PROTESTA ANTE LA EMBAJADA MARROQUÍ

Varios militantes de España 2000 Madrid han protestado esta mañana ante las puertas de la embajada de Marruecos. El motivo no era otro que demostrar que hay españoles que no se callan ante los chantajes que está haciendo Marruecos, llegando a poner en peligro la unidad nacional de España.




A las once de la mañana nos situamos en la embajada con una pancarta en la que se podía leer `` Ceuta y Mellilla son España ´´ La protesta ha durado alrededor de una hora. En la cual se han gritado estas consignas: 


- España cristiana, nunca musulmana. 

- No nos engañan, Ceuta y Melilla son España. 

- Zapatero dimisión. 

- Falta trabajo, sobra inmigración. 

La nota pintoresca de la protesta la ha protagonizado la policía nacional, que parece desconocer el derecho de libertad de expresión y de manifestación constitucional. Ya acabada dicha protesta nos retienen cuarenta y cinco minutos aproximadamente y requisando vario material que portábamos, tal como la pancarta, varias revistas `` El Radical ´´ octavillas y pegatinas. 

Parece mentira que varios españoles por protestar por un hecho como es la situación a día de hoy de Ceuta y Melilla, sean tratados como unos delincuentes. 

Pese a todo esto, España 2000 volverá otra vez a salir a las calles madrileñas cuando la situación lo requiera. 

¡ Adelante x España ¡


extraido de: http://madridsocialpatriota.blogspot.com

3 comentarios :

  1. Adelante España2000
    CON DOS COJONES

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría verte tu cara. Por lo menos vamos allí y protestamos. No como otros que se quedan en sus casas.

    ResponderEliminar