Comunicado de España 2000 sobre las cifras alarmantes de empleo en Octubre


La Junta Nacional de España 2000

LAMENTA
El brutal aumento de 68.000 parados en el mes de octubre que nos sitúa en el límite de los 5.000.000 de parados reales fruto de las políticas irresponsables de la actual y de las anteriores administraciones.

RECUERDA
Que la crisis que hasta hace poco era económica ya es una crisis social generalizada y en toda regla de la que el gobierno se muestra absolutamente incapaz de superar mientras que la oposición no nos dice que medidas adoptará cuando llegue al poder, sin duda porque no las tiene o porque son de tal brutalidad que le supondrían una importante pérdida de votos.

PROCLAMA
Que esta es una crisis sistémica del actual modelo económico español y del modelo económico mundial basado en las concepciones ultraliberales que nos han llevado a la globalización, a la financiarización de la economía, a la deslocalización empresarial y a la inmigración masiva.

AFIRMA
Que de esta crisis no se saldrá sin un nuevo modelo económico en España y una ruptura con el proceso globalizador.

La Junta Nacional de España 2000
3 de noviembre de 2010

2 comentarios :

  1. ZetaParo la estas cagando.
    Imigración: pan para hoy (Aznar) y hambre para mañana...
    España necesita un modelo económico más eficiente y pensado para el futuro, no lo que propone Rajoy

    ResponderEliminar
  2. zetparo no sabe como engañar al español de apie dice que bamos mejorando en enpleo que el mes del año pasado lo que no quiere saber que llegara que no alla mas que despedir . puesto que ya abran cerrado casi todas las empresas.
    entonces enpezara el desorden el pillaje y el saqueo
    ya tenemos el corralito de argentina.

    ResponderEliminar