defensa de los trabajadores en el siglo XXI no puede depender de un instrumento prehistórico como es la huelga general especialmente cuando hoy existen canales políticos para hacerlo y el primero de todos es la dimisión del gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones.

Por todo ello la Junta Nacional de España 2000 

LLAMA

A no secundar el llamamiento a la “huelga general” y protestar con otras acciones, contra el gobierno Zapatero, exigiendo la dimisión del gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas.

La Junta Nacional de España 2000
23 de septiembre de 2010



8 comentarios :

  1. Credibilidad CERO!!!
    ZetaParo es afiliado de UGT, q a su vez se financia del Gobierno.

    Los comerciantes de Alcalá no van a seguir la huelga, yo tampoco, eso me alegra

    un abrazo y viva España

    ResponderEliminar
  2. Esto es una clara estrategia para evitar una huelga o movilización real, opositora auténtica del gobierno. Han sabido muy bien mover las cartas con sus mafiosos sindicatos para trasladar al poder el poco posible triunfo de la huelga general; si la huelga triunfa gana el gobierno, si es un fracaso gana también.

    Con esto y el tratado con ETA para que abandone las armas temporalmente a cambio de múltiples concesiones va haciendo el trabajo para levantar cabeza en las generales.

    YO NO VOY

    ResponderEliminar
  3. Los sindicatos están podridos, siempre lo han estado...

    Recordemos todos el caso de Avon y el comunista, sindicalista y vividor Suarez Machota

    ResponderEliminar
  4. Primera vez en la historia de huelga con servicios mínimos.¡Pero a quien quieren engañar estos estafadores!.

    ResponderEliminar
  5. Jueves 8 de abril de 2.010 [recuerdo la fecha exacta porque era mi cumpleaños], 21.30 horas aproximadamente. Voy caminando por la Cava Baja madrileña en dirección al restaurante "Los Huevos de Lucio", a pagar religiosamente una apuesta perdida. De repente aparecen por la susodicha calle 2 vehículos de alta gama, se paran en la misma puerta de "Casa Lucio" [el caro de verdad, no al que iba yo...] y, adivina adivinanza... quién se baja de uno de ellos para meterse en Casa Lucio? El señor Fernández Toxo!!!

    Pobrecito mío, con la que está cayendo, 4 millones de tíos a la cola del paro, familias enteras sin un puesto de trabajo, empresas cerrando un día sí y otro también, y el caradura de Toxo comiendo huevos con patatas a 60 euros el cubierto, con su coche de lujo en la puerta y sus guardaespaldas.

    Señores,este es el verdadero cáncer del país,los falsos sindicatos con ideas anacrónicas, con sus liberados a sueldo que no han pegado un palo al agua en su pu** vida, los que reivindican el derecho a la huelga y te pinchan las ruedas si el 29S quieres ir libremente a trabajar.

    ResponderEliminar
  6. MIS RAZONES PARA LA HUELGA

    Para la huelga nos sobran las razones. Durante estos últimos días, en diferentes foros de debate, hemos venido escuchando aquello de dónde se encuentra la juventud en este momento prehuelguístico, también vemos como con carácter nostálgico se rememoran aquellos tiempos en los que se corría delante de los grises (grandes tiempos para la democracia, si señor).

    La generación nacida del año 1979 en adelante ha nacido, efectivamente, en democracia, disfrutando de un Estado de Bienestar, accediendo a la sanidad, a la enseñanza pública, a la universidad. Efectivamente, esta generación ha venido disfrutando de la conquista social de las personas que nos han precedido y que realizaron un esfuerzo ingente durante la transición por conquistar simplemente derechos. Con la democracia comienza el diálogo social, las libertades, la lucha de clases. Un Estado de Derecho en el que el sistema capitalista va marcando de manera más aguda cada vez, las reglas del juego, un mercado libre en el que el Estado no cumple ninguna función (salvo la de parece ser salvar a los bancos de la bancarrota), un mercado que se regula por sí mismo.

    Durante los últimos años los sindicatos de este país se han visto obligados en ocasiones a llegar a la huelga general, instrumento de lucha, de reconquista, utilizado sólo como último recurso ante el fallo del diálogo social.

    Nuestra generación no ha vivido, o recuerda vagamente, una huelga general. Pero lo que si es cierto es que durante los últimos años somos las personas más jóvenes las que hemos ido perdiendo derechos paulatinamente, a pesar del diálogo, a pesar de los acuerdos...porque como el Estado Financiero se autorregula, los gobiernos han ido cediendo ante las previsiones de la patronal, haciendo caso omiso a los sindicatos cuando les advertíamos de los peligros de la especulación inmobiliaria, de la necesidad de cambiar nuestro modelo productivo, de la lucha por una educación más justa, que se adecúe más a la realidad.

    ¿Y qué han hecho? Han ido dividiendo a la clase trabajadora. Como afirmaba Javier López en su discurso del día 30 de junio: a las personas jóvenes con las menos jóvenes, a las que tienen contrato indfinido y temporal, a inmigrantes con papeles y sin papeles. Y mientras tanto, la patronal se va de rositas y los medios de comunicación atacan ferozmente a los sindicatos y a su papel en la socieda. ¿Por qué no nos dejan de demonizar de una santa vez? Porque la única intención que tienen, por supuesto, es hacer que el sindicato desaparezca, para que con él se vaya también el único movimiento que hace de muro de contención a un sistema que pretende conseguir convertir a la clase trabajadora en esclava, perdiendo así todas las conquistas sociales de los últimos siglos.

    ¿RAZONES PARA LA HUELGA? Las personas jóvenes más que nunca: sin trabajo estable, con dificultad para la emancipación, con trabajos precarios y ahora, encima y además, sin pensiones...y espérate que no sea también teniendo un sistema mixto en la sanidad.

    ¿QUÉ GANAS DAN DE DECIR ADEMÁS DE HUELGA GENERAL? Políticos/as, váyanse ustedes a...

    ResponderEliminar
  7. Si teneis tantos motivos para la huelga y no es un paripé como sospechamos la mayoría de trabajadores españoles ¿por qué no vais a las sedes del PSOE a tirarles huevos que son los que gobiernan y hacen esa reforma como cuando haciais con los del PP?
    a lo mejor es por que no teneis los huevos...

    ResponderEliminar
  8. Hablaba un comentario sobre ver a líderes sindicales en Casa Lucio en Madrid

    Pues bien, hoy he visto a Iñaki Gabilondo en Lavinia (junto a Serrano) y estaba comiendo con unas personas a las que les estaba contando las excelencias de la huelga mientras se trincaban en vino unos 600 €, vamos algo que se puede permitir cualquier socialisto como este

    Es decir, más de la izquierda caviar que ya conocemos: mucho obrero mucho sindicato mucha retórica falsa y vacía, y luego mucha vida de burguesito, anuncios de marcas caras en El País, y por supuesto, abrigos de la Benaroch, como los de la Trinidad Jimenez

    AG

    ResponderEliminar