Comunicado de España 2000 ante el anuncio de reformas en la legislación de inmigración

Ante el anuncio de reformas en la legislación de inmigración la Junta Nacional de España 2000:

ALERTA
Sobre el intento del zapaterismo de realizar una nueva regularización masiva encubierta a través del Reglamento de la Ley de Extranjería.

DENUNCIA
Que esta regularización se basa en dos puntos: bajar el listón para conceder los permisos de residencia y rebajar de 3 a 2 años la estancia irregular en España para acogerse a la “regularización por arraigo”.

RECUERDA
Que las tasas de inmigración en los últimos 15 años han sido insoportables para este país incluso en situación de crecimiento económico y que en la actualidad se encuentran 6.000.000 de inmigrantes entre legales e ilegales empadronados, de los que solamente 1.400.000 cotizan a la seguridad social. Nunca más las tasas de empleo de la construcción y de hostelería –los que englobaban las mayores cifras de contratación de inmigrantes- volverán a tener el volumen que tuvieron hasta 2007, por lo tanto, durante años, se va a tratar de un lastre para nuestra economía y para nuestra sociedad, con una parte importante de responsabilidad en lo abultado de nuestro déficit público.

LLAMA
A la población española a manifestarse en contra de esta nueva iniciativa aventurera e irresponsable que tendrá como resultado un recrudecimiento del “efecto llamada” que se inició con la regularización masiva de febrero-mayo de 2005.

EXIGE
La repatriación inmediata de los excedentes de inmigración, empezando por los ilegales, siguiendo por los que hayan cometido algún delito en España y, finalmente, por los inmigrantes parados de larga duración.

La Junta Nacional de España 2000
14 de octubre de 2010

2 comentarios :

  1. Me acabo de quedar de piedra al leer esto, no losabía y me parece la ostia que nadie esté diciendo nada en los medios de comunicacion, que mínimo que Antena3 y telemadrid lo estuvieran denunciando, es que esto si que puede ser el principio del fin, de donde vamos a sacar para todo esto, madre mia la que se nos viene encima

    ResponderEliminar
  2. Telemadrid es Telesperanzaguirre, nunca han hecho una mención negativa hacia la inmigración, ellos son de la teoría de "el multicultiralismo nos enriquece"

    ResponderEliminar