Juan Antonio Bueno, será nuestro candidato para 2011

Rafa Ripoll y Juan Antonio Bueno
Tras la celebración del Congreso Local el pasado jueves 16 de Septiembre, en el cual se elegiría quien será el candidato a la alcaldía de Alcalá para las elecciones municipales de 2011 por España 2000, los miembros de nuestra Junta Local votaron a favor y dieron su apoyo para que ese sea Juan Antonio Bueno.

El acto empezó aproximadamente a las 20:30 con la presentación del mismo a cargo de Jesús Dominguez y Juanjo Guillén, quienes expusieron la firme intención de España 2000 para presentarse a las elecciones municipales de 2011 en Alcalá de Henares, considerando que nuestras posibilidades oscilan entre los 2 y 3 concejales.

Tras ello se presenta la candidatura de Juan Antonio Bueno para liderar el proyecto de España 2000 cara a estos comícios, recibiendo este el apoyo de todos los afiliados.


Entonces Juan Antonio tomó la palabra para agradecer la confianza que los afiliados habían puesto en el.



"Os agradezco la confianza que habéis tenido en mí, haré todo lo que esté en mis manos para cumplir nuestro objetivo junto al equipo que formamos España 2000"

"Alcalá es una ciudad con enormes carencias, donde los derechos de los españoles han quedado relegados al último lugar, la esencia de nuestra ciudad se ha perdido y la gestión municipal está metiendo nuestra ciudad a un pozo"

Después de Juan Antonio, llegó la intervención de Rafa Ripoll, quien ya liderase nuestros proyectos políticos en las tres últimas elecciones municipales con Democracia Nacional en 1999 y 2003, y con Alcalá Habitable en 2007

"Ha llegado el momento de abrir paso a gente más joven que llega con las pilas cargadas, aún así, seguiremos en primera línea de esta batalla trabajando codo a codo entre todos y apoyando totalmente a Juan Antonio"

24 comentarios :

  1. España 2000 al Ayuntamiento de Alcalá, no será nada fácil pero con el trabajo que se está haciendo todo apunta para que así sea.

    El equipo de España 2000 solo podríamos calificarlo de EXCELENTE

    Adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Adelante Nono Alcalá está contigo.

    ResponderEliminar
  3. alcalaino y muy popular,mejor sustituto de Rafa no puede haber

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio un alcalaíno de pró, conozco sus ideas y tiene mi voto.

    ResponderEliminar
  5. a que sé cual será la campaña. sois monotematicos. asi os va 0 concejales siempre.

    ResponderEliminar
  6. Ya son muchos años...19 de septiembre de 2010, 18:57

    Si te parece monotemática llevar años insistiendo y reclamando que se cimplan los derechos sociales de los españoles allá tú...

    Supongo que todo esto lo dirás por la tralla que siempre hemos dado contra lo perjudicial que era para nuestro país la inmigración, pero olvidas que también siempre hemos defendido otras ideas.

    Hemos defendido que Alcalá tenga unos servicios optimos de seguridad, sanitarios, de abastecimiento o económicos.

    Hemos estado de parte del vecino-trabajador que no recibe lo que aporta y el politiqueo local y nacional se mofa de el.

    Hemos defendido España, su unidad, su juventud, sus gentes...

    Hemos plantado cara a los separatistas catalanes en la Universidad, a los familiares de terroristas que se paseaban por Alcalá,

    Hablamos de los mafiosos-sindicalistas de la coalición de PSOE-IU de Peinado y Machota, la corrupción interna del PP alcalaíno y la despreocupación de Bartolo en la economía de las familias de nuestra ciudad.

    Nos posicionamos del lado de los vecinos de San Isidro y Reyes Católicos contra la gentuza que estaba tomando sus calles...

    Y somos monotemáticos, dices???

    EN 2011, JUAN ANTONIO BUENO Y RAFA RIPOLL SERÁN CONCEJALES DE ALCALÁ DE HENARES

    ResponderEliminar
  7. No tenéis fe... ¿cómo os engañáis así a vosotros mismos y a la gente? de 2 a 3 concejales... ni E2000, ni DN... Alcalá apesta y a la gente no le importa.

    ResponderEliminar
  8. Que Alcalá paesta es cierto, que a la gente no le importa también. ¿Pero qué es mejor, que los que se preocupan de Alcalá hagan algo y expriman lo que tienen porque esto cambie, o quedarse de brazos cruzados porque "esto es imposible y es mejor quedarse en casa lloriqueando"?

    Un 10 para los patriotas que luchan y un 0 para los que lloran las quejas de las dificultades políticas diarias

    ResponderEliminar
  9. Por fin caras nuevas y al parecer con muchas ganas de trabajar

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo desde Torrejón, Torrejón si que necesita algo así
    Mucha suerte amigos

    ResponderEliminar
  11. Gente joven que se implique en serio y de una vez junto a la experiencia de la gente de siempre

    ResponderEliminar
  12. He sido votante del PP pero me he dado cuenta de que han llenado alcalá de inmigrantes y tienen hasta mas derechos que nosotros. podeis contar con mi voto, un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena juan antonio, otro paso mas hacia la conjelia, un abrazo amigo.


    chori

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, me gustaría apoyarte más de lo que puedo actualmente o en las elecciones, pero creeme que no puedo, la crisis, y el trabajo, ya sabes, pero que vamos, que yo ya se lo he dicho a mis padres y todo el mundo, y se han puesto muy contentos. Mucho ánimo Nono

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy un militar que por mi condición de funcionario no puedo ir a vuestra sede, pero contáis con mi apoyo para este candidato. La verdad es que me suena su cara de verle por ahí, y de oídas de cuando iba al instituto, pero no lo conozco, pero bueno, si lo habéis elegido y respaldado será por que es el mejor posible.

    Pedro

    ResponderEliminar
  16. Pues España 2000 tiene mi apoyo, aunque al tal Bueno este no le conozco de nada y soy de Alcalá de toda la vida. En 2007 voté a Rafa con IH. En cualquier caso si Rafa no se presenta creo que votaré a los de Aes. Me gusta la línea de su blog. Me parece que están más centrados en política local, y aunque la inmigración es importante no lo es todo. En cualquier caso, aunque no les vote, España 2000 tendrá todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  17. Rafa Ripoll si que se presenta, será en número 2 de la candidatura de España 2000

    ResponderEliminar
  18. Pues es una lástima que no conozcas a Bueno,pues él y su familia son superconocidos,y muy queridos, en Alcalá de Henares.En su distrito superó el 5% de los votos.

    De todas formas Rafa irá de número 2.

    ResponderEliminar
  19. España 2000 sacará un programa centrado en el ámbito local,pero no debemos olvidar que toda política local está sometida al proceso globalizador que:

    -Trae inmigración al norte,para abaratar mano de obra y para suavizar de tensiones a sus lacayos del tercer mundo(remesas y pérdida de demografía).

    -deslocaliza empresas al sur.

    -mantiene oligarquias en el tercer mundo para conseguir minerales y productos baratos(la inmigración permite remesas y fuga de las personas más combativas).

    -inversión de las ganancias de los oligarcas en las bolsas de New York y Europa,facilitando las ganancias especulativas de los que facilitan la inmigración.

    Por todo ello podemos afirmar,que con inmigración en plena crisis a lo crack del 29 habrá paro.Que con una deslocalización empresarial y un país carente de aranceles,la pequeña empresa y los autónomos tenderán a desaparecer.Que mientras las grandes fortunas ganen dinero con la especulación bursátil,no se preocuparan de la economía productiva.Luego la inmigración no es un tema más,sino el más importante,junto a la deslocalización,si se quiere hacer una política local real que no engañe al ciudadano.

    Por otro lado,la inmigración también produce inseguridad(la gente tiene que comer),desarraigo y perdida de identidad,que agravan el problema.

    En general,nuestro progama electoral hablará de muchas cosas,si bien nuestro tema estrella seguirá siendo la inmigración y la crisis;ambos muy relacionados.Y a ti es posible que no te parezca muy importante,pero la gente de la calle no opina lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. Yo si que conozco personalmente a Juan Antonio y a Ripoll de vista, le vote con DN y Habitable y les volveré a votar con España 2000

    ResponderEliminar
  21. Parece que la gente deja aquí su apoyo, pues allá va el mío

    mucha suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  22. Adelante NONO.
    Arregla Alcala.
    Tienes mi voto y el de todos los mios. Un saludo

    ResponderEliminar