Aquí no hay quien frene el desempleo


Cuando Zapatero remodeló su Gobierno le dijo al pueblo español: “Se nota que hemos acertado viendo las caras de los dirigentes del PP”; ese “gran acierto” se traduce en 68.000 nuevos desempleados.


Esta casta parasitaria no se ha enterado todavía que los ciudadanos españoles queremos más trabajo y menos mamoneo entre políticos. La cara de Rajoy al ver como Rubalcaba además de ser el Ministro del Interior se convertía en Vicepresidente y portavoz del Gobierno (esto ya parece Venezuela) o el flamante nombramiento de Pajín como Ministra de Sanidad obviamente no era algo que nos quitara el sueño pero sí el perder nuestro puesto de trabajo.

Pues bien en Octubre 68.000 parados más hasta sumar oficialmente 4.085.000 que realmente suman 4.580.000 porque como bien saben ustedes hay toda una ingeniería de la mentira para sacar de las listas del paro a 494.000 desempleados ( 262.000 están haciendo cursillos y son “parados ocupados” y otros 220.000 “tienen disponibilidad limitada o demanda específica”.)

Y hay un dato que tengo que resaltar porque sé que no lo harán “los periodistas” a través de los Mass Media y tiene que ver con “los que venían a pagarnos las pensiones”:

El número de solicitudes de prestaciones por desempleo a nivel nacional registradas en septiembre ascendió a 799.502 siendo 416.176 los extranjeros que las perciben.

El gasto del Inem en este tipo de prestaciones alcanzó los 281,9 millones de euros.

El pago de prestaciones a extranjeros representó el 11% del total de gasto público destinado a esta partida.

Como comprobarás la inmigración masiva realmente no produce más que gasto (ayudas sociales, sanidad, educación, justicia, cárceles, etc…) y cuando finalmente hay que optar por la repatriación el gasto también se dispara y no solo se les paga el viaje sino que se les da dinero PARA QUE MONTEN EMPRESAS EN SUS PAISES (sic).

Pase lo que pase, sea la situación que sea: EL ESPAÑOL, CON ESTOS POLÍTICOS TRAIDORES, SIEMPRE PIERDE.

Samuel Azor

6 comentarios :

  1. sobran más de 4 millones.

    ResponderEliminar
  2. Estos politicos están ,detruyendo al pueblo español...necesitamos un cambio de rumbo,pero quienes están capacitados para hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Cuales son vuestras espectativas economicas en alcalá para frenar el paro y frenar la inmigracion masiva alcalaina??

    ResponderEliminar
  4. buen articulo de samuel azor http://azorae.blogia.com/2010/110301-aqui-no-hay-quien.....-frene-el-desempleo.php

    cuando se copie algo aunque sea de la casa queda mejor poner las fuentes

    ResponderEliminar
  5. Las propuestas de España 2000 para combatir el paro y la inmigración se sabran cuando presentemos el programa municipal más adelante.

    ResponderEliminar