En Suecia...¿Recortamos las pensiones o recortamos la inmigración?

Con el 5,7% de los votos el partido social patriota DEMÓCRATAS DE SUECIA (SD) logra entrar en el parlamento Sueco con 20 diputados

El lider de los Demócratas de Suecia Jimmie Akesson, ha señalado ante sus partidarios que el partido ha escrito hoy "historia política", pese a la "censura y el boicot de los medios", y ha destacado que tiene cuatro años por delante para influir en la política sueca. "No vamos a causar problemas, debemos asumir responsabilidades, es mi promesa al pueblo sueco", ha dicho Akesson.

Demócratas de Suecia había conseguido acaparar buena parte de la atención en el tramo final de la campaña electoral gracias a la negativa del canal privado TV4 a emitir por racista un anuncio electoral suyo y a la posibilidad que apuntaban los sondeos de que pudiera convertirse en el árbitro tras los comicios. Tampoco han sido ajenos a las protestas que grupos de izquierda (vamos intentos de boicot de los de siempre) han promovido contra varios de sus mítines consiguiendo los violentos justo el efecto contrario.

Algunas de las verdades que Demócratas de Suecia transmitió al pueblo sueco:

" O recortamos las pensiones o la inmigración, tu eliges" (más de 100.000 inmigrantes nuevos cada año)

"No todos los inmigrantes son criminales, está claro, pero hay una conexión"

La evolución del voto de los Démocratas de Suecia ha sido espectacular: un 0,37% de los votos en las legislativas de 1998 y un 1,44% en las de 2002. En 2006, ya con Aakesson a la cabeza, logró un 2,93% de los votos.

El bloque gubernamental de conservadores, liberales, cristianodemócratas y centristas obtuvo el 49,2% frente al 43,6% de la coalición de izquierda (los socialistas pierden más del 4%)

Todos los partidos "demócratas" (esos que alardean de lo que luego menos demuestran) ya han avisado que dejarán como apestados al 5,7% de suecos que han apostado por la SD (Demócratas de Suecia) y la prensa haciendo de las suyas "COMO SE TEMÍA LA ULTRADERECHA ENTRA EN EL PARLAMENTO O SE CUELA EN EL PARLAMENTO" (espectacular titular tratando como a un gran monstruo al 5,7% de ciudadanos suecos que han decidido votar libre y democraticamente a una opción política que no es del agrado del periodista de turno).



9 comentarios :

  1. En Europa triunfan los movimientos populistas liberales anti-inmigración, anti-islámicos...
    forman parte en ellos (en ocasiones más visibles y en otros menos) judíos de la nacionalidad del país que se trate. Se trata de corrientes proisraelíes que defienden el estado de Israel como vanguardia de occidente frente al mundo islámico, como amigos y participantes en la ''familia europea''.

    Es el caso de éstos colegas suecos que acaban de saltar a la fama, amigos de aquellos que llevan controlando el cotarro mundial desde hace muuuchos siglos. Triunfo del que se congratula vuestro partido como también otro de similar nombre al sueco en España (DN), el cual acusa a la gente (en ocasiones como la de minuto digital, AES y el señor Omister con acierto) de afines al judaísmo.

    Ésta es la penosa realidad del único nacionalismo capaz de triunfar a día de hoy en Europa y éste es el camino que sospecho busca o buscará España 2000 como demás buscaopotunidades en nuestro país.

    Como dice el lema de cierta farsa organizada para finales de éste mes, ASÍ NO.

    ResponderEliminar
  2. No me consta a mi ninguna declaración de Jimmie Akesson referente a Israel.

    Geert Wilders si que es evidente que ha optado por esa estrategia, en España Minuto Digital y España y Libertad también.

    España 2000 no creo que entre nunca en ese juego, de hecho siempre ha manifestado la no eurpeidad de Israel y Turquia

    ResponderEliminar
  3. Entrada en el foro Patria y Resistencia el 22 de Nov del 08

    *Estrema derecha sueca celebrando el nacimiento de ISRAEL

    El pasado mes de mayo en Göteborg, Suecia el principal partido populista y xenófobo del país ( SverigeDemokrater) participó en una marcha en celebración del 60 aniversario de la Entidad Sionista, como vemos en la siguiente foto se lo pasarón muy bien mientras demostraban lo buenos goyim que son...

    Suecos Demócratas (SD) Krister Maconi, Björn Söder y Ted Ekeroth fueron algunos de los que participaron en las celebraciones.

    Sobre el tal Ted Ekeroth al que vemos con una sudadera de las Fuerzas Armadas de Israel:
    Ekeroth es el hijo de Janina Ekeroth que en 1970 emigró a Suecia a partir de Pavlodar en la ex Unión Soviética y actual Kazajstán.
    Junto con su hermano Kent, Ted Ekeroth es de la Organización Sionista de Israel y por la Democracia en el Oriente Medio (FIDIM), que promueve los intereses étnicos judíos(2)
    Fue galardonado con el sionista Premio Herzl de 2006
    FIDIM está vinculada a muchas otras organizaciones de Hasbará sueco como Menorah, israeliskt.com, Judstud, Samfundet Sverige-Israel y Zionistiska Federationen.
    No es la primera vez que fanáticos sionistas se suman a los partidos xenófobos y racistas - también en el Partido Nacional Británico y el Frente Nacional. A menudo, el objetivo es orientar el odio racista contra los musulmanes y los árabes, que se consideran amenazas contra la existencia del estado sionista .
    Los casos de infiltración por agentes de inteligencia que descubrieron en el NPD alemán en 2003 y la sospecha de que estos agentes están trabajando para hacer al partido más pro-israelí.

    ..........
    La foto de la que habla aparece en google imágenes si ponemos '' democracia sueca israel''

    ResponderEliminar
  4. Ese blog no es nada creíble.Ven judíos por todas partes...

    ResponderEliminar
  5. Tu si que no eres nada creible, que hablas habiendo leido un comentario como si hubieras leido todo el blog.

    No creo que la cuestion de los suecos sea q implicacion tiene con los judios ese partido o la que deje de tener. Lo que dice la noticia es que los suecos han votado contra la inmigracion.

    Ademas las censuraron un spot por lo que no convence mucho que sea un partido muy del sistema...

    Sobre el apoyo que pueda recibir SverigeDemokraterna de judios lo desconozco totalmente y no voy a abrir ninguna investigacion precisa, es una noticia del extranjero q: bueno... vale...

    ESTO ES ESPAÑA
    ESTO ES ALCALÁ

    ResponderEliminar
  6. Muerte a Israel y a los vendidos

    ResponderEliminar
  7. Ven judíos por todas partes? yo creo que no...

    http://tedekeroth.se/

    Mirar el blog del sueco demócrata este de Ted Ekeroth, el chico ese majete que aparece en la foto con la sudadera de las FAS Israelíes.
    Observar lo que el considera las peores amenazas para la humanidad en la parte superior derecha de su blog, creo que no hay que ser muy listo para pillar el asunto.

    IMAGEN DE LA MANIFESTACIÓN EN HONOR AL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE ISRAEL:

    http://info14.com/bilder/sdprosionist1.jpg

    ResponderEliminar
  8. En el Frente Nacional los pied noirs también apoyan a Israel y sin embargo la diaspora judía ataca a Le Pen con saña.Eso no tiene nada que ver.

    Hay gente de ciertos blogs, que de tanto hablar de judíos y conspiraciones,ya hablan solos en cierto foro que dice ser lo que no es.Pues si llevas la contraria te insultan.


    Sea lo que fuere el sistema es enemigo de este partido,y no hay más que ver la censura.

    ResponderEliminar