El alcalde bombero...

Que nadie se ria ante las siguientes palabras aparecidas en un medio de comunicación local: "El alcalde acudió al lugar de los hechos supervisando los trabajos de extinción del fuego en el polígono Azque que ha provocado una espectacular cortina de humo"

Bartolome Gonzalez, todo un preocupado por los problemas de los alcalaínos acude a menudo a solucionarlos el mismo siempre que allí esten las cámaras, hoy ha sido el caso de una nave abandonada del poligono Azque (en la carretera de Daganzo, junto a Tompla) que ha salido ardiendo no se sabe como.

4 comentarios :

  1. Lástima que no ardiera el también.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena apreciación. Es un analfabeto que no sabe de nada, ahora que chupar cámara como se le dá. Los alcalainos le vamos a poner en su sitio. Los de Aes ya han conseguido que se baje del Lexus

    ResponderEliminar
  3. De donde sale el peperismo radicalizado este de Aes?? Donde han estado hasta ahora??

    Soy afiliado a España 2000 porque son los que verdaderamente defienden a los alcalaínos, la trayectoria política de sus miembros en ALCALÁ HABITABLE o DN así lo demuestra.

    Desde 1996 creo recordar hay un grupo de gente bastante constante encabezado por Rafa Ripoll y al que ahora también representa Juan Antonio Bueno que es consciente de los verdaderos problemas de esta ciudad y propone medidas para atajarlos.

    Alcalá necesita un J.A. Bueno o un Ripoll en el Ayuntamiento para hablar en nombre de quienes no nos conformamos con barrios invadidos y políticos corruptos

    ResponderEliminar
  4. el mejor alcalde de todos los tiempos el señor bartolome

    ResponderEliminar