Entrevista a Juan Antonio Bueno


Entrevista a Juan Antonio Bueno (octubre de 2010).



Juan Antonio Bueno, nació en 1977 en Madrid, pero siempre ha vivido en Alcalá de Henares, aquí creció y aquí sigue viviendo a sus 33 años con su esposa y su hija. Juan Antonio es un joven empresario que como muchos españoles sufre la situación de crisis, es una persona arraigada en Alcalá de Henares y preocupada por los problemas de sus vecinos.

Políticamente, antes de España 2000 ha participado en los otros proyectos anteriores que encabezase Rafa Ripoll, formó parte de las listas de Alcalá Habitable en las municipales de 2007 donde fue el número 6


Pase lo que pase en las elecciones de 2011, Juan Antonio Bueno seguirá viviendo y trabajando en esta ciudad a diferencia de muchos políticos locales, que cuando pierdan su cargo marcharán a un sitio más lujoso.

BUENO JUAN ANTONIO, DESPUÉS DE ESTA BREVE INTRODUCCIÓN:

¿POR QUÉ TE DECIDES A PRESENTARTE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALCALÁ?

Creo que cuando eres padre tu visión de la vida cambia por completo. Te haces consciente de los muchos problemas que hay, y empiezas a pensar acerca de los problemas a que se van a enfrentar tus hijos y sobre las cosas que podrías hacer y cambiar para que tengan una vida más feliz. No hablo solo de meras cosas materiales, si no de hacer de Alcalá una ciudad más habitable.

Cuando pones en común estos pensamientos con otras personas, te das cuenta de que mucha gente piensa igual que tú, y que además hay mucha gente que está dispuesta a ayudar si alguien es capaz de dar el primer paso adelante. Y así, de una manera no premeditada, casi sin saber cómo, es de la manera en que un buen día me decido a presentarme como candidato a la Alcaldía de la ciudad en la que he pasado toda mi vida (a excepción de un año en Melilla haciendo la mili), y tratar de formar un gran equipo que sea capaz de cambiar las cosas en Alcalá.

¿CUALES SON LAS PRINCIPALES CARENCIAS QUE TIENE ALCALÁ? ¿QUE CAMINO LLEVA LA CIUDAD?

Mala gestión, corrupción, especulación urbanística, deslocalización industrial, paro, inmigración masiva, inseguridad… definitivamente, Alcalá necesita un cambio. El actual Alcalde, Bartolomé González, está más preocupado de su futura carrera política en la Comunidad de Madrid que en solucionar los problemas de los ciudadanos que pagamos su sueldo… y el de sus múltiples asesores contratados a dedo.

A Bartolo se le han agotado las ideas, y le falta imaginación para sacar a Alcalá del actual atolladero en que se encuentra. El problema de fondo es que Bartolo no sabe cuál es la diferencia entre una ciudad grande y una gran ciudad.

¿SI FUERAS ALCALDE QUE ES LO PRIMERO QUE HARÍAS?

Bajar el sueldo a todos los componentes del Pleno Municipal para que se adecúen a la realidad social en la que nos hayamos todos los alcalaínos debido a la crisis económica. Entiendo que un político debe cobrar lo suficiente para que haga bien su trabajo, pero de ahí, es decir, de tener un salario justo, a gozar de unos privilegios que están muy por encima de los que tiene cualquier otro trabajador, y por un trabajo que es además voluntario, va una gran diferencia.

Por otro lado, es necesario poner coto al escandaloso gasto en asesores. pero no malgastes el dinero de todos en colocar a tus amiguetes en la nómina del Ayuntamiento.

¿EN QUE SITUACION VES A ALCALÁ RESPECTO A LA COMUNIDAD DE MADRID?

Nuestra ciudad está claramente discriminada dentro de la Comunidad, y eso que Alcalá es ciudad desde antes que Madrid que solo es villa (risas). Lo cierto es que actualmente somos muchos los alcalaínos que no nos sentimos representados por nadie en la Asamblea de Madrid. Ante este olvido institucional, nosotros planteamos la división de Madrid en suscripciones electorales, para que de esa forma, Alcalá tuviera la suya propia, acorde con su condición de capital del Valle del Henares, y por tanto un poder de representación en el Parlamento regional que se corresponda a su verdadero peso social y demográfico.

LA COMUNIDAD DE MADRID QUIERE CONTINUAR CON SU POLITICA DE REALOJOS DE POBLACION CONFLICTIVA EN NUESTRA CIUDAD, ¿Qué PUDES DECIR AL RESPECTO?

Hasta ahora se ha utilizado a Alcalá y al Corredor del Henares como un auténtica “cloaca social” donde agrupar a población marginal y conflictiva, la mayoría de ellos no ya de otras ciudades, sino que la mayoría de las veces son extranjeros. La verdad, no entiendo cómo tanto PP como PSOE han tragado con esta imposición de Madrid. Se rumorea que el título de Patrimonio de la Humanidad fue el “precio” entregado a cambio de que Alcalá acogiera los realojos que sufrimos los vecinos de toda la vida, pero… ¿quién sabe?

COMO EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR ¿QUE PROPUESTAS LANZAS PARA LOS JÓVENES PARADOS ALCALAÍNOS, QUE CADA DÍA AUMENTAN EN NÚMERO?

El Ayuntamiento debe adoptar un papel más activo en lo que a política laboral se refiere, y en especial hacia los jóvenes parados complutenses. Es increíble que desde el Ayuntamiento se gasten miles de Euros en cursos de parados para inmigrantes, y que estos fondos no se destinen para los jóvenes alcalaínos. Está muy bien ayudar a los demás, pero la caridad bien entendida debe empezar por uno mismo.

EL GRUESO DEL TEJIDO INDUSTRIAL DE ALCALÁ SE ESTÁ EXTIGUIENDO (BOSCH, ELECTROLUX, ROCA, AEROQUIP…). DIA A DIA VEMOS COMO AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE ALCALA DESAPARECEN. ¿ESTAMOS RESIGNADOS A QUE EL FUTURO DE ALCALÁ SEA UNA CIUDAD DORMITORIO ?

Por desgracia este es el destino de una ciudad regida por un Alcalde que se ha preocupado más por los intereses de los especuladores inmobiliarios que por las necesidades de las empresas que daban trabajo a los alcalaínos. Se ha acabado con el tejido industrial de Alcalá, y no se ha planificado ni creado nada alternativo, se ha dilapidado todo el dinero del Patrimonio en no se sabe muy bien que, y ahora el futuro económico de la ciudad se encuentra ante una gran encrucijada. Incluso el pequeño comercio tradicional está herido de muerte.

ALCALÁ CUENTA YA CON MÁS DE 18.000 PARADOS, ¿SE HA TOCADO TECHO?

Como os acabo de decir, y enlazo con lo anteriormente dicho sobre el paro juvenil, la laxitud del Ayuntamiento en materia laboral es escandalosa… tanto como la cifra de parados que está generando, y eso que en estas cifras no se tiene en cuenta al gran número de autónomos que se enfrentan a una odisea diaria, no por llegar a fin de mes, si no por llegar al domingo de cada semana.

AÑO TRAS AÑO AUMENTA LA INSEGURIDAD A PESAR DEL AUMENTO DE LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL, ¿ES ACASO LA POLICÍA LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA FRENAR ESTE AUMENTO?

Antes de iniciar la entrevista hemos comentado el enorme gasto que supone tener una enorme plantilla policial para controlar una creciente delincuencia ocasionada en su mayoría por inmigrantes, y lo “barato” que hubiera sido controlar la llegada de población marginal a nuestra ciudad para evitar la proliferación de mafias y guetos urbanos. ¿cómo pudo el Ayuntamiento permitir semejante barbaridad urbanística y social?

¿DE VERDAD ES UN PROBLEMA TAN GRAVE LA INMIGRACIÓN EN ALCALÁ?

La inmigración está fuera de control en Alcalá de Henares. Desde hace unos 10 años, momento en que tuvo lugar el inicio de la burbuja inmobiliaria y migratoria, han llegado a Alcalá inmigrantes sin ningún tipo de control y sin tomar las precauciones necesarias. De este modo en muchos barrios de Alcalá han visto como se han transformado dramáticamente en auténticos guetos donde los pocos alcalaínos que aún resisten sufren mil y una penurias.

Actualmente hay un 25% de población inmigrante en Alcalá, si lo piensas detenidamente resulta una cifra abrumadora, y si lo piensas otra vez más, entenderás la razón por la que casi todos los servicios públicos en la ciudad son tan malos.

¿ES EL ISLAM UN PROBLEMA EN ALCALÁ?

No, pero lo será, si seguimos con esta política suicida de empadronar a cuantos inmigrantes llegan a la puerta del Ayuntamiento. Por si esto fuera poco, el alcalde ha creado un peligroso precedente al ceder el uso de un centro público para que la denominada comunidad musulmana de Alcalá celebre el fin del Ramadán.

Ya que estamos hablando de Alcalá y del Islam, aprovecho para anunciar nuestro compromiso de crear desde el Ayuntamiento una comisión de investigación independiente que esclarezca los sucesos del 11-M.

ESTE AÑO EL GOBIERNO APROBARÁ LA NUEVA LEY DEL ABORTO, ¿DESDE EL AYUNTAMIENTO SE PUEDE HACER ALGO?

Si que se puede, y de hecho desde España 2000 hemos adquirimos el compromiso para que ninguna mujer embarazada que necesite ayuda para sacar adelante a su familia, se quede sin la misma.

HABLANDO DE FAMILIAS. TODOS LOS AÑOS HAY EL MISMO PROBLEMA EN ALCALÁ: LOS PADRES ALCALAÍNOS NO ENCUENTRAN PLAZA PARA SUS HIJOS EN LA GUARDERÍA.

Es increíble que Alcalá sea de las pocas ciudades de la Comunidad de Madrid donde el Ayuntamiento no da ayudas ni siquiera para los libros de hijos de los que llevamos viviendo aquí toda la vida, pero sin embargo no escatima en ayudas para los hijos de inmigrantes, que muchas veces no pagan ni el comedor. Como digo increíble, y luego aún hay quién se pregunta porque la gente no tiene más hijos, cuando desde todas las administraciones en lugar de fomentar la natalidad, se ponen trabas, o se fomenta la natalidad de estos nuevos pobladores que “han venido a pagarnos las pensiones” pero que por el camino nos arrebatan todas las ayudas disponibles.

ESTA ES UNA BUENA TEMPORADA DE VICTORIAS PARA EL DEPORTE ESPAÑOL, PERO, ¿SE FOMENTA EL DEPORTE EN ALCALÁ?

Para nada, no hay un programa claro de acercamiento del deporte a la juventud. Desde el Ayuntamiento solo nos venden humo, y su política deportiva es cautiva de los compromisos urbanísticos. Como para casi todo, hacen falta ideas nuevas. Por cierto ¿dónde está ese maravilloso complejo socio-deportivo que se iba a hacer en el Recinto Ferial y que sirvió para dar justificar una operación urbanística de gran calado?

NOS HAS DICHO QUE ESTÁS CASADO Y ERES PADRE ¿QUE IMPORTANCIA TIENE PARA TI LA FAMILIA?

Para mí la familia es lo más importante en esta vida, y mi hija la razón por la que madrugo cada día… y como he dicho, la razón por la cual me presento voluntario para afrontar este nuevo reto en mi vida (risas). He trabajado casi toda la vida en una empresa familiar, con lo que he tenido la enorme suerte de estar más con mi familia de lo que lo está mucha gente en su vida diaria, con todo lo que ello implica, con sus ventajas y sus inconvenientes (que son muchos). Pero como ya he dicho, la familia es lo mejor que uno tiene,

¿CUAL ES EL RINCÓN QUE MÁS TE GUSTA DE NUESTRA CIUDAD?

Me gusta mucho el casco histórico de Alcalá, pasear por la calle Mayor y sobre todo la fachada de la Univesidad de Alcalá.

GRACIAS JUAN ANTONIO, ¿DESEAS AÑADIR ALGO PARA CONCLUIR?

Agradecer de todo corazón el apoyo que recibo de todo el equipo que es España 2000, y desear que con el esfuerzo y el trabajo bien hecho el año que viene seamos la voz de miles de alcalaínos en el Ayuntamiento.

Gracias a vosotros

50 comentarios :

  1. lo acabo de ver en el aviso, y justo estaba cerrando.

    Me gusta mucho. Suerte

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Se nota que es una persona con la cabeza bien amueblada, un complutense así es lo que nos hace falta como alcalde

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ESTE NUEVO CANDIDATO SERA QUIEN LEVANTE ESTE PARTIDO EN ALCALA

    ResponderEliminar
  5. Un saludo a tod@s los militantes , afiliados y demas equipo de este partido. Os animo a que publiqueis la entrevista de J:A: Bueno ,en algun medio de comunicacion aunque tengais que pagar por ello. Es vuestro presidente y si Dios quiere el proximo alcalde de Alcala de Henares. Es la mejor entrevista de un aspirante a alcalde que jamas he leido. Animo y os votare yo y algun que otro familiar ¡ estoy seguro !

    ResponderEliminar
  6. Realmente es una buena entrevista.
    Está claro que una de las prioridades de este candidato es las familias españolas y en lugar de ser negativo diciendo por ejemplo no al aborto dice si a las ayudas para las madres.
    Sería todo un lujo que este alcalaíno estuviera en el ayuntamiento, además tiene cara de buena persona, tenéis mi voto.

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena propuesta esa de hacer de Alcalá un circuncripción electoral, Alcalá y su comarca deben estar debidamente representadas en la comunidad, por su peso demográfico y su importancia económica y no como ahora que somos los apestados de madrid.
    Viva lo mejor de la española tradición!!
    Alcalá de Henares!!
    Españoles2000 contáis con el apoyo de cada vez más gente.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, los políticos hoy en día son como mafias y no dejan que nadie les quite su territorio donde ejercen su poder gansteril.

    Gente con ilusión es lo que se necesita, pero ojo, tener los piés en la tierra que los políticos que hay gobernando son bandas organizadas y se defienden con uñas y dientes

    AG

    ResponderEliminar
  9. Que tal

    me acaban de mmandar mensaje para ver esta noticia, y me gusta mucho

    solo una cosa, el islam SI es un pñroblema en Alcala, solo que van de incongnito, pero yo tengo identificados a muchos

    cuentas ocn mi voto

    ResponderEliminar
  10. Respecto a lo que dice Juan Antonio Bueno sobre lo de los realojos ocmo precio pagado pro los realojos, yo estuve en una reunión `preliminar y asistí acojonado como le plantearon eso al alcalde de entonces que es el mismo que hay ahora, Bartolome gonazalez, y que casualidad que los realojos de gentuza empezaron a llegar a la ciudad a la vez que cogieron lo del Patrimonjio de la Humanidad para Alcala. Simplemente es el sitio más alejado, o lo era, de Madrid ciudad, y que estuviera bien comunicado y con urbanismo propicio, mandar a lso inmigrantes

    ResponderEliminar
  11. Bueno, el Islam ya es un problema en Alcalá, ya que alguno de sus dirigentes locos ya campan por nuestra ciudad:

    ver la noticia en enlace

    El líder musulman de Alcalá de Henares justifica la lapidación de mujeres
    Redacción | Publicado el 29 Abril, 2010 | 83 Comentarios

    ¿Sorprendente? No. El líder musulmán de Alcalá ha justificado en una magnífica entrevista de Xavier Colás, del periódico local ‘Diário de Alcalá’, la lapidación de mujeres por que “son leyes de Dios”. El radical islámico afirma que “si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará”

    Su centro cultural de Alcalá, que también es un lugar de rezo, está abierto a hombres y mujeres y también a niños y niñas que aprenden árabe en su modesto local. Invita al periodista a dátiles y muestra orgulloso las modestas instalaciones, que ya se están quedando pequeñas: 3.000 personas participan a lo largo del año en sus actividades religiosas y culturales.

    –¿Debe permitirse ir a clase con pañuelo o ‘hijab’?

    –Aquí hay democracia, hay que dejar a cada uno que haga lo que le dé la gana. También veo a chicas que tienen piercing y me da mucha pena, pero es la libertad… El pañuelo musulmán es exactamente igual que el pañuelo de las monjas. A ellas nadie se atreve a decirles que se quiten el pañuelo.

    –¿Y se le ocurre alguna restricción en la vestimenta para los hombres musulmanes?

    –Podemos vestir de cualquier manera. Aunque en el desierto vestimos muy parecidos, porque hay que protegerse. Allí hace mucho calor…

    –Claro… Y volviendo a España: ¿No ha pensado nunca que, como los hombres no van cubiertos, probablemente las mujeres los miran?

    –Sí, somos humanos. Pero todas las religiones hablan de una cosa: proteger a la mujer, no mezclar. La civilización europea ha llegado a los cambios de pareja, y esto está completamente lejos de lo que dijo Jesús. Los hombres no deben mirar con deseo a las mujeres, tu esposa ha de ser suficiente para ti. Dios quiere que vivamos en paz.

    –Habla de una cierta degradación europea. ¿Y no le preocupa la violencia contra las mujeres bajo una pretexto religioso que ocurre en los países musulmanes? Me refiero, por ejemplo, a la lapidación.

    –Eso era antiguamente, ya casi no existe. Si un hombre casado o una mujer casada cometen adulterio se necesitan cuatro testigos presenciales. Casi no se da.

    –Pero todavía suceden y le preguntaba qué le parecen los latigazos y las lapidaciones.

    –Son leyes de Dios, que puso leyes para conservar a la gente, no para matarla. Por ejemplo: cortar la mano. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará. Pero ahora en Europa están las playas nudistas… [menea la cabeza con tristeza] …con las mujeres desnudas delante de sus familias… está completamente lejos de toda religión.

    –¿Pero no le parece un poco cruel lapidar o dar latigazos a alguien, por muy reprochable que le parezca su conducta?

    –Yo soy de Egipto y allí eso no existe. Es muy difícil reunir cuatro testigos. Pero si los hay entonces hay que aplicarlo a los que están casados, sea el hombre o la mujer o bien ambos. Si no están casados: 80 latigazos.

    –Pues aunque suceda pocas veces, aquí horrorizan ese tipo de castigos.

    –Posiblemente es algo muy cruel. Pero tu tienes que prevenir, igual que hay leyes y hay cárcel. Y no lo haces para no ir a la cárcel. El islam te deja casarte hasta con cuatro mujeres –y el cristianismo casó al rey Salomón con mil mujeres– por una razón: antes los hombres morían mucho y había muchas viudas. Y sigue habiendo más mujeres.

    –Personalmente: ¿Le parece cruel lapidar sí o no?

    –Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que es cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación

    ResponderEliminar
  12. Con más cojo*** que 40 curas locos me fui a Melilla a luchar por mi nación...

    Saludos desde Melilla,

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho lo que dice este hombre, me parece una persona con los pies en la tierra y con las cosas claras, y sin pelos en la lengua, que es lo que ya estamos demandando muchos. Quizá os vote,aunque a mi me sigue tirando mucho lo de la utilidad del voto, soy ante todo anti zapatero, me lo pensaré

    ResponderEliminar
  14. Un 10 por Juan Antonio, si, los valores de la familia se han perdido y eso es algo fundamental, España no puede prosperar si se olvida de las familias

    Me maravilla que alguien joven diga estas cosas tan bonitas sobre la familia, y espero que cunda el ejemplo y que haya mucha gente joven que piense, y actúe igual.

    Los modelos que tienen los jóvenes en la tele son los de gente violenta, o millonarios sin escrúpulo, o matones de discoteca, nunca abnegados padres de familia que luchan contra todo y contra todos por sacar adelante su familia

    Un aplauso

    PD: Deben comentar algo de los jubilados, estamos olvidados, y hsta nuestro partido Panteras Grises está en declive en cierto modo, socialmente nadie se acuerda de sus mayores

    Si puedo, le votaré

    ResponderEliminar
  15. Un 10 por Juan Antonio, si, los valores de la familia se han perdido y eso es algo fundamental, España no puede prosperar si se olvida de las familias

    Me maravilla que alguien joven diga estas cosas tan bonitas sobre la familia, y espero que cunda el ejemplo y que haya mucha gente joven que piense, y actúe igual.

    Los modelos que tienen los jóvenes en la tele son los de gente violenta, o millonarios sin escrúpulo, o matones de discoteca, nunca abnegados padres de familia que luchan contra todo y contra todos por sacar adelante su familia

    Un aplauso

    PD: Deben comentar algo de los jubilados, estamos olvidados, y hsta nuestro partido Panteras Grises está en declive en cierto modo, socialmente nadie se acuerda de sus mayores

    Si puedo, le votaré

    ResponderEliminar
  16. Investigar las tragaperras de los bares a quién pertnecen, la mayoría a Bartolo

    ResponderEliminar
  17. Nono llevas muchisima razon con lo que piensas, ahora hay que hacerselo llegar a los alcalainos con mucho tiento ya sabes que todo lo que se magnificaca huele a intolerante. Te digo que los cursos lo aprovechan mas lo inmigrantes porque se preocupan mas que nosotros en formarse y eso lo tienes que cambiar, un amigo

    ResponderEliminar
  18. Me deja sorprendida que haya tanta gente que dice al mismo tiempo que no fue a la huelga del 29-S ya que los sindicalistOs son unos estafadores, y que sin embargo digan a la vez que votará a UPD, y resulta que casi todos los que están en los puestecillos de UPD son liberados sindicales o han sido liberados sindicales de UGT y CCOO. Prefiero la coherencia, y quién defiende de verdad a los españoles, a los trabajadores, y que no son parte de la casta parasitaria que campa por nuestras instituciones.

    Sobre lo que dice el comentario anterior, decir que cada vez más el chip va cambiando a todos con la crisis, y que más nos vale a todos. Los que hasta ahora han estado trabajando en fábricas de ventanas no lo volverán a hacer casi nunca más, y creo que la gente ya es consciente de ello. Pero efectivamente hay que empezar por uno mismo , nadie va avenir a sacarnos las castañas del fuego

    ResponderEliminar
  19. mucho animo aunque comparto lo leído por ahí, que el que está cocienciado en Alcalá en cuanto puede se da el piro a un chalet en algún pueblo cercano, o lo más cercano que se lo permita su sueldo, claro, no todos, la mayoría

    el que se queda es por circunstancias personales, porque está en un barrio aún decente, o , y estos son los que nunca os votaran, porque está agusto con toda la chusma que hay

    es dificil por tanto proque cada vez queda menos gente normal, y JOVEN en la ciudad, quedan los que han vivido toda la vida y ya no se pueden ir o no tienen ganas de irse, o que viven bien por x circunstancia

    ResponderEliminar
  20. Se que cumplirás, he hablado contigo en alguna ocasión y no tengo la menor duda de ello.

    Ya que hay sugerencias, yo hago la mia, y es la de los autobuses

    Saludos y a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  21. Jovenes , yo no puedo hacer lo que realmante es la militancia de calle, por años y distintas razones , pero os aseguro que hablare con la gente que conozco para que os conozca y puede que mas, un saludo y animo. (recordad, al final esta la victoria )

    ResponderEliminar
  22. Creo que es una muy buena persona y que va a defender bien los derechos de los españoles

    ResponderEliminar
  23. Saludos y ánimo desde tierras lejanas

    votaré por correo....

    ResponderEliminar
  24. yo tmbien vote Alcala habitable7 de noviembre de 2010, 23:51

    Teneis mi voto, esto tiene que cambiar y con vosotros Alcalá estara en buenas manos, por lo menos con un par de concejales podreis poner las pilas a Bartolo.

    Alcalá de Henares necesita el cambio que vosotros propeneis y como bien decís es necesario frentar la inmigración

    ResponderEliminar
  25. Hace tiempo que conozco vuestro partido, pues he seguido de siempre la trayectoria de Rafael Ripoll en prensa local.

    En las ultimas municipales fui un estupido más que votó a Bartolo para que no hiciese nada de provecho para Alcalá y a día de hoy me arrepiento de no haber optado por la papeleta de Alcalá Habitable.

    Seguro que como yo fueron muchos los votos que erroneamente se fueron hacia Bartolo pues ademas conozco varios casos

    Para las próximas elecciones de Mayo podeis contar con un voto más + los miles que vais a sacar por vuestro gran trabajo.

    Animo España 2000 de Alcalá de Henares

    ResponderEliminar
  26. hola parece que esta entrada es una especie de bitácora, bueno, mi apoyo también lo tienes

    REGENERACIÓN DE LA CLASE POLÍTICA YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Alcala necesita un anglada, y juan Antonio puede serlo, mucho ánimo

    ResponderEliminar
  28. De todos los puntos que se han tocado en la entrevista el que mas me preocupa es el de la deslocalización de empresas, la verdad que si tienes la suerte de ser el próximo Alcalde de Alcalá, centra gran parte de tu energia en volver a generar enmpleo en la zona que yo creo que hoy en día es lo que más nos preocupa a los españoles.
    Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  29. muy bueno, así es como deberían de pensar todos nuestros políticos, no tener complejos

    ResponderEliminar
  30. Espartales invadido13 de enero de 2011, 0:01

    Sin lugar a dudas, el mejor candidato a Alcalde de todos los que se presentan. Increible la entrevista y comparto al 100% sus respuestas. Necesitamos un alcalde así en Alcalá que frene la inmigración y de la prioridad a los españoles.

    Lo mismo Bartolo gana estas elecciones pero en unos años empezarán a cobrar fuerzas partidos como España 2000 como esta ya pasando en toda Europa.

    Estamos contigo Juan Antonio

    ResponderEliminar
  31. haber si llegar a concejal y metes caña en el ayuntamiento con lo del 11-M, es vergonzoso que nadie haya hecho nada por investigar desde Alcalá cuando muchos de los implicados incluso viven aquí. Ánimo, la verdad casi siempre sale a la luz, esperemos que más pronto que tarde

    ResponderEliminar
  32. Juan Antonio, muchas gracias por venir ayer a la manifestación y por tu apoyo. Lo prometido es deuda, y al igual que tu nos apoyaste, yo te apoyaré

    Un besazo muy fuerte para ti y para tu estupenda familia.

    ResponderEliminar
  33. Una persona joven, de principios, y con las ideas claras. Pero...En todo este discurso, con el cual estoy de acuerdo, me falta algo. ¿Qué pasa con la población gitana autóctona?. Esos no son extrangeros, son de aquí; por cierto, muy numerosos...La gran mayoría, no trabajan,(ó lo hacen en sus "menesteres"), no cotizan, y no pagan impuestos...Y gozan de todos los derechos. Además, ocupan, delinquen, ensucian las calles, y "No pasa ná!".De esos, nadie habla. A lo mejor, es que dan demasiados problemas...

    ResponderEliminar
  34. Los vecinos estamos muy hartos,de pasearnos por Núñez de Guzmán, y aledaños,(zona muy dejada de la mano de la alcaldía), y tener que ver y soportar situaciones desagradables que allí se dan.

    ResponderEliminar
  35. Además de que, estos gitanos "nuestros", tan extensos en número, no se conforman sólo con ocupar los locales de Puerta de Madrid y aledaños...Hace ya un tiempo, que vienen tomando como costumbre, el ocupar viviendas, propiedad de alguien, mediante la patada en la puerta, perjudicando luego en su convivencia, y haciendo la puñeta a los vecinos que allí vivimos, pagamos religiosamente la comunidad,y de la cual ellos se benefician, sin pagar un duro. Esta técnica de ocupaciones, está muy extendida, y viene a ser, cada vez más numerosa...Echo de menos algún aspirante a alcalde de Alcalá, hablando de este tema, que pareciendo una tontería, es fuente de graves problemas en barrios y comunidades. Hablo de mi barrio, como puedo hablar de Espartales, donde también, cuecen habas, con este tema...No se hace nada, porque se les tiene miedo.

    ResponderEliminar
  36. Tienes definitivamente mi voto, cuenta con el, votaré por correo, pero añádeme a tu lista de seguidores, la situación de Alcalá es insostenible

    ResponderEliminar
  37. Somos muy generosos. Lo digo porque aceptamos uno que nace fuera de Alcalá como concejal de aquí. Lo que tenemos que pensar es si daríamos la misma oportunidad a un negro o a un rumano que nace, crece y vive aquí en Alcalá. Si no es así, eso quiere decir que trataríamos de la peor forma a un auténtico alcalaíno que a un madrileño.

    ResponderEliminar
  38. Le llaman el generoso...26 de mayo de 2011, 10:48

    Que tonterias dices macho??
    que teoria más infantil...

    Haber nacido en Madrid no es nada excepcional en la generación del 77, cuando en Alcalá no había hospital, no por ello se es menos alcalaíno.

    Nosotros por supuesto que somos generosos, aunque seguramente no tanto como tu que seguro que tienes a unos negritos en tu casa y les das cama y comida...

    Que tio más generoso que le quita el pan a sus hijos para que puedan comer otros

    ResponderEliminar
  39. Sois la leche , ahora sí que digo que soy alcalaino. Un abrazo a todos y muchas felecidades para Alcalá. seguid así.

    ResponderEliminar
  40. Yo nací en Corisco, actualmente Guinea Ecuatorial y anteriormente España, hice la mili en Cáceres y me fui a la Legión a Ronda, alli me uní a los Caballeros Legionarios Paracaidistas y llegué a Alcalá. Conocí a mi mujer en Alcalá y mis dos hijos han nacido en Alcalá.
    Soy español y negro y como español tengo derecho a residir donde me de la gana de España y además me siento de Alcalá por que desde que soy joven he luchado por Alcalá, mi familia es de Alcalá y me gasto el dinero en Alcalá, no lo mando fuera.
    Nunca me he metido en politica y espero no hacerlo.
    Y como orgulloso de ser español mi mujer y yo que vivimos en Nueva Alcalá os hemos votado, y además lo sabeis porque os enseñé la papeleta y os di la mano.
    Y os voté porque quereis lo mejor para España y para los españoles y porque tengo la seguridad de que no sois un partido racista y nazi como lo son otros que hay por ahí.
    Y prefiero a unos que dicen la verdad como vosotros aunque esta suene mal que a unos mentirosos que solo tratan de agradar.
    Me siento orgulloso de vosotros y de mi pais y me habeis dado tanta alegria como cuando ganó la Roja.

    ResponderEliminar
  41. Ahí teneis un ejemplo para cualquier payaso que diga que España 2000 es un partido racista...

    Lo mismo dicen de Le Pen y no se dan cuenta que el mismo FRONT NATIONAL tiene negros en sus filas, uno de ellos ha sido incluso alcalde con el FN.

    No quremos a todos los pobres del mundo en nuestra casa y menos para que vengan a insultarnos y a reirse de nosotros. Yo respeto a los inmigrantes, pero no por ello puede haber 6 millones de ellos en España porque aquí no cabe todo el mundo

    ResponderEliminar
  42. ¿que pasa con los pobres?
    El problema no son los pobres, el problema es el capitalismo salvaje y la inmigración convertida en colonización.
    Los pobres hacen lo que pueden y les dejan, el problema son los gobiernos.
    Así es como entiendo yo el problema y creo que España 2000 tambien.

    ResponderEliminar
  43. Se vuelve a repetir que la inmigracion es causa del sistema mundialista,al igual que la deslocalizacion y los tiranos del tercer mundo,que emigran a sus poblaciones para seguir en sus poltronas,vendiendo baratas las riquezas del pais para beneplacito de las multinacionales,bancos y politicos autoctonos.Todos ellos forman el sistema financiero especulativo que vive sin trabajar.Ellos quieren que perdamos nuestras conquistas sociales y que volvamos a la esclavitud,como en el tercer mundo.Para ello se sirven de tontos utiles que van de progres y de contestatarios,pero son beneficiados por los medios de comunicacion que pagan empresas que sustentan los partidos politicos,recibiendo las mismas los creditos oportunos de los bancos.

    El señor de Corisco(como si fuera de Elobey grande o chico,de Annobon,de Bioko o de la zona continental),es una persona llegada a España en un momento en que no existia la inmigracion masiva(incluso entonces Guinea era España,como dice).En este caso nunca vamos a decir nada,son movimientos normales de poblacion.Cosa diferente es la inmigracion masiva que nos afecta.Una inmigracion que hunde salarios,genera paro,deficit y delincuencia.En el caso de este padre de familia español de origen guineano la cosa es peor,pues lo mismo se le culpa a el de lo que hacen otros.Una razon mas para arreglar esta situacion,el problema es que la casta politica parasitaria no quiere.

    Por cierto,unas preguntas personales a esta persona,¿eres fang o bubi?,¿cual es tu opinion acerca de Obiang?,¿que pasa alla realmente con el petroleo?,¿fueron independentistas del delta del Niger los que penetraron en territorio guineano?.No se si estas atento a estos temas,supongo que si.Quiza podriamos establecer un contacto.Normalmente organizamos conferencias para la militancia.

    ResponderEliminar
  44. Ni fang ni Bubi, ambos bantúes, somos los de Corisco.
    Gracias pero no me interesa la política. Ni por razones de mi profesión ni por razones de capacidad.
    De todas formas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Tener cuidado amigos, os están preparando el lazo. No piquéis.

    ResponderEliminar
  46. Pensad en Alcalá , al día de hoy lo que pase en Africa o Alemania es problema de los africanos o alemanes. Ánimo y adelante ...

    ResponderEliminar
  47. Pinty, rojo y patriota30 de mayo de 2011, 20:32

    Al respecto de los dela generosidad:
    Quiza Bart como tiene ,y tenia, pasta ,como buen pepero y seguramente de casta franquista aunque ahora vaya de progre, vendria al mundo en su casa asistido por algun medico privado, o en una clinica de pago. Yo, como Bueno, soy y me siento alcalaino, mis padres (madrileña y extremeño) ya vivian en Alcala, pero vine al mundo en el hospital de La PAZ porque en alcala los pobres no teniamos donde nacer en un hambiente controlado.
    Dejad de increpar a Juan Antonio con chorradas, es una buena persona, con buenas intenciones para todos nosotros, y creo firmemente que intentara mantenerse alejado de los tejemanejes de la corrupcion... espero por todos nosotros que se mantenga firme ante las tentaciones de Bart y sus compinches que seguro que intentaran comprarle para que no les estorbe en sus tramas.
    CREO EN BUENO Y EN ESTE PARTIDO, ANIMO!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu dedicacion y haber dado el paso adelante, ya estamos hartos de los politicos profesionales que son unos vividores

    ResponderEliminar