LA OPOSICIÓN SOCIALISTA (POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA)

Hace tres años conocimos de la nada el nombre de Javier Rodríguez, se trataba del candidato a alcalde por el PSOE en las últimas municipales.

Durante estos tres años de legislatura en los que ha ocupado su asiento de concejal en el consistorio complutense se ha dedicado a criticar cualquier decisión del equipo de gobierno, ha rozado el absurdo en su labor y ha pretendido estar siempre en la palestra aunque fuese a base de cualquier chorrada.

El plan socialista de 2007 de Javier Rodriguez y Eusebio González, aquel que tanto hablaba de educación, sanidad, cultura y limpieza ha quedado en el fondo del cajón junto a la corta memoria del ciudadano y todo este tiempo lo han dedicado a repartir sonrisas protagonistas ante las cámaras y los periodistas.

Estos años más que nada los han derrochado haciendo campaña para 2011 u ocultando datos y realidades del peor Gobierno de la historia de España. Han sido incapaces de aportar nada y lo único que han demostrado es ser del mismo calado que sus openentes, comportándose como unos trepas y unos protagonistones.

Alcalá es una ciudad con una nefasta gestión municipal y cadente de muchas necesidades básicas para el bienestar de sus ciudadanos, la oposición socialista resulta hasta incapaz de derrocar al ya desgastado políticamente Bartolo pues tampoco demuestra excesiva capacidad política.

8 comentarios :

  1. Bartolo está siendo pésimo como alcalde, pero este tipo no sabe ni de que trata la política...

    ResponderEliminar
  2. Bartolo está siendo pésimo como alcalde, pero este tipo no sabe ni de que trata la política...

    ResponderEliminar
  3. deberían de llamarse pijosindicalistas. Sus componentes (Eusebio y Javier R.) son dos niños pijos que quedaron marginados en sus barrios

    ResponderEliminar
  4. Este hombre no es político, más bien yo diría que es actor de la política.

    Hace un par de años fue el PSOE a repartir propaganda al mercado municipal, allí estuvieron esperando a la prensa (a la cual habian citado). La prensa no llego y ellos se fueron...

    Eusebio y Javier, les gusta más el protagonismo que a Bartolo...

    ResponderEliminar
  5. Creo que os equivocáis al menos con Eusebio, pues a mi Eusebio me parece un tío más normal

    ResponderEliminar
  6. Eusebio está como loco por entrar en el parlamento regional y desde ahí empezar su gran carrera hacia el ministerio.

    ResponderEliminar
  7. jejejeje la verdad es que en eso tienes razón, pero bueno, eso es hasta humano, quiero decir, en este tipo de políticos que lo que ambicionan es llegar a más y más, ya que cuanto más arriba, menos hacen, más se escaquean, y más cobran.

    en el fondo Bartolo está pensando seguro en lo mismo, en que le nombren ya de una vez parlamentario regional o que le metan en las listas al parlamento por Madrid, y así, premio gordo de la lotería!!!!!!!....... y ahí os quedáis que yo me las piro, y que el que venga detrás que arree

    ResponderEliminar
  8. Eusebio no va a llegar lejos en política porque no da la talla. Se le ve que es un completo cantamañanas como lo es Javier y por supuesto Tomás Gómez, no se fían de ellos ni en el mismisimo PSOE

    ResponderEliminar