12 de Octubre en Alcalá de Henares (2010)


El pasado martes 12 de Octubre, casi una veintena de militantes de las juventudes de España 2000 de Alcalá y acompañados de militantes del Frente Nacional se reunieron para celebrar este bonito homenaje a la enseña nacional, ondeando una gran bandera española desde uno los puntos más altos de nuestra ciudad, el cerro del Malvecino en el Parque Natural atravesando el Parque Natural.

Este acto es tradicional entre los patriotas alcalaínos aunque permaneció ausente los tres últimos años debido a que en 2007, 2008 y 2009 nos adherimos a la gran manifestación que España 2000 organiza en Valencia en defensa de la Nación española y los derechos sociales de los españoles.





A las 10:00 comenzó el día de la Hispanidad para Juventud Nacional con un desayuno en nuestra sede "El Empecinado". A las 10:30 los jóvenes de España 2000 ponían rumbo al Parque Natural y marchan atravesándolo hasta la cima del Malvecino. 

Una vez allí (aproximadamente las 11:00) se prepara la gran bandera española de unos 10x6 metros para que ondee sobre Alcalá de Henares. Disfrutamos de las vistas, del momento de camaradería y de la comida y el vino español mientras almorzamos a los pies de la bandera de España.

Pasadas las 15:00 ponemos rumbo a la ciudad y nos dirigimos a nuestra sede donde ofrecemos de nuevo un picoteo acompañado de vino para nuestros militantes.

Un 10 para los que asistieron y disfrutaron de este acto, así como al grupo de Alcalá, encabezado por Rafa Ripoll y J.A. Bueno, que acudieron a la manifestación de España 2000 en Valencia.


Momentos del ascenso

 




El estandarte imperial de Carlos I ondea sobre Alcalá

La bandera desde lo lejos

Gente que estaba por el parque natural nos mostró su simpatía


5 comentarios :

  1. Pedazo de bandera, lo vi desde el Val y estaba dpm

    ResponderEliminar
  2. Un diez para todos los patriotas que izasteis la bandera, ánimo .

    ResponderEliminar
  3. español y alcalaíno16 de octubre de 2010, 19:41

    Es una pena en lo que están convirtiendo este país. Nuestros barrios están llenos de gentuza venida de fuera, que aunque no todos sean delincuentes si que hay un alto porcentaje que lo son.

    Alcalá es una ciudad que cada día esta peor, lo que ha cambiado esto en los últimos años... ¡Que barbaridad!

    Sois muy grandes. Adelante Rafa Ripoll y Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  4. un inmigrate legal y leal!15 de marzo de 2011, 1:02

    madre mia sois cientos,no sois miles!!!!sois 10 descerebrados que para esconder sus fracasos os escondeis bajo la titulatura de españoles!!!!risa me dais con vuestro partido de mierda!a ver si teneis cojones de dejar que este comentario salga aqui!

    ResponderEliminar
  5. ¿Inmigrante leal? ¿leal a qué?

    Tu falta de respeto hacia nuestra opinión dice mucho de ti, estas en un país que no es el tuyo y encima vienes a no comportante correctamente.

    Seguramente seas uno de los millones de inmigrantes que en España sobran

    ResponderEliminar